Ver la Versión Completa : Huawei Honor 7, el smartphone de gama alta metálico más equilibrado
Nonamed
30/06/15, 13:28:58
Huawei Honor 7, el smartphone de gama alta metálico más equilibrado
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/honor.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Honor es la marca del fabricante Huawei que está apostando por Europa. Sin embargo todavía presenta sus terminales en China, antes que en el viejo continente. Es el caso del nuevo Huawei Honor 7, que lo veremos oficialmente dentro de unas semanas o meses pero ya es oficial allí. Se trata de la renovación del buque insignia de Honor, con una gran calidad/precio y componentes a la altura. Exceptuando el software, estamos ante uno de los grandes smartphones del año pasado, con una calidad indudable. Esperemos que este año perfilen ese apartado, aunque todo indica que siguen empeñados en mejorar todavía más si cabe el aspecto premium del terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/06/huawei-honor-7.html)
Nonamed
30/06/15, 13:29:08
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/huawei-honor-7.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/huawei-honor-7.html
Vmarkina
30/06/15, 13:46:55
Me gusta que hayan bajado el tamaño de pantalla. Es un P8 pero, para mí, mejorado!
Por cuanto saldra aqui mas o menos? Y fecha de lanzamiento?
Supongo que con los procesadores Kirin, Custom ROM imposible, ¿verdad? Por lo demás me encanta este móvil, tiene todo lo que quiero a un precio que no asusta.
Tiene pintaza ! Veremos el precio final, pero promete y mucho.
toniwan
30/06/15, 15:42:05
Aparentemente mejor aún q el P8. Misma pantalla pero mejores acabados, batería y cámaras. Por un precio similar me lo quedo!! ja ja...
A ver si llega pronto
Ummxlied
30/06/15, 15:53:51
A mi me parece que el gran fallo de Huawei como de otros fabricantes es el sistema de actualizaciones.
Este es obviamente un gran telefono, pero con suerte tendran actualizacion a Android M ya luego morira alli y como a dicho un compañero antes que yo, Custom ROM es totalmente nulo.
Si empresas como huawei mejoraran las actualizaciones vendieran muchisimo mas.
La pantalla deberia ser de 5.5, pero bueno tiene muy buena pinta y parece q mañana sale a la venta en China.
david207
30/06/15, 16:58:49
bye bye a mi note 2!!
Hola Honor 7 ven con papi:risitas:
Pd: lo que hay en la parte superior al otro lado donde el minijack sera el sensor de infrarojos?
XaliXperia
30/06/15, 17:07:39
Sony IMX230 :grin:
Estoy desando ver análisis de esa cámara.
Como la versión 16 gb (más SD) salga también a 299 como lo hizo el Honor 6, creo que este será el futuro sutituto de mi MX4.
santomiti
30/06/15, 17:28:15
Tengo el honor 6 y estoy muy contento, pero si eres de trastear con roms, kernel y demás vete olvidándote de la gama honor pues no hay nada de movimiento ya que huawei no libera los códigos de los procesadores kirin. Por ejemplo, para el honor 6 solo hay dos rom (fuera de emui) funcionales pero limitadas que son Cyano y Liquidsmoot, con las que pierdes funcionalidades como la doble sim o la radio entre otras.
El telefono va bien o muy bien en casi todo aunque muchos usuarios tienen retrasos en las notificaciones, tipico de Huawei por su capa emui.
leunam79
30/06/15, 17:40:19
Se sabe fecha en Europa?
Me interesa este detalle y el precio
El precio unos 288€ el de 16g
leunam79
30/06/15, 18:19:03
Ese precio es comprándolo a China verdad? Porque supongo que de Europa aún no sé sabe nada de fechas y demás.
Gracias
El precio del honor 6 fue 299€, supongo que el precio sera el mismo.
sirdhalancourt
30/06/15, 19:24:42
Se saben las banda que soporta en 4g ¿ trae la 800?
david207
30/06/15, 19:36:52
Acabo de ver en face esto en huawei: Consigue un 15% de descuento en todos nuestros Smartphones y un 25% en todas las Tablets.
