Ver la Versión Completa : Recuperar archivos borrados
VictorAG7
01/07/15, 16:38:35
He borrado un vídeo bastante importante y no se si se podría recuperar sin root... gracias ;)
chucky6600
01/07/15, 17:13:17
Sin root y con root sin tener una papelera de reciclaje es prácticamente imposible.
panchuckles
02/07/15, 03:56:08
Dumpster para sin root y diskdiger con root.
Esta última me.recuperó muchas.cosas de años atrás borradas en mi antiguo Xperia S
Nota: la calidad de las cosas recuperadas puede variar, pero peor es nada.
rafalele
02/07/15, 08:29:01
Para fotos, sin root, photo recovery. No se si vale para vídeo. Es gratis.
Suerte.
chucky6600
02/07/15, 09:53:00
Dumpster para sin root y diskdiger con root.
Esta última me.recuperó muchas.cosas de años atrás borradas en mi antiguo Xperia S
Nota: la calidad de las cosas recuperadas puede variar, pero peor es nada.
No recupera la foto en sí sí no su caché por eso la calidad no será la misma.
VictorAG7
02/07/15, 14:09:52
El dumpster es una papelera, pero lo que ya he borrado no me deja no?
panchuckles
02/07/15, 19:44:08
No recupera la foto en sí sí no su caché por eso la calidad no será la misma.
No creo que fuese de cache, hoy recupere un par de fotos con una resolución en HD, pero de peso considerablemente más bajo que la.original, aun así se ve excelente para haber sido borrada.
La misma foto se.recuperó 2 veces, una con calidad bajisima (me imagino que era la cache) y otra en buena calidad
El dumpster es una papelera, pero lo que ya he borrado no me deja no?
Me equivoque, era undeleted, creo que también necesita root, pruebala.
El problema a la hora de recuperar ficheros borrados, es que hayas estado usando el dispositivo mucho tiempo despues del borrado ... los sistemas no borran físicamente los ficheros, sino que liberan el espacio para ser reutilizado cuando sea necesario, con lo que si pasa tiempo, es probable que el sistema haya usado el espacio para otros datos por lo que si es importante es recuperalo cuanto antes ...
En cuanto a aplicaciones para Android, yo no conozco ningua porque tengo activada copia inmediata a una cuenta de dropbox de las fotos y vídeos y nunca me ha hecho falta, pero seguro que aparte de las que ya te han dicho aquí, hay unas cuantas es cuestion de probarlas
chucky6600
02/07/15, 20:59:59
No creo que fuese de cache, hoy recupere un par de fotos con una resolución en HD, pero de peso considerablemente más bajo que la.original, aun así se ve excelente para haber sido borrada.
La misma foto se.recuperó 2 veces, una con calidad bajisima (me imagino que era la cache) y otra en buena calidad
Me equivoque, era undeleted, creo que también necesita root, pruebala.
Bueno si es muy importante y con eso vale, Bienvenido sea.
VictorAG7
03/07/15, 14:57:49
Lo quería sin root, pero si veo que no hay ninguna me lo rooteo y ya está
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.