Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6, cifras de ventas por debajo de lo esperado según los últimos datos
jorge_kai
01/07/15, 08:40:13
Samsung Galaxy S6, cifras de ventas por debajo de lo esperado según los últimos datos
http://static.htcmania.com/650_1200-01072015-2084-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muy complicado se está haciendo seguir las cifras de ventas del último buque insignia de Samsung, y es que mientras algunos analistas son optimistas en sus análisis, otros no lo son tanto y apuntan a ventas por debajo de lo esperado. Sea como fuere, Samsung tampoco ayuda demasiado revelando los terminales distribuidos pero no vendidos directamente, así que las cifras de sus Samsung Galaxy S6 y S6 Edge nunca podremos analizarlas con total fiabilidad. Los últimos datos indicarían previsiones de ventas de alrededor de los 45 millones de unidades durante este año 2015, superando a su antecesor en la gama sin ningún problema. A pesar de ello, el gigante coreano no estaría traduciendo en buenas cifras económicas este positivo hecho, pues Samsung podría llegar a reducir hasta un 24% su beneficio en el segundo trimestre de año si lo comparásemos con el mismo período de 2014. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/samsung-galaxy-s6-cifras-de-ventas-por-debajo-de-lo-esperado-segun-los-ultimos-datos)
jorge_kai
01/07/15, 08:40:29
http://www.xatakandroid.com/mercado/samsung-galaxy-s6-cifras-de-ventas-por-debajo-de-lo-esperado-segun-los-ultimos-datos
http://www.xatakandroid.com/mercado/samsung-galaxy-s6-cifras-de-ventas-por-debajo-de-lo-esperado-segun-los-ultimos-datos
juangranduque
01/07/15, 08:43:53
Mientras tengamos terminales más baratos que puedan hacer lo mismo que uno de gama alta apañados van, la gente mira más el bolsillo que hace unos años.
"LUIS-DANIEL"
01/07/15, 08:59:25
Mientras tengamos terminales más baratos que puedan hacer lo mismo que uno de gama alta apañados van, la gente mira más el bolsillo que hace unos años.
exactamente, muy bien dicho.
Nonamed
01/07/15, 09:39:01
Es que con esos precios es muy difícil que todo el mundo pueda acceder a estos cacharros, si no es en pago a plazos y permanencias.
hemi_440
01/07/15, 10:04:20
Me hacen gracia estas noticias.
Tened en cuenta que aunque no sean los resultados esperados, se están FORRANDO a base de bien.
Año tras año van incrementando sus beneficios y los consumidores somos los únicos responsables de que esos precios abusivos se mantengan.
Personalmente pienso que 350€ ya es mucho. Con todos los terminales tienen un margen de beneficios bestial!
Eso sí. Todo made in China y Korea, genial! :ok: (genial por lo ridículo de los costes, no porque trabajen mal)
La gama media-alta cada vez está más cerca de la gama alta, y al final muchos se dan cuenta que HACEN exactamente lo mismo. Yo soy uno de esos, cada vez tengo más claro que la gama alta, no digo que cueste lo que vale, pero que no se le saca partido.
Y desde luego ni se me ocurre financiar un terminal y mucho menos firmar una permanencia, con la permanencia de la hipoteca ya es más que suficiente :-) y porque no queda otra
"LUIS-DANIEL"
01/07/15, 10:24:26
La gama media-alta cada vez está más cerca de la gama alta, y al final muchos se dan cuenta que HACEN exactamente lo mismo. Yo soy uno de esos, cada vez tengo más claro que la gama alta, no digo que cueste lo que vale, pero que no se le saca partido.
Y desde luego ni se me ocurre financiar un terminal y mucho menos firmar una permanencia, con la permanencia de la hipoteca ya es más que suficiente :-) y porque no queda otra
exacto, yo he tenido en mis manos iphones, Galaxys de gama alta, Xperia gama alta, entre otros, y la verdad no son la gran cosa para que digas !wow! me gastare un dineral en este movil, yo por lo tanto con mi Moto E voy mas que bien, solo le doy el uso whatsapp, musica, facebook, para que quiero mas?.
Me hacen gracia estas noticias.
Tened en cuenta que aunque no sean los resultados esperados, se están FORRANDO a base de bien.
Año tras año van incrementando sus beneficios y los consumidores somos los únicos responsables de que esos precios abusivos se mantengan.
Personalmente pienso que 350€ ya es mucho. Con todos los terminales tienen un margen de beneficios bestial!