Caduca el Viernes, 10 de julio de 2015
dara tiempo para el honor 7?
hblaster
30/06/15, 19:59:39
tiene infrarrojos?
daromad19
30/06/15, 20:28:13
si hubiese CM o Android puro seria una buena opcion, ya se que puedo poner un launcher alternativo pero es que no puedo ver ni en pintura EMUI
Ojalá el nexus que está fabricando huawei tenga precio y características de este. Sería un súper ventas.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es que si este móvil vale 300€ debería ser el móvil que todo el mundo debería comprar si se puede gastar más de ese precio. No flaquea en nada.
Juanro49
30/06/15, 22:12:49
creo que me acabo de enamoraar ❤❤
iphonero83
30/06/15, 22:38:22
Me enamora este Huawei, fue un flechazo a simple vista. Lo malo o lo bueno Emui, según lo mires.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
01/07/15, 03:37:25
Bestia parda!
josicarlos
01/07/15, 11:03:21
Ahora mismo por aliexpress está en los 360 algo vendiéndolo. De redes 4g pone que viene con la 1800 y 2100. Habrá que esperar un poco que lancen la versión europea. Si todo va bien, mejoran la conectividad 4g de la versión europea y sigue en la línea de los 300 euros en precio, doy el salto de mi honor 6 al honor 7, si falla alguna de estas características otro buque insignia que llega en octubre es el elephone p9000 que es otro cacharrazo y viene con las tres bandas 4g, 800 1800 2600, y los acabados y características y batería son espectaculares a un precio también fenomenal. Iré siguiendo de cerca lo que va pasando con estos dos terminales para decantarme por uno u otro.
Ayer justo se me jodio el movil y estuve a puntito de pillarme el 6, aguantaré con el viejo galaxy s y me esperare a ver que pasa si pillo el 7 o el 6 si baja mucho de precio.
Nonamed
01/07/15, 13:40:18
Esto es un pepino impresionante, igual que lo fue el honor 6.
david207
01/07/15, 15:42:22
una comparación que he visto youtubeando:
https://www.youtube.com/watch?v=FFjj7sUyNxc&feature=youtu.be&a
Yondarko
01/07/15, 17:44:25
Habrá que esperar un tiempo para que aparezca versión internacional y poder comprarlo en amazon por ejemplo, quien le guste arriesgar en páginas chinas hasta dicen que tienen el Meizu MX5 xD
Nonamed
01/07/15, 18:35:46
Me asalta una duda, que os pillaríais antes, este honor 7 o el mx5?
nachosnt
01/07/15, 18:51:06
Habrá que esperar un tiempo para que aparezca versión internacional y poder comprarlo en amazon por ejemplo, quien le guste arriesgar en páginas chinas hasta dicen que tienen el Meizu MX5 xD
Mejor esperar a la versión europea. ¿Cuánto creeis que tardará?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
david207
01/07/15, 19:54:23
Me asalta una duda, que os pillaríais antes, este honor 7 o el mx5?
Yo sin pensármelo el Honor 7 y al poder ser por amazon o corteingles por el tema garantías que dan estas tiendas.
Aparte porque lo veo mas bonito estéticamente, parece que trae sensor infrarojos voy poder utilizar varios aparatos...es decir fuera algunos mandos de la mesa del salon xD, para mi gusto tiene el tamaño perfecto.
tengo un note 2 y cuando salgo me rallo mucho porque asoma y vaya se nota que llevo un movil apañao en el bolsillo... y eso que lo llevo a pelo.
Con este pasara mas desapercibido..creo que mas que el meizu.
Por lo demás creo que están igualaditos...lo que nose es como la cámara del honor 7 que trae un sensor imx230 y no graba a camara lenta..como es que la del el meizu mx5 que es imx220 si graba a cámara lenta?
