PDA

Ver la Versión Completa : Que tal os va el tactil??

victor325
30/06/15, 21:49:44
Buenas
Llevo casi una semana con el movil en mi poder y noto que el tactil no acaba de ir fino.A veces cuando quiero desbloquear tengo que darle varias veces,al escribir muchas veces no me detecta el marcado de alguna letra,otras veces al marcar una app para abrirla tengo que darle varias veces...etc

A alguien le pasa?
Puede ser problema del digitalizador o es cosa de soft?

Salu2

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

_luisromero_
01/07/15, 00:47:55
Ami nunca me ha pasado y ya llevo un mes con el móvil. ¿que versión llevas?

victor325
01/07/15, 01:04:17
La stock del 17

walse
01/07/15, 01:05:08
A mi la verdad es que tampoco me pasa

victor325
01/07/15, 01:12:28
Entonces puede ser problema del movil quizas?

_luisromero_
01/07/15, 01:29:44
si tiene toda la pinta,eres la primera persona que escucho que tiene este problema con el tactil.

victor325
01/07/15, 01:31:50
si tiene toda la pinta,eres la primera persona que escucho que tiene este problema con el tactil.
Ya,yo tampoco he leido ningun comentario al respecto.
Tocara ponerse en contacto con el sat

_luisromero_
01/07/15, 01:35:07
si ponte en contacto, y nos comentan lo que te dicen, a ver si tienes mas suerte

EduBalotelli45
01/07/15, 19:48:53
A mi tambien me pasa compañero, me paso justamente despues de que tuviese una caida. Pero me pasa en ocasiones, o sea a veces va y otras no. Entonces no se cual es la causa. Si encuentras solucion me avisas compi

pacereda
01/07/15, 20:13:00
A mi tambien me pasa compañero, me paso justamente despues de que tuviese una caida. Pero me pasa en ocasiones, o sea a veces va y otras no. Entonces no se cual es la causa. Si encuentras solucion me avisas compi

Si comentas que te pasa despues de una caida, podria ser simplemente que el conector plano que conecta pantalla a placa se haya movido y te haga en ocasiones falso contacto. Estos conectores tienen cierta olgura, y al ser tan pequeños con una vibracion fuerte puede desplazarse un poco el cable plano y quedarse la pista conectada por un pelo, y en ocasiones no hacer contacto. Quitando el cable del conector y volviendolo a poner firme podria ser la solucion a tu caso.

jabecor
01/07/15, 20:25:43
A mi también me pasa lo de que el doble tap no me funciona bien, más bien diría que me va de pena. Por el resto, no tengo problemas, el teclado perfecto y al abrir las app tampoco noto problemas. Yo ya llevo 3 semanas con el teléfono y el doble tap nunca me fue bien. Mejora un poco cuando dejo el launcher de Elephone, pero con el Nova Launcher va de pena. Yo ya lo había comentado en algún post por ahí ya hace tiempo, porque se lo noté añ poco de tenerlo, y me fastidia bastante porque sí que es una cosa que quiero usar.

anemona88
02/07/15, 01:09:18
A mi también me pasa lo de que el doble tap no me funciona bien, más bien diría que me va de pena. Por el resto, no tengo problemas, el teclado perfecto y al abrir las app tampoco noto problemas. Yo ya llevo 3 semanas con el teléfono y el doble tap nunca me fue bien. Mejora un poco cuando dejo el launcher de Elephone, pero con el Nova Launcher va de pena. Yo ya lo había comentado en algún post por ahí ya hace tiempo, porque se lo noté añ poco de tenerlo, y me fastidia bastante porque sí que es una cosa que quiero usar.

A mi al empezar a usar el mvl tampoco me iba bien, iba cuando quería, pero fue ponerle las instalaciones y ya 0 fallos, tal vez te pueda ayudar eso, no lo sé, pero yo creo que el tema de la rom tiene algo que ver ahí.

EduBalotelli45
02/07/15, 06:09:11
Si comentas que te pasa despues de una caida, podria ser simplemente que el conector plano que conecta pantalla a placa se haya movido y te haga en ocasiones falso contacto. Estos conectores tienen cierta olgura, y al ser tan pequeños con una vibracion fuerte puede desplazarse un poco el cable plano y quedarse la pista conectada por un pelo, y en ocasiones no hacer contacto. Quitando el cable del conector y volviendolo a poner firme podria ser la solucion a tu caso.
Osea lo que dices es que deberia de mandarlo a arreglar no? Eso no lo puedo hacer yo

jabecor
02/07/15, 08:29:53
A mi al empezar a usar el mvl tampoco me iba bien, iba cuando quería, pero fue ponerle las instalaciones y ya 0 fallos, tal vez te pueda ayudar eso, no lo sé, pero yo creo que el tema de la rom tiene algo que ver ahí.