Eso sí. Todo made in China y Korea, genial! :ok: (genial por lo ridículo de los costes, no porque trabajen mal)
Yo estoy de acuerdo maximo 300-350, es una locura los precios que manejan estas compañias.
overlander
01/07/15, 12:04:31
Que bajen precios, yo mas de 400 en un movil no me gasto ni borracho y como yo mucha gente.
Mr.Backup
01/07/15, 12:07:17
Realmente estos precios que se marcan los grandes fabricantes son abusivos y desproporcionados. Si están así es porque la gente los compra.
En cuanto las ventas no van todo lo bien que debieran, enseguida se resienten estos precios y se bajan.
Hasta ahora los grandes fabricantes, unos más, otros menos, han venddo smartphones como rosquillas.
htc4ever
01/07/15, 12:45:49
Samsung se va acabar metiendo una leche muy grande !
Excalibour
01/07/15, 12:46:16
Vamos que del 100% de los beneficios han bajado un 24%. Ohhhh que pobres son.....
Huesito15
01/07/15, 13:14:15
Samsung se va acabar metiendo una leche muy grande !
Si si si, como se viene diciendo desde el lanzamiento del S3. En diciembre va estar sin rumbo alguno como HTC
Senovilla
01/07/15, 15:53:19
Realmente estos precios que se marcan los grandes fabricantes son abusivos y desproporcionados. Si están así es porque la gente los compra.
Me parece perfecto que critiquéis a los fabricantes por los precios pero dejar de criticar a la gente por como y en que se gasta SU pasta...siempre lo mismo..
Mr.Backup
01/07/15, 16:29:43
Me parece perfecto que critiquéis a los fabricantes por los precios pero dejar de criticar a la gente por como y en que se gasta SU pasta...siempre lo mismo..
A ver si ahora no se va a poder decir que, en determinadas ocasiones, gastarse 700, 800 ó 900 euros en un terminal, puede resultar una irresponsabilidad.
Los fabricantes ponen esos precios porque hay compradores dispuestos a hacerse con ese producto.
Esto se asemeja a aquellos fabricantes de política que venden sus acciones de gobierno y la gente les compra (vota) para luego criticarles. Oiga, no les compre (vote), y ya verán cómo cambian y mejoran su oferta.
No se puede exigir a un fabricante que baje el precio cuando hay gente dispuesta a pagar dicho precio.
integra2
01/07/15, 16:35:35
pero samsung,no habia desaparecido ya?
deboramarti
01/07/15, 16:49:41
A mi me da igual em que te gastes tu dinero.... pero si me afecta que cuando yo quiera comprar algo me pidan una burrada por algo que no lo vale (y lo sabemos)... solo xq tu o alguien como tu haya visto normal pagar ese dinero....
Puedes comprarte los chicles a 20€ que quieras mientras no termine yo pagando 20€ por un chicle.... y ese es el caso que estamos viviendo
Parece que apostar tan fuerte por el mercado de los pijos no fue tan provechoso como Samsung esperaba, a ver si el nuevo Note conserva mejor la polivalencia androide.
Chuelchi
01/07/15, 17:24:00
Pues este año al menos parece que el móvil se lo han currado, tanto en HW como SW. Está claro que es lo que decís, que ahora la gama media e incluso baja ha mejorado mucho, no como antes que eran muy malos; ahora un móvil de 200€ ya le sirve a la mayoría de la gente (que no sale de Whatsapp y FW), y un gama media actual no es muy diferente a un gama alta de hace un par de años.
Pavel_Arturo
01/07/15, 17:31:01
y yo que pensaba era todo un exito de ventas ...
Yhomental
01/07/15, 17:52:13
Da igual lo que ofrezcan, es el precio en una situación de crisis global lo que manda, el resultado es que solo algunos "locos" pueden y se lo compran.
galtzagorris
01/07/15, 19:07:22
Pues cuando saquen el note 5 :jajano: que diran ... jajajaque ... que ponen pasta?
Sacan un movil de 700 y pico ahi a lo somos los mejores y se hace descapotable con el tiempo :facepalm: y lo llaman superventas y buen producto :platano: jajaja ... con dos co*****
Se cubren de gloria si, actualizaciones dejando tirados a la gama alta, moviles mal fabricados ... normal que quieran sacar el note 5 ... si a nada que no de problemas y sea normalito como todos sus productos ultimamente ... pues segun ellos sera el exito el verano y cantara el king afrika lo de booombaaa
Anda ya por ahi, asi tengas perdidas de las de verdad.
santinhos
01/07/15, 23:07:27
Pues cuando saquen el note 5 :jajano: que diran ... jajajaque ... que ponen pasta?