Mejor esperar a la versión europea. ¿Cuánto creeis que tardará?
Lo unico que he encontrado sobre la version europea es esto
http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/the-honor-7-s-tricked-out-fingerscanner-puts-touch-id-to-shame-1298132
Dicen que han hablado con huawei y que estará este año(vete a saber cuando) y que habrá algun cambio de hardware...
Yo no puedo esperar tanto con el galaxy s, así que tocará buscarse otro :rolleyes:
EDIT:El honor 6 salio en junio y la versión internacional en octubre...
david207
01/07/15, 20:18:29
http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/the-honor-7-s-tricked-out-fingerscanner-puts-touch-id-to-shame-1298132
Dicen que han hablado con huawei y que estará este año(vete a saber cuando) y que habrá algun cambio de hardware...
Yo no puedo esperar tanto con el galaxy s, así que tocará buscarse otro :rolleyes:
CUalo'? que diferencias hay con la versión que han sacado ahora mismo con la europea?
CUalo'? que diferencias hay con la versión que han sacado ahora mismo con la europea?
No dice nada de que diferencias habrá pero supongo que serán las mismas que en el honor 6, temás de conectividad y bandas
nachosnt
01/07/15, 21:27:50
Yo sin pensármelo el Honor 7 y al poder ser por amazon o corteingles por el tema garantías que dan estas tiendas.
Aparte porque lo veo mas bonito estéticamente, parece que trae sensor infrarojos voy poder utilizar varios aparatos...es decir fuera algunos mandos de la mesa del salon xD, para mi gusto tiene el tamaño perfecto.
tengo un note 2 y cuando salgo me rallo mucho porque asoma y vaya se nota que llevo un movil apañao en el bolsillo... y eso que lo llevo a pelo.
Con este pasara mas desapercibido..creo que mas que el meizu.
Por lo demás creo que están igualaditos...lo que nose es como la cámara del honor 7 que trae un sensor imx230 y no graba a camara lenta..como es que la del el meizu mx5 que es imx220 si graba a cámara lenta?
El tamaño del dispositivo está muy logrado. Mide lo mismo que el BQ Aquaris M5, que es de 5", por ejemplo.
Lo de que graba a cámara lenta, ¿lo has leído por ahí? Yo no he visto nada.
nachosnt
01/07/15, 21:28:36
EDIT:El honor 6 salio en junio y la versión internacional en octubre...
Buena labor de investigación! [emoji2]
david207
01/07/15, 21:51:02
El tamaño del dispositivo está muy logrado. Mide lo mismo que el BQ Aquaris M5, que es de 5", por ejemplo.
Lo de que graba a cámara lenta, ¿lo has leído por ahí? Yo no he visto nada.
entra en kikmovil y darle a comparar x ejemplo el honor 7 y el meizu mx5 hay te salen bastantes datos...como por ejemplo el antutu da muy buena puntuación por cierto.
nachosnt
02/07/15, 10:33:48
entra en kikmovil y darle a comparar x ejemplo el honor 7 y el meizu mx5 hay te salen bastantes datos...como por ejemplo el antutu da muy buena puntuación por cierto.
Yo es que de kikmovil no me fio mucho. Alguna vez les he visto fallos en los datos que ponen y como dice un compañero los datos que no saben directamente se los inventan. He buscado en google y he visto varias páginas que dicen que sí soporta slow motion, por ejemplo:
http://weboo.co/huawei-honor-7-honor-bracelet-zero-fitness-smartband-honor-whistle-bluetooth-headset-accessory-officially-unwrapped/
jesus_lopez_fernandez
02/07/15, 11:48:28
Parece muy bonito aunque las esquinas no me convencen habra que ver las caracteristicas y el precio .
david207
03/07/15, 17:59:39
algunas imagenes desmontado el bixo.
http://www.tecnoandroid.it/huawei-honor-7-fatto-a-pezzi-letteralmente-in-cina/
toniwan
04/07/15, 08:59:40
Me parece precioso y x características creo q va a ser un gran terminal y posiblemente mi próximo móvil.
