Ver la Versión Completa : Mi idol3 personalización y modo inmersivo sin root Video
Bueno gente os dejo un vídeo de mi idol3 y de como lo llevo a nivel de personalización extrema y el modo inmersivo sin root !!
A salido en vertical xD ya me vale y al revés pero bueno es lo que hay...
Os aconsejo lo descarguéis con tubemate y así con el reproductor mx pro lo podréis ver bien o en el pc
o también usar una tablet
https://www.youtube.com/watch?v=CVc_bUFVVAM&feature=youtube_gdata_player
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:Links eliminados.
alejocortes93
01/07/15, 22:25:48
Bueno gente os dejo un vídeo de mi idol3 y de como lo llevo a nivel de personalización extrema y el modo inmersivo sin root !!
A salido en vertical xD ya me vale y al revés pero bueno es lo que hay...
Os aconsejo lo descarguéis con tubemate y así con el reproductor mx pro lo podréis ver bien o en el pc
o también usar una tablet
https://www.youtube.com/watch?v=CVc_bUFVVAM&feature=youtube_gdata_player
muy buena esa personalizacion y el video aunque te tomaste muy en serio la reversibilidad :v
por cierto seria genial que en un hilo todos mostraran su personalizacion , en android hay bastante apps y maneras de personalizar y seguro que todos aprendemos un poco
unkolor
02/07/15, 14:44:31
kzyw molaaaaa.....gracias crack:ok:
manolisimo
02/07/15, 15:36:43
Kzyw eres un capullo, por tu culpa y tus compis de Este foro me acabo de pedir uno de estos dando boleto a mi Huawei Y635 (no puedo con móviles gordos, no se porque, defectos del animal) espero que me guste sino cargaré contra ti todos los dias de la vida del móvil!!!
Kzyw eres un capullo, por tu culpa y tus compis de Este foro me acabo de pedir uno de estos dando boleto a mi Huawei Y635 (no puedo con móviles gordos, no se porque, defectos del animal) espero que me guste sino cargaré contra ti todos los dias de la vida del móvil!!!
jajaja uno mas pa la saca jeje :D
PD Ah,lo del modo inmersivo funciona perfecto lo que pasó es que activé la opción experimental de teclado ... no activar xD
Nonamed
08/07/15, 01:07:24
kzyw:,
Se han eliminado los links a las aplicaciones, ya conoces las reglas sobre contenido sujeto a derechos de autor en HTCMania.
Ok disculpad mi error ...ni lo pensé ...de todas maneras creo que las que no cumplían la norma puse enlace a la playstore...
Edito ...vale ya me acuerdo ok Sorry
Me refería a otro post...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.