Sacan un movil de 700 y pico ahi a lo somos los mejores y se hace descapotable con el tiempo :facepalm: y lo llaman superventas y buen producto [emoji14]latano: jajaja ... con dos co*****
Se cubren de gloria si, actualizaciones dejando tirados a la gama alta, moviles mal fabricados ... normal que quieran sacar el note 5 ... si a nada que no de problemas y sea normalito como todos sus productos ultimamente ... pues segun ellos sera el exito el verano y cantara el king afrika lo de booombaaa
No te he entendido mucho, pero podrías aclarar qué gamas altas no actualiza o están mal fabricados?.
El S6 "normalito"... [emoji23]
DaSound
01/07/15, 23:27:37
Sacan un movil de 700 y pico ahi a lo somos los mejores y se hace descapotable con el tiempo :facepalm: y lo llaman superventas y buen producto :platano: jajaja ... con dos co*****
Un comentario sin sentido total... que yo sepa, precisamente Samsung es de los que mejor actualiza su gama alta... el problema del S6, todavía no lo he visto y vivo rodeado de ellos... y realmente no sé que decirte en cuanto al precio... si a mí me cuesta 100€ el móvil, 10€ transportarlos, 10€ el empleado que los fabrica, 10€ la investigación y desarrollo, 10€ la sede en cada país, 10€ en publicidad y 10€ en representantes... si te vendo el terminal por 160€... ¿dónde está el beneficio?... porque si subo de ahí supuestamente es caro... en fin, que para entrar a valorar eso hay que tener en cuenta muchas cosas... y creo que precisamente una de ellas no es ni por aproximación, que hayan hecho un mal terminal, porque el S6 es una bestia.
Quieren sacar el Note 5 porque coloca todos los años a Samsung un peldaño alto por encima del resto... ni más ni menos... y muchos no compran el S esperando el Note, como es mi caso.
galtzagorris
01/07/15, 23:39:51
Actualizan tan bien que su gama alta note 3 ahi sigue ... tambien era una bestia y lo estan jubilando sin actualizarlo ... y los pueden vennder tranquilamente por 300 que sacan muuuchisimo beneficio,, porque sino se llevan a paises como la india las producciones, para abaratar fabricacion y seguir cobrandote lo mismo o mas para cuatro chorradas que les añaden no justifican el precio otra cosa es ser avariciosos, que lo son, porque en , no llega a9 meses ya sacan otro "mejor" que el anterior y a precio de riñon
santinhos
02/07/15, 08:46:21
Actualizan tan bien que su gama alta note 3 ahi sigue ... tambien era una bestia y lo estan jubilando sin actualizarlo ... y los pueden vennder tranquilamente por 300 que sacan muuuchisimo beneficio,, porque sino se llevan a paises como la india las producciones, para abaratar fabricacion y seguir cobrandote lo mismo o mas para cuatro chorradas que les añaden no justifican el precio otra cosa es ser avariciosos, que lo son, porque en , no llega a9 meses ya sacan otro "mejor" que el anterior y a precio de riñon
El Note 3 se sigue actualizando. Que no haya recibido AÚN la última actualización no significa que no actualicen. Y mucho menos un caso hace justicia por toda la gama alta de una marca, tal y como estás señalando.
En cuanto a lo del beneficio, y el precio que debería tener un Note (300????), me parece que no tienes muy claro algunos conceptos...
galtzagorris
02/07/15, 15:53:05
NO me tengo que ir muy lejos ... S3 otra bestia del momento (y van dos los que nombro ya) con una camara de cine y lujo ...resultado: lo dejaron tirados para posteriormente sacar otro S3 renombrandolo, y que casualidad, ese si lo actualizaban, no se, dos moviles ... eso en mi pueblo es tomar el pelo.
Puedo seguir con el S2, buque insignia en su momento, la primera version un maquinon, dos siguientes modelos del mismo que ni fu ni fa, sobre todo el tercero ... (ya van tres los que voy nombrando) que hicieron con el S2? onsolescencia programada como con otras tantas cosas ....
