LeninGR
30/06/15, 19:03:16
Buenas tardes gente. Quería comentar lo que me esta pasando con mi LG G2 d800 de AT&T. Resulta que estoy trabajando normalmente en el cel, bien sea en una aplicación o descargando aplicaciones, cuando de un momento a otro se pega. Queda totalmente bloqueado y lo siguiente que hace es reiniciarse. Luego de que aparece el logo de LG, el led de notificaciones me indica de que está iniciando bien, pero en ocasiones no lo hace y vuelve a reiniciarse al punto de que me toca forsarlo a apagarse manteniendo presionado el botón de power. El cel está nuevo. Me llegó el sábado en la noche desde USA. Pensé que era problema de la ROM, así que lo resetie pero nada, siguió igual. Será alguna configuración del sistema que esta dando guerra?. En un foro de acá leí que probablemente sea por un widget o aplicación nativa que genera algún error y provoca el reinicio pero ni dicen cual sea para quitarlo. Si alguien sabe que pueda ser y cómo solucionarlo, por favor le agradezco me colabore. Gracias de antemano.