Ver la Versión Completa : La Xiaomi Mi Band 1S aparece con un monitor de ritmo cardíaco
Nonamed
01/07/15, 18:15:59
La Xiaomi Mi Band 1S aparece con un monitor de ritmo cardíaco
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/miband.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La Xiaomi Mi Band es, sin duda alguna, el mejor wearable del mercado. Decimos mejor, teniendo en cuenta la relación calidad/precio, claro está. Ahora aparece una segunda versión, la Xiaomi Mi Band 1S, que destaca por contar con un monitor de ritmo cardíaco, una novedad que la llevaría al siguiente nivel. La Xiaomi Mi Band es ya de por sí una pulsera bastante completa, al menos para lo que podemos esperar de una pulsera cuantificadora. Su precio, de hecho, no es una excusa. Solo carece de una pantalla que nos ofrezca más datos, pero aparte de eso, lo cierto es que sus funciones son realmente parecidas a las de sus rivales. Y de hecho, esta novedad que ahora llegaría en la Xiaomi Mi Band 1S, la llevaría a un nivel superior. El monitor de ritmo cardíaco no es frecuente en las pulseras cuantificadoras, sino que es más propio de los relojes inteligentes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/07/01/la-xiaomi-mi-band-1s-aparece-con-un-monitor-de-ritmo-cardiaco/)
Nonamed
01/07/15, 18:16:08
http://androidayuda.com/2015/07/01/la-xiaomi-mi-band-1s-aparece-con-un-monitor-de-ritmo-cardiaco/
http://androidayuda.com/2015/07/01/la-xiaomi-mi-band-1s-aparece-con-un-monitor-de-ritmo-cardiaco/
chucky6600
01/07/15, 18:51:46
Así me gusta... Actualizando características :ok:
DaSound
01/07/15, 18:57:15
Era una gran carencia de la anterior MiBand... gracias a este monitor cardiaco podrá diferenciar entre si estamos batiendo un huevo o corriendo, para que no cuente como actividad física. Hacía falta uno con saturación de oxígeno.
Nonamed
01/07/15, 18:59:51
Yo un monitor de cardio sin sensor de pecho no sé qué tal resultará el invento.
Yhomental
01/07/15, 19:30:46
Next Level, con monitor cardio y mismo precio, una locura.
Me la compro.
Warwick
01/07/15, 19:42:49
Una de cal y una de arena. Me parece acierto absoluto respetar el formato. Animas a otras empresar a diseñar complementos. Me cargue la antigua goma y he comprado una con estampado en gearvest. También venden adaptador para colgante.
Lo malo es tener un sensor cardíaco sin pantalla. Lo interesante de la FC es verla a tiempo real y poder modificar el esfuerzo para mantenerla en un determinado intervalo. Si tengo que correr mirando la pantalla del teléfono o comprarme un smartwatch apaga y vamonos.
moshano
01/07/15, 19:47:22
Este tipo de monitores cardíacos no sirven para ejercicio intenso, en cuanto las pulsaciones empiezan a subir fallan más que una escopeta de feria. Lo he comprobado con diferentes smartbands y smartwatches. Si queréis medir las pulsaciones mientras hacéis deporte, de momento lo único fiable es la (incómoda) banda de pecho de toda la vida.
kjbturok
01/07/15, 21:03:37
Sin pantalla,no party.
eloimuns
01/07/15, 21:22:02
Hace un tiempo tuve el placer de hablar con Hugo, sus palabras referente a esta Mi Band con sensor solo será para mejorar el tiempo dormido, no para actividad física...
Todo y así si el precio se mantiene de la 1 a la ¿2? ¿1S? Estará muy bien.
iphonero83
01/07/15, 21:49:55
Solo llevará eso o implementará más mejoras? Se sabe fecha de venta? Si sale al mismo precio será super ventas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
iphonero83
01/07/15, 22:05:16
Hace un tiempo tuve el placer de hablar con Hugo, sus palabras referente a esta Mi Band con sensor solo será para mejorar el tiempo dormido, no para actividad física...
