PDA

Ver la Versión Completa : Goodbye!

boo_guar70
01/07/15, 11:52:57
Bueno, chicos!

Uno que marcha y que desea aprovechéis lo realizado con las ROMs actuales que las circunstancias me han permitido formar, como las que el mentor jaccs me invitó a adaptar desde su terminal y donde respetó que las nombrase bajo mi pasión felina, así como servidor con las optimizaciones personales a partir de las stock oficiales nuestras, que nunca me llenaban y me enredé en retocarlas de arriba hacia abajo, mejor o peor, pero con intención de que siempre os hayáis podido divertir quienes las habéis probado.

Mención especial también para Juanro49 por su paciencia y aportes primordiales para avanzar en conocimiento del mundo Huawei bajo este respetable terminal que compartimos X-D

Y tras intentar dar lo mejor que he podido hacer y compartir con todos los miembros del foro, y a su vez algunos haber sido víctimas voluntarias a modo de testear las ROMs que adapté del g620s y las que optimicé del G7, mis respetos por su confianza en mis avances.

En fin! No quiero distraer más con mi despedida ni entretenerme con escribir nombres de grandes compañeros (ellos se reconocerán sí o sí), y divertiros con este, para mi, gran terminal desde su gama actual! :sisi1:

Un cordial saludo para todos, y gracias, jaccs y Juanro49, por compartir vuestro conocimiento sin reservas X-D

Juanro49
01/07/15, 12:07:07
gracias por todo boo_guar70 sete va a echar de menos por aqui y tus grandes aportes, la verdad no esperaba que nos dejases tan pronto jeje que cambias de movil no?

ethrigan
01/07/15, 12:28:05
Gracias por tú trabajo boo se te extrañará y que donde sigas se te valore como lo buena persona que eres ... Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

bodipo34
01/07/15, 12:35:26
Gracias patxi por todo lo que has aportado y esos momentos que nos hemos reído gracias gracias gracias y esperamos tu vuelta

instala
01/07/15, 14:05:27
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :gracias::gracias::gracias::gracias:

pspedro
01/07/15, 16:26:26
Te se echara de menos, gracias por todo;-):campeon:

jesusbra
01/07/15, 22:29:36
Muchas gracias.

il_cavaliere8701
01/07/15, 22:48:37
Un saludo desde el foro de Sony. También ayudaste mucho por allí. Que te vaya bien! Un saludo

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

cascalin
02/07/15, 00:32:31
Gracias de parte de un recién llegado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

allapaz
02/07/15, 01:18:31
gracias por tu gran paciencia y ayuda te echaremos de menos:cry:

boo_guar70
02/07/15, 02:04:57
gracias por todo boo_guar70 sete va a echar de menos por aqui y tus grandes aportes, la verdad no esperaba que nos dejases tan pronto jeje que cambias de movil no?
No hay cambio de terminal pero si un tiempo de pausa, que se acumula mucho en poco tiempo y me toca descansar un poco, amigo.

Ya llegarán noticias mías...!

boo_guar70
09/10/15, 00:34:11
Bueno! A nadie debo explicaciones, por supuesto, pero sí reseño que mi mayor diversión ha sido mejorar lo presente en donde he podido y sabido captar de lo que algunos me han enseñado bajo las roms ofrecidas hasta el día de hoy, donde mi juego acaba X-D

Y os pongo en situación del porqué de dejar de pasear con Huawei:

1) Critico los update por que vivimos en democracia X-D y son deficientes sus mejoras para disfrutar del G7 bajo su potencial. Máximo cuando no es una basura de móvil para dejarlo con sistemas muy limitados.

2) Dada mi opinión sobre dichos update, opté bajo dicha causa por rootear y tocar sus entrañas hasta hacer roms medio decentes con base a lo que he aprendido, para disfrutar cada vez más del terminal.

3) Expira mi paciencia por lo ya indicado, y os toca disfrutar de lo que haya y que se os aporten más sistemas, que a buen seguro serán de más nivel que quien pasó unos meses por el rondo y con total fundamento os afirma tras muchas pruebas lo dicho :sisi1:

jaccs
09/10/15, 01:10:39
Me alegro que mi ayuda haya servido para que hagas unos magníficos trabajos, respeto y secundo tu opinión sobre las limitaciones que este fabricante ofrece en este y otros terminales a nivel de software (actualizaciones).
Un abrazo "Patxi"[emoji106]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Sawarineko
09/10/15, 04:37:28
Una pena que digas adiós, muchísimas gracias por las Roms, muchas de ellas fueron y aun son de mis favoritas, gracias a ellas pude sacarle jugo a este terminal, sin duda se extrañaran tus aportes, muchas gracias por todo!!! :ok: boo_guar70

Juanro49
09/10/15, 12:02:30
Sete echara de menos por aqui... me dejas solo ante el peligro jeje espero seguir viendote por aqui comentando y darte las gracias por el trabajo realizado en estos meses :gracias::dios::aplausos::campeon:

guello
09/10/15, 12:06:19
Una pena paisanuco, te añoraremos.