Pensaba pillarme en breves el P8 pero x lo q veo éste todavía lo mejora y lo supera. Me gusta q sea un pelan más pequeño sin perder pantalla, mejor cámara y parece ser q mejor procesador.
Lo q no entiendo q sí aparentemente lo mejora y lo supera, si el P8 sale x unos 500€ ahora libre, cómo puede este rondar los 350€? Dónde está el truco?
Me parece precioso y x características creo q va a ser un gran terminal y posiblemente mi próximo móvil.
Pensaba pillarme en breves el P8 pero x lo q veo éste todavía lo mejora y lo supera. Me gusta q sea un pelan más pequeño sin perder pantalla, mejor cámara y parece ser q mejor procesador.
Lo q no entiendo q sí aparentemente lo mejora y lo supera, si el P8 sale x unos 500€ ahora libre, cómo puede este rondar los 350€? Dónde está el truco?
Creo que los Honor salen más baratos porque se ahorran gastos de publicidad, pero no estoy seguro.
Un saludo !
PaK_HTCmania
04/07/15, 10:32:19
Menos alto un pelín.. pero no más ligero ni delgado. La serie P de Huawei se caracteriza por ser super delgados para "todo lo que llevan dentro".. y por diseño.
De todas formas el Honor 7 es muy compacto para la batería que lleva.. y el tamaño de pantalla.
Ya pasó con el P7 y el Honor 6 el año pasado, exactamente lo mismo. El Honor mejora el tope de gama sacrificando el grosor sobretodo. Además la cámara ya sobresale como en el S6 por ejemplo.. y ésto en el P8 no pudía suceder de ninguna manera. 6,4mm en todo el cuerpo! sin protuberancias.
Pero Honor y Huawei cada vez están más separados.. Honor nació para hacerse con parte del pastel en Europa, y poco a poco van creciendo.. y a medida que ésto suceda se irá separando de Huawei.
Respecto a los precios en los próximos meses verás como se van igualando los del P8 a los del Honor.. incluso el año pasado que como ya he dicho pasó lo mismo, llegó una temporada que el P7 era 30€ más barato que el Honor6. Pero como han dicho por ahí Huawei tiene mucha más publicidad y "nombre".. y quizás por eso sea más caro de primeras.
sirdhalancourt
04/07/15, 18:17:10
Yo espero equivocarme pero creo que la diferencia con el p8 es por las bandas que usan, al honor de momento y a no ser que haya otra versión según he visto en casi todos los sitios, le falta la banda 800 y la 2600 del 4g sin embargo el p8 las tiene, parece como si el honor estuviera enfocado mas para china y el p8 para europa.
nachosnt
04/07/15, 20:22:28
Yo espero equivocarme pero creo que la diferencia con el p8 es por las bandas que usan, al honor de momento y a no ser que haya otra versión según he visto en casi todos los sitios, le falta la banda 800 y la 2600 del 4g sin embargo el p8 las tiene, parece como si el honor estuviera enfocado mas para china y el p8 para europa.
Te explico: lo han presentado en China con las versiones para China, y posteriormente (otoño posiblemente) aparecerá la versión europea, que tendrá las bandas necesarias aquí. Así hicieron por ejemplo con el Honor 6.
Saludos
PaK_HTCmania
04/07/15, 21:07:05
Claro, L10 o L09 son europeas en el P7 y P8 respectivamente..según la rom
Sabemos precio y caracteristicas mas a fondo?
david207
07/07/15, 00:24:18
http://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-pulgadas-procesador-Hisilicon-Memoria/dp/B010V7LYX8/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1436221354&sr=1-10&keywords=honor+7
este precio desorbitado....?