Todo y así si el precio se mantiene de la 1 a la ¿2? ¿1S? Estará muy bien.
Pero si el tiempo dormido era lo más exacto que daba!!! Tendrían que mejorar lo otro.
Nonamed
01/07/15, 22:14:10
Este tipo de monitores cardíacos no sirven para ejercicio intenso, en cuanto las pulsaciones empiezan a subir fallan más que una escopeta de feria. Lo he comprobado con diferentes smartbands y smartwatches. Si queréis medir las pulsaciones mientras hacéis deporte, de momento lo único fiable es la (incómoda) banda de pecho de toda la vida.
Estoy contigo.
A mi es lo único que realmente me ha funcionado como debe.
DaSound
01/07/15, 22:54:43
Yo un monitor de cardio sin sensor de pecho no sé qué tal resultará el invento.
Pues los que yo he probado en varios smartwatch que lo llevan van bien. Un sensor en la muñeca no debería tener ningún problema en medir las pulsaciones.
Si con esto puedes medir las pulsaciones mientras usas la app del movil para correr entrenar etc... y la dejan a un precio similar al puesto a su primera version... Creo que las pueden vender como churros
riggins33
02/07/15, 03:25:09
yo estoy encantadisimo con la mi band por 20 euros, y si esta no pasa de 30 la compraré.
Pero echo en falta una pantallita que no tiene porq ser tactil... sino que da la hora los pasos y el ritmo cardiaco. Si hiciesen eso por unos 40-50 euros partirian el mercado.
eloimuns
02/07/15, 09:06:21
Pero si el tiempo dormido era lo más exacto que daba!!! Tendrían que mejorar lo otro.
Esas fueron sus palabras... de aquí ya.. :)
iphonero83
02/07/15, 09:07:30
Esas fueron sus palabras... de aquí ya.. :)
No entiendo que quieres decir
eloimuns
02/07/15, 09:09:54
No entiendo que quieres decir
Respeto lo que dijo Hugo, que lo del sensor cardíaco solo servia para ser mas preciso el sueño.
Saludos.
ambelvago
02/07/15, 09:15:34
Incluir un sensor de ritmo cardíaco sin incorporar una pantalla me parece absurdo, si quiero trabajar en unos intervalos de intensidad determinados no voy a estar mirándome el brazo (si voy corriendo) o sacando el mvl cada dos por tres. Precisamente porque lo cómodo de este gadget es que no requería llevar el mvl encima.
davidalonso97
02/07/15, 17:36:02
Lo que quiero es una pantalla !! Es lo que le falta a la actual
riggins33
02/07/15, 17:42:07
Incluir un sensor de ritmo cardíaco sin incorporar una pantalla me parece absurdo, si quiero trabajar en unos intervalos de intensidad determinados no voy a estar mirándome el brazo (si voy corriendo) o sacando el mvl cada dos por tres. Precisamente porque lo cómodo de este gadget es que no requería llevar el mvl encima.
buen punto, muy cierto.
me tiene intrigado la funcion del sensor cardiaco sin una pantalla en que apoyarse. Si es solo para el sueño me parece un poco desaprovechado.
iphonero83
03/07/15, 00:42:54
Cuando saldrá? Hay fechas?
moshano
03/07/15, 18:26:49
Pues los que yo he probado en varios smartwatch que lo llevan van bien. Un sensor en la muñeca no debería tener ningún problema en medir las pulsaciones.
Te aseguro que para actividad física moderada e intensa (>130 ppm) ningún smartband ni smartwatch con sensor de muñeca con la tecnología actual te va a dar datos fiables.
Saludos.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
YoArnold83
03/07/15, 20:07:48
Si sacan un sensor que mida bien usando otra nueva tecnología lo veo bien, pero me gustaría una pantalla para ver las pulsaciones en directo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.