bodipo34
09/10/15, 15:44:44
Que pena haber perdido el único que hace roms stock ahora no lo valoramos pero te echaremos de menos boo
A disfrutar te tu tiempo libre!

pesp2020
09/10/15, 15:49:10
¿Otra vez? :risitas: :sisi1:

vasy
09/10/15, 18:36:04
Gracias por todo tu trabajo hermano y si no es secreto con cual te quedas

boo_guar70
09/10/15, 18:55:28
¿Otra vez? :risitas: :sisi1:
Es obvio que hago indicativos serios en el post, amigo, como para seguir metiendo mano en Huawei X-D

patrikito10
09/10/15, 21:07:41
Gracias a vosotros estrenamos terminal cada quinze días. Mejor un hasta luego que no hasta nunca.
Saludos.

boo_guar70
09/10/15, 21:22:52
Sete echara de menos por aqui... me dejas solo ante el peligro jeje espero seguir viendote por aqui comentando y darte las gracias por el trabajo realizado en estos meses

tranquilo, amigo Juanro49 que algún día os haré alguna visita a ver como evolucionan tus grandes roms y que otro se moje en curtir las stock debidamente, que tú ya tienes bastante quehacer con tu voluntariedad, y sin cumplidos :ok:

boo_guar70
09/10/15, 21:27:24
Un saludo desde el foro de Sony. También ayudaste mucho por allí. Que te vaya bien! Un saludo

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

señor il_cavaliere8701! Ya sabes que aprecio mucho tus aportes y respeto que me guardas desde mucho tiempo atrás y es probable que por Sony nos crucemos a ver si echo un cablecito, que ha evolucionado mucho desde mi marcha y quiero empaparme de novedades...... El tiempo dirá :ok:

boo_guar70
09/10/15, 22:18:12
Gracias por todo tu trabajo hermano y si no es secreto con cual te quedas

gracias a ti por tu interés vasy

¿con cual me quedo, indicas? con el G7, que le admiro contrario a su propio fabricante!

¿por qué rompo con Huawei, que te parece ahora una contrariedad? por que he perseguido un sueño personal tras tantos cabreos: convertir mi G7 en un guante que sacie mi mayor pasión en un terminal y es la que he compartido sin ningún pudor con vosotros: "Welcome to the mutation"

¿muchísimo tiempo para afinarla? dada mi limitada capacidad, te afirmo que si, pues por ende he tocado mucho más el sistema que nunca para dejar el hardware sangrado al máximo vía audio, cámara, rendimiento... y siempre con dos mundos de alta gama agregados por que me han fascinado y ha sido una obsesión traerlos con éxito al G7: Sony y HTC (para gustos los colores), y que nadie se percate de utilizar Huawei en ningún momento, obviando su sistema en muchos apartados con mi rom.

me enrollo mucho, pero es el modo de ilustrarte una realidad evidente y saciada con mi última rom: no ver Huawei por ningún lado y obtener lo que realmente me apasiona :ok:

boo_guar70
10/10/15, 00:50:23
Que pena haber perdido el único que hace roms stock ahora no lo valoramos pero te echaremos de menos boo
A disfrutar te tu tiempo libre!
Bueno, mi gran amigo bodipo34!

Te transmito que con que sólo alguien haya confiado en mis roms, suficiente para estar satisfecho de mi etapa haciendo el "cocinillas" por Huawei X-D

Es obvio que estás exento del susodicho "alguien", pues tú ya has confiado en testar mis roms desde un principio y eso te honra y me hace estar más que satisfecho por pulir más a fondo cada rom con tu cooperación al probarlas.

Deseo que alguien se involucre en hacer algo por el respetable G7 y sigas divirtiéndote en consecuencia.

Un abrazo, Luis [emoji108]

pygzucry
11/10/15, 14:49:40
muchas gracias bo por tu trabajo incondicional en ayudar a esta gran familia

GALAXY36
12/10/15, 11:00:14
Gracias Patxi por tu trabajo y buenos momentos en el grupo.( Se te hecha de menos por ahí).Un saludo estés donde estés y ya sabes que eres bienvenido cuando desees volver .

boo_guar70
29/12/15, 15:17:02
Nada más comunicar que concluyo el desarrollo de ROMs, ya que me ha gustado trabajar tan solo sobre Emui bajo la plataforma kitkat, que ya no avanzará vía fabricante ni será más destripada por mi persona, al haber hecho aporte de varias roms con unas cuantas bases que fueron saliendo hasta ahora :ok:

A ver si alguien se decide a cocinar sobre Emui a partir de la entrada (que es ya cachondeo), de Lollipop para nuestro pepino, si bien mi amigo Juanro49 ya tiene muchísima tarea personal con todo lo que está abarcando hasta el momento :sisi1:

Y agradecido al paciente y "viejo" tester (lo digo por su tiempo catando mis roms), bodipo34 :campeon:

Seguiré morando por el foro, que al G7 mío le queda carrete X-D

pesp2020
29/12/15, 15:31:05
boo_guar70 Se despide y Regresa

-No importas cuando leas esto.

:risitas::risitas:X-D

rcs8556
01/01/16, 18:49:44

No entiendo tus comentarios en este hilo.