¿A qué instalaciones te refieres?

anemona88
02/07/15, 08:40:14
¿A qué instalaciones te refieres?

Jaja perdona, me refería a las actualizaciones.

gazza
02/07/15, 17:26:09
A mi el teclado....no siempre va fino fino..
Pero diria que es por el cristal templado...que no pilla bien 100% las pulsaciones.
Pero vaya...que no es horrible. Es alguna letra suelta...

walse
02/07/15, 18:16:03
Pero diria que es por el cristal templado...que no pilla bien 100% las pulsaciones.

Lo del cristal templado tiene sentido. Yo no lo tengo puesto y la verdad es que el táctil siempre me responde perfecto.

victor325
02/07/15, 19:10:01

Lo del cristal templado tiene sentido. Yo no lo tengo puesto y la verdad es que el táctil siempre me responde perfecto.
Pues yo lo llevo puesto.Quereis decir que sera por eso?

walse
02/07/15, 19:11:50
No, no. No tengo ni idea, la verdad, pero podría influir algo supongo.

EduBalotelli45
02/07/15, 19:58:44
Pues yo lo llevo puesto.Quereis decir que sera por eso?

Yo creo que si es por eso, a mi me pasaba le he quitado y si me va bien ahora. Prueba y nos dices a ver. A mi se me arreglo por eso

victor325
02/07/15, 20:07:15
Yo creo que si es por eso, a mi me pasaba le he quitado y si me va bien ahora. Prueba y nos dices a ver. A mi se me arreglo por eso

Ostia pero es una putada,la verdad.Prefiero tener el problema a llevar el movil desprotegido,que tengo la costumbre de que se me caigan los moviles de las manos y los bolsillos [emoji13]

EduBalotelli45
02/07/15, 20:10:23
Ostia pero es una putada,la verdad.Prefiero tener el problema a llevar el movil desprotegido,que tengo la costumbre de que se me caigan los moviles de las manos y los bolsillos [emoji13]

No pero pones los otros protectores y ya ta, los que te vinieron en la caja

walse
02/07/15, 20:36:04

Hombre, si se te suele caer yo creo que te compensa perder un poco de sensibilidad.

Aunque la verdad es que supongo que la función principal del cristal templado es proteger de ralladuras más que de golpes, ¿no? Bueno, algo hará, digo yo.

victor325
02/07/15, 23:59:56
No pero pones los otros protectores y ya ta, los que te vinieron en la caja

Hombre, si se te suele caer yo creo que te compensa perder un poco de sensibilidad.

Aunque la verdad es que supongo que la función principal del cristal templado es proteger de ralladuras más que de golpes, ¿no? Bueno, algo hará, digo yo.

Os puedo asegurar que he salvado 2 veces la pantalla de mi anterior Z2 gracias al crisal templado.No es solo para evitar ralladas creedme

walse
03/07/15, 00:28:09
Os puedo asegurar que he salvado 2 veces la pantalla de mi anterior Z2 gracias al crisal templado.No es solo para evitar ralladas creedme

Bueno, ya digo que algo tiene que hacer. Pero por curiosidad, ¿Cómo sabes que la pantalla se salvó gracias al cristal templado?

Una cosilla. Imagino que quitarías el protector de plástico que venía de fábrica antes de poner el de cristal templado ¿verdad? jejeje supongo que es una pregunta muy tonta, pero es que yo al principio ni estaba seguro de que llevase un protector puesto.

masmajo
03/07/15, 00:45:24
Jajaja . yo voto pq tiene los 2, el Víctor se queja de que quema y luego dice que no, a mi me tiene confundido jajaja

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

victor325
03/07/15, 07:03:45
Bueno, ya digo que algo tiene que hacer. Pero por curiosidad, ¿Cómo sabes que la pantalla se salvó gracias al cristal templado?

Una cosilla. Imagino que quitarías el protector de plástico que venía de fábrica antes de poner el de cristal templado ¿verdad? jejeje supongo que es una pregunta muy tonta, pero es que yo al principio ni estaba seguro de que llevase un protector puesto.
Por que una le callo una llave fija encima de la pantalla a una buena altura y la otra callo con la esquina golpeando en una piedra.
Te aseguro que de esas dos,ninguna pantalla s salva
Jajaja . yo voto pq tiene los 2, el Víctor se queja de que quema y luego dice que no, a mi me tiene confundido jajaja

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Jajajaja,no no,ya se lo quite antes de ponerle el tmplado.Aunque te juro que estuve pensando en ponerle los dos.
Y por que pra este no hay fundas de esas blindadas que sino....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

bryanfernando95
04/07/15, 06:37:34
Buenas
Llevo casi una semana con el movil en mi poder y noto que el tactil no acaba de ir fino.A veces cuando quiero desbloquear tengo que darle varias veces,al escribir muchas veces no me detecta el marcado de alguna letra,otras veces al marcar una app para abrirla tengo que darle varias veces...etc

A alguien le pasa?

Salu2

A lo mejor esta mal calibrada

victor325
04/07/15, 09:08:05
A lo mejor esta mal calibrada

Buena idea,no havia pensado en ello

juninhofics
08/07/15, 17:19:29
Buenas

A alguien le pasa?

Salu2

Me pasa lo mismo desde que puse el cristal templado, antes iba perfecto, lo quitaré

juninhofics
08/07/15, 17:20:35
Solo me pasa en el teclado, saludos.

seikus
08/07/15, 20:29:18
es culpa del cristal templado, al menos en mi caso... sin el cristal templado iba perfecta...

Ahora con el cristal templado sigue yendo bien salvo a la hora de desbloquear por gestos... el doble toque aún aún.. pero si intentas deslizar hacía arriba o entrar a la cámara, es casi imposible..

Probaré pedir otro cristal templado a ver...

vokeronmalacitano
09/07/15, 15:40:29
A mi también me ocurre y también tengo el cristal templado puesto, de hecho es que no lo llegué a usar sin él.

He pedido un nuevo cristal templado, quitaré el que tengo (que es el que venia de fábrica) y veré como va sin él, y ya decidiré si le pongo el nuevo o no.

Pero me huele a mi que tiene que ver con el cristal templado, la verdad.

arual380
09/07/15, 16:39:41
Yo he estado varios días sin cristal y me iba muy bien el tactil

Ayer puse el cristal templado y es cierto que no va 100% bien, digamos que en un 98% va bien, pero alguna letra se queda sin marcar.

Estoy 100% seguro que es el cristal

¿se puede quitar el cristal una vez puesto?

Como se quita? ¿deja marcas del pegamento?

S2

arual380
13/07/15, 18:39:09
Ahora tengo mis dudas....

Hola, al recibir el movil traía un film algo rugoso con las letras de Elephone y una pestañita.

Al quitar eso, no aprecié que hubiera ya otro film puesto y puse el templado.

Ahora me surgen dudas despues de leer algunos comentarios, si he puesto el templado sobre algún otro film.

En la caja veo otro film.

Vienen dos film?

Repito la pregunta, se puede quitar el templado y como??

gracias

carlitoscya
13/07/15, 18:43:02
Después de quitar el film que vienen las letras después hay otro film "protector" de pantalla que lo deberías de haber quitado antes de haber puesto el cristal templado
Y se que se puede quitar pero no se como

walse
13/07/15, 18:49:23
Fíjate en los huecos de arriba. Creo que ahí podrás notar si lleva 1 o 2 protectores

arual380
13/07/15, 19:15:37
Fíjate en los huecos de arriba. Creo que ahí podrás notar si lleva 1 o 2 protectores

Me da la impresión que si llevo dos, Vaya palurdo.

Alguno ha conseguido quitarlo con exito??

Es reciclable??

victor325
13/07/15, 19:26:58
Me da la impresión que si llevo dos, Vaya palurdo.

Alguno ha conseguido quitarlo con exito??