Y el S5 que iba a sacar de las penumbras al mismo satan de lo bueno que era y hostion ... estan estirando la goma y se estan dando poco a poco en los morros
Y estan estirando la goma a base de bien
j.pnefertari
02/07/15, 20:34:24
Un comentario sin sentido total... que yo sepa, precisamente Samsung es de los que mejor actualiza su gama alta... el problema del S6, todavía no lo he visto y vivo rodeado de ellos... y realmente no sé que decirte en cuanto al precio... si a mí me cuesta 100€ el móvil, 10€ transportarlos, 10€ el empleado que los fabrica, 10€ la investigación y desarrollo, 10€ la sede en cada país, 10€ en publicidad y 10€ en representantes... si te vendo el terminal por 160€... ¿dónde está el beneficio?... porque si subo de ahí supuestamente es caro... en fin, que para entrar a valorar eso hay que tener en cuenta muchas cosas... y creo que precisamente una de ellas no es ni por aproximación, que hayan hecho un mal terminal, porque el S6 es una bestia.
Quieren sacar el Note 5 porque coloca todos los años a Samsung un peldaño alto por encima del resto... ni más ni menos... y muchos no compran el S esperando el Note, como es mi caso.
-------
;-).....:-)......lo-as-cla-va-o..............:risitas::oh::risitas:
santinhos
02/07/15, 21:39:29
NO me tengo que ir muy lejos ... S3 otra bestia del momento (y van dos los que nombro ya) con una camara de cine y lujo ...resultado: lo dejaron tirados para posteriormente sacar otro S3 renombrandolo, y que casualidad, ese si lo actualizaban, no se, dos moviles ... eso en mi pueblo es tomar el pelo.
Puedo seguir con el S2, buque insignia en su momento, la primera version un maquinon, dos siguientes modelos del mismo que ni fu ni fa, sobre todo el tercero ... (ya van tres los que voy nombrando) que hicieron con el S2? onsolescencia programada como con otras tantas cosas ....
Y el S5 que iba a sacar de las penumbras al mismo satan de lo bueno que era y hostion ... estan estirando la goma y se estan dando poco a poco en los morros
Y estan estirando la goma a base de bien
????. Espero que sea producto tu post simplemente de la ignorancia, y no de trollear. Más que nada porque el S2 es uno de los móviles con más soporte de la historia de Android. Si tienes ganas, vas y buscas en google el soporte que tuvo. Primera mentira. La segunda podría ser la del S3. Que no recibiera Lollipop no quiere decir que no haya tenido soporte. Entra si quieres en sammobile e infórmate. Y luego vas y comparas con su competencia a ver cómo actuó. Que pudo haber recibido Lollipop?. Seguramente. Pero soporte tuvo. Y repito: un caso, ni dos, hacen que toda una gama se gane mala fama.
Y el S5 qué?. No lo están actualizando?. Pues debes de vivir en otro planeta...
Lo dicho: hablar (escribir) es gratis. Y aquí sólo dices mentiras. Esas sí que las clavas.
galtzagorris
02/07/15, 22:55:02
La ignorancia como la mides? .. solo por curiosidad.
Trolear dice ... esa es la respuesta tipica del que no sabe argumentar y quiere imponer su voz ... desde cuando trolear es decir una opinion?
Ah, que no gusta ... pos bienvenido al mundo real de intercambio de opiniones.
Y por cierto, dire mentiras pero no ataco la capacidad de las personas por ejemplo con "Espero que sea producto tu post simplemente de la ignorancia" para unos mentiras para otros verdades, se ve con muchos ojos y sobre todo como escribir es gratis como tu bien dices tambien lo es dar la opinion que puede ser verdad que por otra parte lo de trolear tambien es defender algo sin sentido ...
Y lo dicho, hay que saber conversar y aceptar guste o no las argumentaciones sin llamar ignorante
Nonamed
02/07/15, 22:58:12
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Senovilla
03/07/15, 00:16:42
A ver si ahora no se va a poder decir que, en determinadas ocasiones, gastarse 700, 800 ó 900 euros en un terminal, puede resultar una irresponsabilidad.
Una irresponsabilidad ? Porque ? si yo tengo esa pasta y me apetece gastármela en un tfno o en lo que me de la gana...que hay de malo en ello si es MI dinero, no de pepito o juanito sino MIO..
Habría que ver los que se llevan las manos a la cabeza en estos foros escandalizados por los precios de los teléfonos que algunos SI estamos dispuestos a pagar porque nos apetece y tenemos esa pasta cuales son sus prioridades para gastarse su pasta...que por cierto me la trae al pairo..