Gracias Patxi por tu tiempo y dedicación, gracias a ti el G7 ha exprimido su hardware bastante en ROM stock, casi al límite.

Gracias a ti, a Juanro y a Jaccs por hacer que este terminal hasta tenido más vida fuera de Huawei.

Un saludo amigo, que tengas un buen descanso.

P.D.: Te esperó en el foro del G8 [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

bodipo34
01/01/16, 22:03:07
No entiendo tus comentarios en este hilo.

Gracias Patxi por tu tiempo y dedicación, gracias a ti el G7 ha exprimido su hardware bastante en ROM stock, casi al límite.

Gracias a ti, a Juanro y a Jaccs por hacer que este terminal hasta tenido más vida fuera de Huawei.

Un saludo amigo, que tengas un buen descanso.

P.D.: Te esperó en el foro del G8 [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
+1
Gracias por todo patxi

akuma32
02/01/16, 20:48:46
Adiós jamás use una rom tuya pero da igual adiós. l

akuma32
02/01/16, 20:49:40
Espera ya te habías despedido antes, pues a que juegas chaval.

boo_guar70
02/01/16, 21:11:19
Desde el cariño no se como gastas tiempo, "amigo", en no leer bien y ser tan amable con tus post X-D

Yo si espero una o más ROMs tuyas para probar.

Quiero una stock lollipop guapa, "socio" X-D

cascalin
02/01/16, 21:13:03
Desde el cariño no se como gastas tiempo, "amigo", en no leer bien y ser tan amable con tus post X-D

Pues yo he probado todas tus roms y espero seguir probando, GRANDE BOO

patrikito10
02/01/16, 21:35:22

Muy buenas, tu no se lo que esperar as.. Pero yo si que espero la lollipop retocada por ti crack, ánimo.
Saludos.

boo_guar70
04/01/16, 12:48:56

Vaya! Y yo sin meditar en que tú has utilizado ROMs mías y te he echado un capote para decir que poco o nada voy a importar personalmente cuanto te lea!

Es una lástima profunda la que me produces! En serio, eh! X-D

Cuídate, majete! Que este mundo es un "boomerang" y todo lo que lanzamos nos vuelve :campeon:

pesp2020
04/01/16, 14:53:25
Vaya! Y yo sin meditar en que tú has utilizado ROMs mías y te he echado un capote para decir que poco o nada voy a importar personalmente cuanto te lea!

Es una lástima profunda la que me produces! En serio, eh! X-D

Cuídate, majete! Que este mundo es un "boomerang" y todo lo que lanzamos nos vuelve :campeon:

:palomitas: ah que cosa, era broma, es así como un tweet que recordé y lo puse, nada malo hombre... X-D Saludos.. :ok:

boo_guar70
12/08/16, 12:30:39
Bueno, majetes! :aplausos:

Espero hayáis disfrutado los que habéis dado confianza a Emui de vez en cuando y hayáis optado por probar mis humildes trabajos, que sí recalco he disfrutado como un enano con los mismos a medida que me han enseñado hasta poder independizarme y tirar para adelante durante la mayor parte del tiempo puliendo más a fondo el G7 y trayendo ideas personales para desbaratar el estar tan solo con lo que nos viene de oficio, optimizado.

Se acabó el ciclo de hacer más por este bicho, pues no me queda por donde tirar habiendo tocado incluso lo que no quería: lollipop.

Y no habiendo vía Emui nada que sangrar más a este pepino de terminal. Al menos para mí lo es, y de ahí mi interés en hacer desarrollos hasta la fecha, mi juego de pulidor de la propia Emui y re-creador con material externo por y para este terminal, que no para romper ninguna lanza a favor del fabricante, concluye para los catadores.

Cedí a hacer lollipop con los bugs solventados ya de modo íntegro para evitar parches en vano, y os dejo con una Emui optimizada bajo material propio del G7, y otro trabajo que ya algunos conocéis, personalizado a mi verdadero gusto.

Cuidaros y seguir respetando a los chef para que pulan sus sistemas a fondo en beneficio del bichejo :ok:

patrikito10
12/08/16, 16:40:23
Snifff, Snifff, te hecharemos de menos, lástima. Suerte con tu nueva adquisición. Y muchas gracias por tus obras de arte. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

cascalin
12/08/16, 20:21:16
Compañero solo agradecerte todo loq has hecho con este terminal, muchas gracias y suerte

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

guello
12/08/16, 22:18:51
Chao paisanuco

GLokin666
13/08/16, 15:57:48
Muchas gracias boo por tus aportes y espero que esta pausa descanses y en un futuro, quien sabe te veo por otro foro aportando Roma de otro terminal jaja, saludos amigo!!! Se te echara de menos :(

bodipo34
14/08/16, 15:36:45
Gracias amigo por todo tu tiempo dedicado ,por todos tus quebraderos de cabeza,por esas roms híbridas y también gracias por todos los que no supieron valorar tu trabajo y dedicación.
Se lo difícil que ha sido contentar a todos con roms para un terminal que ha llegado a su techo y donde no hay no se puede sacar .
Ahí queda eso! Nos vemos FIERA

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk