Ver la Versión Completa : Problemas mensajes
totelin25
28/03/10, 00:40:47
Un saludo señores , soy el feliz poseedor de la bicha , pero que anda preocupado últimamente , veréis el problema que tengo es que la negrita no me manda los mensajes , como lo oís , redacto el mensaje pongo destinatario , doy a enviar , y se queda en bandeja de salida pero no los envía, esto también me pasa cuando intento contestar a un mensaje recibido , no me los envía ,
¿que estoy haciendo mal?,
espero que podáis echarme una manita GRACIAS¡¡;-)
.:Zypher:.
28/03/10, 14:10:33
Yo tengo el mismo problema, no se si sera porque no tengo la 1.66....
A ver si alguien nos ayuda...
no se si sera porque no tengo la 1.66....
¡En efecto! Yo tenía el mismo problema y desde que cambié la ROM a la versión 1.66 se resolvió el problema.
28/03/10, 18:22:57
Joder, pues intento bajarmela de la pagina de htc y no me deja, me redirige a la elección de producto...y además esta lo de sincronizar el hd2 con windows y te pide una validación y todo eso, y si tu windows es "tuneado" que pasa? no hay forma de bajar el maldito programa?
Si tu HD2 es de operador no puedes bajarte nada de HTC. Busca en el subforo de ROMs de la HD2 que las tienes todas para descargar.
29/03/10, 16:16:34
Si tu HD2 es de operador no puedes bajarte nada de HTC. Busca en el subforo de ROMs de la HD2 que las tienes todas para descargar.
Mi HTC es de vodafone, pero no trae el logo de vodafone grabado ni trae la 1.49 que creo que es la ROM vodafonizada, pues bien, el mio traia la 1.48 y si me dejó bajarmela de la pagina de HTC, puesto que además ya la tengo en la 1.66...pero el problema de los mensajes persiste, y no se que es lo que puede pasar....alguien sabe algo?
totelin25
29/03/10, 18:06:51
Solucionado señores , me baje de la pagina de HTC el ultimo parche de los sms y nada mas instalarlo se puso a enviar todos los mensajes que tenia en la bandeja de salida , aparte del gasto que me ha supuesto que envie 20 mensajes de golpe y las consiguientes llamadas de mis amigos extrañados pensando que me habia dado algo ,ya funciona
30/03/10, 18:12:14
Yo ya tambien lo he conseguido, despues de actualizar a la 1.66 solo he tenido que cambiar el numero del centro de mensajes y ya todo correcto
Mi HTC es de vodafone, pero no trae el logo de vodafone grabado ni trae la 1.49 que creo que es la ROM vodafonizada, pues bien, el mio traia la 1.48 y si me dejó bajarmela de la pagina de HTC, puesto que además ya la tengo en la 1.66...pero el problema de los mensajes persiste, y no se que es lo que puede pasar....alguien sabe algo?
Quieres decir que vodafone te a entrgado una Hd2 libre, ¿no?
A mi me a pasado lo mismo, prueba a ponerle una sim de otro operador y ya lo verás.
Increible.:platano:
dani566
01/04/10, 19:47:59
pues yo me he bajado el parche y sigue sin ir!! lo raro es k antes si me enviava sms...
me he intentado bajar la rom 1.66 pero me sale error de id de proveedor, vamos bien... pfff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.