Mr.Backup
03/07/15, 00:29:33
Nada te impide gastarte determinada cantidad de dinero en lo que gustes, pero en este sentido a mí me parece una irresponsabilidad gastarse 700 euros en un producto que quedará obsoleto rápidamente y no responde a una inversión o una necesidad.
santinhos
03/07/15, 09:47:23
La ignorancia como la mides? .. solo por curiosidad.
Trolear dice ... esa es la respuesta tipica del que no sabe argumentar y quiere imponer su voz ... desde cuando trolear es decir una opinion?
Ah, que no gusta ... pos bienvenido al mundo real de intercambio de opiniones.
Y por cierto, dire mentiras pero no ataco la capacidad de las personas por ejemplo con "Espero que sea producto tu post simplemente de la ignorancia" para unos mentiras para otros verdades, se ve con muchos ojos y sobre todo como escribir es gratis como tu bien dices tambien lo es dar la opinion que puede ser verdad que por otra parte lo de trolear tambien es defender algo sin sentido ...
Y lo dicho, hay que saber conversar y aceptar guste o no las argumentaciones sin llamar ignorante
Lo que tú haces es no contestar a lo que se te pregunta, y desviar el tema hacia la excusa del "ataque personal" para no contestar (aludir a la ignorancia no es una ofensa, todos somos ignorantes en miles de temas).
Te estoy rebatiendo: el Note 3 se sigue actualizando, el S2 es uno de los móviles más actualizados de la historia de Android, el S5 se sigue actualizando, y el S3, a pesar de no haber recibido Lollipop, se ha actualizado durante 18 meses. Y te he dicho además que compares con su competencia respectiva. Todos los modelos que has citado o se siguen actualizando (Note 3 y S5) o han tenido un soporte "normal" (S3) o más que excelente (S2). Así que tu argumento de que Samsung no cuida la gama alta es simplemente mentira. Di lo que quieras sobre la gama baja o media. Pero en gama alta es una de las referencias en ese aspecto.
Que no sé argumentar dice... [emoji23]
santinhos
03/07/15, 09:53:26
Sobre el tema del hilo
http://andro4all.com/2015/07/samsung-supera-venta-smartphones-apple-eeuu
Nonamed
03/07/15, 09:57:50
Sobre el tema del hilo
http://andro4all.com/2015/07/samsung-supera-venta-smartphones-apple-eeuu
Si, también está publicada en HTCMania, es extraño.
De todos modos las cifras de ventas siempre me han parecido un auténtico paradigma.
santinhos
03/07/15, 10:33:41
Si, también está publicada en HTCMania, es extraño.
De todos modos las cifras de ventas siempre me han parecido un auténtico paradigma.
Si paradigma=pitorreo entonces opino lo mismo [emoji23]
Nonamed
03/07/15, 10:35:11
Si paradigma=pitorreo entonces opino lo mismo [emoji23]
Totalmente XD
Además que en muchas ocasiones se falsean, salvo que sea algún externo tipo kantar quien publique los datos o cualquier otro.
galtzagorris
03/07/15, 16:07:41
Lo que tú haces es no contestar a lo que se te pregunta, y desviar el tema hacia la excusa del "ataque personal" para no contestar (aludir a la ignorancia no es una ofensa, todos somos ignorantes en miles de temas).
Te estoy rebatiendo: el Note 3 se sigue actualizando, el S2 es uno de los móviles más actualizados de la historia de Android, el S5 se sigue actualizando, y el S3, a pesar de no haber recibido Lollipop, se ha actualizado durante 18 meses. Y te he dicho además que compares con su competencia respectiva. Todos los modelos que has citado o se siguen actualizando (Note 3 y S5) o han tenido un soporte "normal" (S3) o más que excelente (S2). Así que tu argumento de que Samsung no cuida la gama alta es simplemente mentira. Di lo que quieras sobre la gama baja o media. Pero en gama alta es una de las referencias en ese aspecto.
Que no sé argumentar dice... [emoji23]
Rspondo a tu pregunta y mas que de sobra, que estes deacuerdo es otra cosa pera la palabra ignorante se puede omitir tranquilamente
Por esa regla de tres porque tengo que creer en unos datos dados por una empresa que lo unico que hace es ganar pasta a costa del usuario dejandolo desatendido.
Porque no dan de verdad servicio que es lo que se espera de ellos?
No soy de defender cosas que se ven, que no soy el unico que las ve, hay quien pasa por el aro y quien no, asi que .... lo seguire diciendo .