Es reciclable??
Si,viene con l rugoso,otro film protector puesto y a parte viene otro film en la caja.
Asi que seguramente habras puesto el templado encima dl otro.
Quitarlo se puede quitar,pero es muyyy complicado hacerlo sin romperlo.
Prueba con un cuter con mucho tiento

jabecor
13/07/15, 19:32:23
Si,viene con l rugoso,otro film protector puesto y a parte viene otro film en la caja.
Asi que seguramente habras puesto el templado encima dl otro.
Quitarlo se puede quitar,pero es muyyy complicado hacerlo sin romperlo.
Prueba con un cuter con mucho tiento

Huy que miedo me da!!! Si lo tengo que hacer yo, rayo la pantalla y me cargo el templado seguro. Con lo manazas que soy!!! Ánimo arual380, haber si tienes suerte.

walse
13/07/15, 19:36:18
O prueba a ver que tal va el táctil. Con suerte igual puedes aguantar así

seikus
13/07/15, 20:00:48
Yo quite y puse el cristal templado 2 o 3 veces antes de dejarlo totalmente cuadrado. Si lo haces con cuidado sale, yo meto la uña en un canto y de ahi voy levantado poco a poco

Zipel2099
13/07/15, 22:11:57
No se si tedra que ver, esperó que no, pero pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041040

juninhofics
15/07/15, 01:01:35
Lo del tactil me pasa en teclado, me puse SwiftKey, mejoró, tambien puse 3 veces el cristal, va mejor sin el, creo que no es muy bueno, se puede quitar con cuidado y lo lavas con jabon liqudo lo secas con secador o ventilador y queda como nuevo. Lo puse de nuevo por si acaso parto pantalla, y a la espera de uno mejor.

juninhofics
15/07/15, 01:15:21

Hola, al recibir el movil traía un film algo rugoso con las letras de Elephone y una pestañita.

Ahora me surgen dudas despues de leer algunos comentarios, si he puesto el templado sobre algún otro film.

Vienen dos film?

gracias
Con cuidado, con la uña por la esquina superior, cuando veas que se levanta y entra aire con la otra mano sigues in soltar la d la esquina y von cuidado ir levantando si hacer mucho presión en el centro partiria, luego despues del éxito lávalo con jabn líquido y lo secas con secador siempre cogido de los cantos y sin presionar. Saludos

juninhofics
15/07/15, 01:17:09
Yo he estado varios días sin cristal y me iba muy bien el tactil

Ayer puse el cristal templado y es cierto que no va 100% bien, digamos que en un 98% va bien, pero alguna letra se queda sin marcar.

Estoy 100% seguro que es el cristal

¿se puede quitar el cristal una vez puesto?

Como se quita? ¿deja marcas del pegamento?

S2
Estoy con tigo me pasa igual, y no tengo la pegatina abajo del cristal como alguno

danielgm257257
15/07/15, 02:51:37
A mi el teclado regular... Responde bien pero muy muy lento..

jabecor
15/07/15, 22:41:47
Yo le instalé el Swype y por ahora no he notado ningun problema con el teclado. La verdad es que el que trae casi no lo utilicé, no me gustaba. Este se puede personalizar bastante bien.
Si alguien lo quiere probar, le paso la versión full (que me envíe privado)

pecamo
15/07/15, 22:52:51
Yo sigo con ganas de estampar el móvil contra un pared cada vez que tengo que escribir.

masmajo
15/07/15, 23:24:45
Yo en el Emax uso el TouchPal que tambien es personalizable, jabecor si me lo mandas lo pruebo, y si quieres te paso este, no se si es Pro, lo metió el cocinero de dualSim en su Rom.

jabecor
15/07/15, 23:36:25
Yo en el Emax uso el TouchPal que tambien es personalizable, jabecor si me lo mandas lo pruebo, y si quieres te paso este, no se si es Pro, lo metió el cocinero de dualSim en su Rom.

Buenas masmajo. Te envío privado.

PQQ
16/07/15, 00:21:57

Vienen dos film?

gracias
artista me parece que el cristal templado lo has puesto sobre otro que tenias que quitar.
el mio traía el del símbolo de elephone y luego uno de protección.
asi que ya sabessssssssssssssss:platano:

alexalvarez
16/07/15, 09:14:24
A mí me va normal:
Uso swipe.
Quité el protector de pantalla de plástico antes de poner el cristal templado.
En "Ajustes - Idioma e introducción de texto - Velocidad del puntero" lo puse un poco más a la derecha.

Platerito
11/08/15, 23:50:26
Buenas noches tengo un problema pulso los botones físicos y me sale que e pulsado en la parte inferior de la pantalla...alguna solución e tenido k poner un boton virtual para por lo menos poder usarlo