Es un reseller.....normal.
nachosnt
08/07/15, 10:31:18
Hasta que saquen la versión europea no sabremos el precio real final
Que pena que aun falte para que salga a la venta. Es precioso, me gustaria mas pantalla y mas bateria, pero eso ya será para el Plus...No puedo esperar a que salga, necesito telegono ya!!
Yondarko
10/07/15, 17:54:46
Que pena que aun falte para que salga a la venta. Es precioso, me gustaria mas pantalla y mas bateria, pero eso ya será para el Plus...No puedo esperar a que salga, necesito telegono ya!!
Pues el mate 8 xD
Si ya hubiera salido seguro que lo compraba...Pero parece que aún falta
carletto91
11/07/15, 16:13:56
Si ya hubiera salido seguro que lo compraba...Pero parece que aún falta
Ya esta a la vebta, en alegrecompra esta por 420$ me parece un precio algo caro aun
Ya esta a la vebta, en alegrecompra esta por 420$ me parece un precio algo caro aun
Me refería al a Mate 8 y ese creo que aún no ha salido.
Yondarko
12/07/15, 15:58:53
Me refería al a Mate 8 y ese creo que aún no ha salido.
Imagino que en septiembre y quizá en octubre a la venta. Todavía falta.
toniwan
13/07/15, 23:30:43
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/13/el-honor-7-estara-disponible-en-europa-a-partir-de-septiembre/
Parece ser q tendremos q esperar a septiembre a q llegue y saber el precio. Se antoja un veranito largo
nachosnt
14/07/15, 00:01:19
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/13/el-honor-7-estara-disponible-en-europa-a-partir-de-septiembre/
Parece ser q tendremos q esperar a septiembre a q llegue y saber el precio. Se antoja un veranito largo
Habrá que aguantar [emoji1]
Amaya84
24/08/15, 23:58:37
Precio 349.99€
http://www.hihonor.com/es/pages/products/honor7
http://i2.hd-cdn.it/img/max_width1000/id454705.jpg
PaK_HTCmania
25/08/15, 00:02:03
Precio atractivo..
Amaya84
25/08/15, 00:13:13
Precio atractivo..
También estará como opción el Lenovo ZUK Z1 a unos 260€ en Octubre.
toniwan
28/08/15, 10:33:41
Creo q ya tengo nuevo teléfono. Me encanta!!!!
toniwan
28/08/15, 11:57:32
Una consulta por si alguien lo tiene claro. Veo q está disponible en dos terminaciones, grey y silver. La trasera y los marcos en ambos casos son los mismos pero, igual q el grey tiene el frontal en negro me gustaría saber si en el silver, el frontal es blanco o color plata. Para mi gusto cambia mucho de ser blanco (no me suelen gustar personalemente tanto) a ser plata a juego con el resto del terminal.
Gracias. salu2!!
PaK_HTCmania
28/08/15, 12:44:28
El plateado por delante también lo es parece
toniwan
29/08/15, 17:01:49
El plateado por delante también lo es parece
Nada. Me han confirmado q es blanco nacarado así q me voy a por el negro y gris. Gracias de todos modos...
No.Hay.Movil.Perfecto
19/09/15, 15:46:00
Hola!
Alguien sabe cómo va los vales de descuento de 50€ que aparece en la web oficial de Honor 7, en vmall.eu?
Me he registrado pero sólo me aparecen vales de descuento para otros modelos de honor, pero no para honor 7.
Se habrán acabado dichos vales de descuento?
Saludos, gracias
PaK_HTCmania
19/09/15, 16:30:52
Hola!
Alguien sabe cómo va los vales de descuento de 50€ que aparece en la web oficial de Honor 7, en vmall.eu?
Me he registrado pero sólo me aparecen vales de descuento para otros modelos de honor, pero no para honor 7.
Se habrán acabado dichos vales de descuento?
Saludos, gracias
Aquí:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1061086&page=39
No.Hay.Movil.Perfecto
19/09/15, 17:16:05
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.