Y te lo vuelvo a decir ... se cargaron el S2 (el primero no los dos siguientes), con el S3 engañaron a la gente sacandoles el dinero para sacar otro S3 "actualizable" ... con el S5, normalito que quieres que te diga y el S6 otro normalito relacion calidad precio.
Y lo de tratar bien a las gamas altas pues cuando lo hagan lo dire, hasta ahora solo vacilan al personal como con el note 3
Y el S6 ... no coments
Asi que, mentoras para unos :silbando: y verdades para otros :silbando:
Yo no me ato con ninguna csasa y no la defiendo porque si, con sus productos se defienden ellos solos
Es mas. Samsung esta haciendo productos mediocres a coste de oro y yo no trago, simple y sencillo.
Una empresa seria da soporte, como motorola, la no seria pues hace estas cosas y no fideliza clientes.
santinhos
03/07/15, 22:48:47
Rspondo a tu pregunta y mas que de sobra, que estes deacuerdo es otra cosa pera la palabra ignorante se puede omitir tranquilamente
Por esa regla de tres porque tengo que creer en unos datos dados por una empresa que lo unico que hace es ganar pasta a costa del usuario dejandolo desatendido.
Porque no dan de verdad servicio que es lo que se espera de ellos?
No soy de defender cosas que se ven, que no soy el unico que las ve, hay quien pasa por el aro y quien no, asi que .... lo seguire diciendo .
Y te lo vuelvo a decir ... se cargaron el S2 (el primero no los dos siguientes), con el S3 engañaron a la gente sacandoles el dinero para sacar otro S3 "actualizable" ... con el S5, normalito que quieres que te diga y el S6 otro normalito relacion calidad precio.
Y lo de tratar bien a las gamas altas pues cuando lo hagan lo dire, hasta ahora solo vacilan al personal como con el note 3
Y el S6 ... no coments
Asi que, mentoras para unos :silbando: y verdades para otros :silbando:
Yo no me ato con ninguna csasa y no la defiendo porque si, con sus productos se defienden ellos solos
Es mas. Samsung esta haciendo productos mediocres a coste de oro y yo no trago, simple y sencillo.
Una empresa seria da soporte, como motorola, la no seria pues hace estas cosas y no fideliza clientes.
El S6 normalito!?!?! Repito: en qué planeta???. Es la primera vez que veo calificar al S6 así en cualquier lado.
A parte de que te metes a mezclar el tema subjetivo de gustarte un móvil o no, con el hecho de que actualice o no. Mezclas temas sin entender yo muy bien por qué, cuando estamos hablando de soporte de SO. Respecto a esto, ahí está Sammobile para comprobar que ni mucho menos Samsung descuida la gama alta.
Nonamed
03/07/15, 22:54:01
Hombre, muy normal no es, es un gama alta como la copa de un pino, las cifras son tema aparte.
j.pnefertari
04/07/15, 00:44:20
Una irresponsabilidad ? Porque ? si yo tengo esa pasta y me apetece gastármela en un tfno o en lo que me de la gana...que hay de malo en ello si es MI dinero, no de pepito o juanito sino MIO..
Habría que ver los que se llevan las manos a la cabeza en estos foros escandalizados por los precios de los teléfonos que algunos SI estamos dispuestos a pagar porque nos apetece y tenemos esa pasta cuales son sus prioridades para gastarse su pasta...que por cierto me la trae al pairo..
Hombre, muy normal no es, es un gama alta como la copa de un pino, las cifras son tema aparte.
-------
Depende compa,pues uno tambien podria decir""es un gama alta con mas averias que la copa de un pino....""
cada uno ve su realidad,si tu preguntaras en un Sat que porcentaje de averias se estan produciendo en este modelo de gama alta....te asombrarias de que este gama alta tenga tantos fallos ,de hecho roza ya lo no "normal".....lo cual entonces esto de que pase en un gama alta,no es normal,que pase en los normalitos puede ser aceptable......y si pasa en los SGS 6, lo que le suele pasar a los normalitos.....
llegamos a pensar que los SGS 6,son "normalitos,en averias y les llamamos gama alta por el dineral a pagar por el,tengo un LG G2,con 25 meses y tenia un SGS 2,se le quemo pantalla,( efecto quemado))
7,meses
SGS 3,chip memoria muerte subita..8,meses..SGS 4,ya no,Note 2,12,meses.,bien,Note 3,esta bien.,Note 4,ya no me intereso..
yo he tenido todos,y yo puedo comprarme el que quiera,pero veo adsurdo comprarte un telefono que le llamamos "gama alta",y luego tengas que ser cobaya tu para ir subsanando las calidades tan malas que te cuela samsung,
Respecto a las actualizaciones entonces eso era un caos,estabas siempre igual""mas de lo mismo"....
y si te actualizabas y despues te volvias pues apañao ibas.......la palabra actualizar es bonita cuando sirve pero estos de Samsung,vaya caca de actualizaciones......
:oh:
Perdona semovilla,contigo no iba mi post un saludo.........
santinhos
04/07/15, 09:24:41
-------
Depende compa,pues uno tambien podria decir""es un gama alta con mas averias que la copa de un pino....""
cada uno ve su realidad,si tu preguntaras en un Sat que porcentaje de averias se estan produciendo en este modelo de gama alta....te asombrarias de que este gama alta tenga tantos fallos ,de hecho roza ya lo no "normal".....lo cual entonces esto de que pase en un gama alta,no es normal,que pase en los normalitos puede ser aceptable......y si pasa en los SGS 6, lo que le suele pasar a los normalitos.....
llegamos a pensar que los SGS 6,son "normalitos,en averias y les llamamos gama alta por el dineral a pagar por el,tengo un LG G2,con 25 meses y tenia un SGS 2,se le quemo pantalla,( efecto quemado))
7,meses
SGS 3,chip memoria muerte subita..8,meses..SGS 4,ya no,Note 2,12,meses.,bien,Note 3,esta bien.,Note 4,ya no me intereso..
yo he tenido todos,y yo puedo comprarme el que quiera,pero veo adsurdo comprarte un telefono que le llamamos "gama alta",y luego tengas que ser cobaya tu para ir subsanando las calidades tan malas que te cuela samsung,
Respecto a las actualizaciones entonces eso era un caos,estabas siempre igual""mas de lo mismo"....
y si te actualizabas y despues te volvias pues apañao ibas.......la palabra actualizar es bonita cuando sirve pero estos de Samsung,vaya caca de actualizaciones......
:oh:
Perdona semovilla,contigo no iba mi post un saludo.........
Ahora es cuando ofreces datos de un móvil que no haya tenido un fallo y datos de los fallos tan escandalosos que presenta el S6. Que mira que todo el mundo que lo tiene en este foro aún no se ha enterado...
El tema ha derivado de no actualizar, a su móviles normalitos los gama alta, a tener todos problemas. Lo siguiente será que Ssmsung financia a ISIS. [emoji23] Vaya locura.
j.pnefertari
04/07/15, 10:34:42
Ahora es cuando ofreces datos de un móvil que no haya tenido un fallo y datos de los fallos tan escandalosos que presenta el S6. Que mira que todo el mundo que lo tiene en este foro aún no se ha enterado...
El tema ha derivado de no actualizar, a su móviles normalitos los gama alta, a tener todos problemas. Lo siguiente será que Ssmsung financia a ISIS. [emoji23] Vaya locura.
----------
El problema es que tu consideras un gama alta por el precio ...........
y yo considero un gama alta por sus cualidades tecnicas..y mejoras.
su calidad de materiales ,con un control de calidad envidiable
..su resistencia al uso diario del usuario y su resistencia al uso diario de sus materiales usados
y sus actualizaciones de sistemas operatibos que efectivamente lo mejoran..
y
en cambio el SGS 6,tiemblas cuando te compras,y cruzas los dedos a ver como te vendra....
pagas una fortuna en materiales que son normalitos....
te das cuanta que tiene defectos de calidad de producion que no devieran estar en un gama alta...
y cuando te actualizas te das cuenta que acabas de instarlar un sistema que no esta pulido y no debiera haberse llamado "actualizacion....
y lo mas inportante para mi,el que aqui no se refleja en comparacion de otros modelosde precios normalitos......su "gama alta que tanto presume"....
en cualquier caso ni me preocupa,ni nos afecta pues ni tienes uno,ni yo tengo uno
y el hecho de escribir un "post",sobre esto o aquello no debiera a dar a lugar a creerte en el derecho de
inpedir que uno se exprese como pueda,sepa,escriba,o entienda......y tu y en cierta manera inpides ese tipo de ,digamos"libre expresion"que siempre debe existir......y tu me entiendes bien.....
este tema ya harta y aqui se queda para mi...
.....ISIS.......medita un poco hombre.....:oh:.....
.....................:boxeo::boxeo:.....:boxeo:
integra2
04/07/15, 10:43:20
----------
..su resistencia al uso diario del usuario y su resistencia al uso diario de sus materiales usados
y
en cambio el SGS 6,tiemblas cuando te compras,y cruzas los dedos a ver como te vendra....
te das cuanta que tiene defectos de calidad de producion que no devieran estar en un gama alta...
y cuando te actualizas te das cuenta que acabas de instarlar un sistema que no esta pulido y no debiera haberse llamado "actualizacion....
y lo mas inportante para mi,el que aqui no se refleja en comparacion de otros modelosde precios normalitos......su "gama alta que tanto presume"....
en cualquier caso ni me preocupa,ni nos afecta pues ni tienes uno,ni yo tengo uno
y el hecho de escribir un "post",sobre esto o aquello no debiera a dar a lugar a creerte en el derecho de
inpedir que uno se exprese como pueda,sepa,escriba,o entienda......y tu y en cierta manera inpides ese tipo de ,digamos"libre expresion"que siempre debe existir......y tu me entiendes bien.....
Gracias por desvelarme que el s6 es un gama baja......
Entonces el i6 donde lo colocamos,ya que no tiene ninguna prestacion?
santinhos
04/07/15, 13:34:42
----------
y
Vuelvo a decir que no sé en qué planeta ocurre eso con el S6. Agradecería un poco de datos sobre ello, algún hilo de este foro en el que la gente se queje de su construcción, de su memoria RAM, de su memoria UFS única, de su cámara (considerada la mejor actualmente con la del G4), de su procesador propio (el mejor de la actualidad), de su carga inalámbrica dual única o de su pantalla, considerada también como la mejor del mercado (dicho por DisplayMate). A lo mejor esto no son cualidades técnicas para ti, pero cafetera no puede incorporar un móvil por ahora. [emoji23]
También es la primera vez que veo a alguien decir que el S6 no es un gama alta. Cual lo es entonces?.
Luego te pones a hacer demagogia con que se impide a no sé quién expresarse. En fin...
galtzagorris
05/07/15, 01:12:53
Pa' ti la perra gorda xikillo, cuando alguien defiende tan a saco algo, o es por fanatismo o lo es por no querer ver, en cualquiera de los casos paaaaaaaaaso.
Lo ultimo que me falta en esta vida es que me impidan la libre expresion, que encima no he faltado a nadie!! .. solo parece ser que algunos se sienten ofendidos por no leer que es una maravilla ... pues bien maxote, para ti la champion, samsung y hasta un sugus y todo para ponerle alegria a la vida...
yo paaaaaaso ya.
integra2
05/07/15, 02:36:17
Pa' ti la perra gorda xikillo, cuando alguien defiende tan a saco algo, o es por fanatismo o lo es por no querer ver, en cualquiera de los casos paaaaaaaaaso.
Lo ultimo que me falta en esta vida es que me impidan la libre expresion, que encima no he faltado a nadie!! .. solo parece ser que algunos se sienten ofendidos por no leer que es una maravilla ... pues bien maxote, para ti la champion, samsung y hasta un sugus y todo para ponerle alegria a la vida...
yo paaaaaaso ya.
Libre expresion,faltar a alguien,estas seguro que te has dado cuenta que estas en un foro?y que nadie te ha cortado la libre expresion, y te estan debatiendo lo que dices? O lo que tu dices es lo unico valido,ala a madurar machote
galtzagorris
05/07/15, 11:29:09
Libre expresion,faltar a alguien,estas seguro que te has dado cuenta que estas en un foro?y que nadie te ha cortado la libre expresion, y te estan debatiendo lo que dices? O lo que tu dices es lo unico valido,ala a madurar machote
NO te has enterado de nada, pero es que de nada nada de lo que va ... Cuando este maduro te cuento como ha ido el proceso ok? ... por si quieres unos consejos para entonces.:-)
integra2
05/07/15, 11:55:36
NO te has enterado de nada, pero es que de nada nada de lo que va ... Cuando este maduro te cuento como ha ido el proceso ok? ... por si quieres unos consejos para entonces.:-)
ok,cuando pases de los 12 años,a lo mejor acepto algun consejo
santinhos
05/07/15, 12:27:37
ok,cuando pases de los 12 años,a lo mejor acepto algun consejo
Nada. Es el típico que se piensa que un foro es un sitio en el que se dice una cosa y la gente aplaude, sin rebatir: o se le da la razón o si no es que se le coarta su libertad de expresión (???). Aún queda gente así. Qué se le va a hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.