Ver la Versión Completa : Problemas carga
Vengo comprobando de unos días para acá quw mi moto 360 nunca me llega al 100% por muchas horas que esté enchufado, mientras que las primeras cargas las hacías en un par de horas aprox. Al completo. No sé si es porque la pantalla encendida se lo impide o porque el cargador deja de cargar... pero tras tres cuatro horas suele estar en el 90-95% y en una hora no sube más de 1%.
¿le pasa a alguien más?
dherrero
30/06/15, 06:10:21
Sí. A mi me pasa lo mismo tras la actualización A 5.1.1
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
laansufe
30/06/15, 08:47:13
A mi igual a ver si alguien sabe algo.saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
bonwilde
30/06/15, 08:49:56
En Motorola me dijeron que lo restaurara. Y es vedad que cargó bien pero en dos cargas ha vuelto a hacer lo mismo. Se queda en el 94% y no pasa de ahí y además se calienta un montón. Tiene pinta que es de la última actualización. No le pasa a nadie mas ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
franferrubio
30/06/15, 08:54:01
A mi me pasa igual
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Alundra
30/06/15, 10:00:59
A mi me pasa igual aveces, lo que si noto es como se chupa la bateria, antes me gastaba entre 4 y 5% por hora ahora gasta entre 8 y 9% osea el doble, si hubiera alguna manera de bajarlo a la version anterior sin duda lo hago
alfa587
30/06/15, 13:14:19
A mi se queda en 98 de batería , lo saco lo vuelvo a poner y ya va al 100, y se calienta mucho, supongo que en una próxima actualización lo arreglarán.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Sí, me ocurre igual. Lo quito y lo pongo de nuevo y listo.
negriton
30/06/15, 17:40:53
Uno mas por aqui...
ricky121978
30/06/15, 19:53:00
Aquí uno más. Me ocurre desde la 5.1.1. Incluso esta mañana al sacarlo de la base de carga no llegaba al 85%, es como si al llegar al 100 dejara de cargar y empezara a vaciarse. Con lo que esto implica, ya que esta tarde he llegado justito a casa.
Hasta que no solucionen voy a tener que optar por estar atento a cuando llegue a cien y apagarlo durante la noche. Es la única forma que se me ocurre para que me aguante el día.
joseamarquez
30/06/15, 21:41:15
A mi me pasa igual aveces, lo que si noto es como se chupa la bateria, antes me gastaba entre 4 y 5% por hora ahora gasta entre 8 y 9% osea el doble, si hubiera alguna manera de bajarlo a la version anterior sin duda lo hago
+1
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Yo también tenía esa sensación, que llegaba a 100 y luego empezaba a descargarse.
bonwilde
01/07/15, 00:35:05
En una consulta con el servicio técnico online me han dicho que lo deje para reparar. Me aseguran que en 7 días lo devuelven. No se que hacer. Si llevarlo o esperar a que lo arreglen en una actualización. Tengo un compañero que lo tiene. Y con la 5.1.1 y le va fenomenal. No le pasa a todos los terminales esto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
robertoca77
01/07/15, 07:11:48
Hola desde México. A mi me ha estado pasando lo mismo pero incluso antes de la actualización a 5.1.1. Lo que me había funcionado es que, al ponerlo en el cargador, presionaba dos veces el boton para dejar apagada la pantalla y con eso la carga se hacía sin problemas al 100%. Pero hace 2 días descubrí que cuando me quito el reloj, se activa el sensorque mide los latidos, así que espero a que se apague y entonces ya lo colocó en la base y ya me carga al 100%. Cabe mencionar que lo dejo toda la noche y ya no disminuye la carga al llegar al 100. Espero les sirva
naranjito_forever
01/07/15, 13:10:14
A mi exactamente igual, se queda en un 85%... Voy a descargarlo hoy completamente a ver si se resuelve.
negriton
01/07/15, 14:34:26
En una consulta con el servicio técnico online me han dicho que lo deje para reparar. Me aseguran que en 7 días lo devuelven. No se que hacer. Si llevarlo o esperar a que lo arreglen en una actualización. Tengo un compañero que lo tiene. Y con la 5.1.1 y le va fenomenal. No le pasa a todos los terminales esto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi no me cargaba hasta 100%, se quedaba en 98% y luego me duraba poquisimo... Lo he llevado al sat
Caralcgar
02/07/15, 08:02:29
Desde la actualización se me queda siempre al 85%. Tiene pinta que es problema de la versión 5.1.1
naranjito_forever
02/07/15, 13:26:30
He restaurado y ha vuelto a cargar hasta el 100%. A ver lo que dura
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
eclipse6220
02/07/15, 13:40:32
A mi la ultima vez que lo he cargado no pasaba del 85%. Lo he restablecido y a ver que pasa...
EDITO: Después de restablecer el moto la carga la realiza correctamente
Pues nada compañeros, estaba estrañado de que no me cargara mas del 85% desde hace unos dias, y he hecho la prueba de cargarlo en la habitacion mas fresca de la casa y a llegado al 100% y nada mas que en dos horas, esto significa que estos calores no lo dejan cargar bien y el cargador se desconecta el solo. Creo que, misterio resuelto
Otro mas , me lo compre de segundamano y vi que no cargaba al 100% lo deje que se descargara totalmente 8 horas sin batería y luego una carga de 10 horas por lo menos para calibrar la batería me cargo al 100% pero a los dos días ya travez no pasa del 96% 98% :cry:
Edito lo he quitado de la base y lo he vuelto a poner y los 2 min a pasado del 96 al 100 % :oh:
prinnova
07/07/15, 00:19:08
Otro con el problema de las cargas. Hace unos dias tenia problemas para que llegase al 100% y se quedaba en el 98%. Ahora estos dos ultimos dias no pasa del 84%. Pasa desde la ultima actualización o por los calores que han llegado.
Ademas el reloj esta muy caliente.
perikitodestino
08/07/15, 10:39:46
Soy nuevo por aquí, me llego ayer, me saltaron dos actualizaciones y me puse en la 5.1.1... Y con el mismo problema que veo justo aquí hoy, se queda al 81%...
Puede ser tema de calor si, ya que en Sevilla ya me diréis...
A mi me dio problemas al cargar, se quedaba en el 81%, lo puse en modo avión y ya cargó sin problemas hasta el 100%. Yo creó que el problema es cuando se conecta por WiFi que parece que consume una barbaridad y por eso se calienta y deja de cargar. De hecho lo he desactivado.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
negriton
08/07/15, 19:37:43
A mi me dio problemas al cargar, se quedaba en el 81%, lo puse en modo avión y ya cargó sin problemas hasta el 100%. Yo creó que el problema es cuando se conecta por WiFi que parece que consume una barbaridad y por eso se calienta y deja de cargar. De hecho lo he desactivado.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No xq hay gente que lo tiene sin wifi y tb.
Es del calor y los que lo dejan con la pantalla encendida de calienta más de lo normal... Yo siempee lo cargo con el modo cine puesto (doble click al boton)
Ojo si tienes puesto además el wifi y este esta en funcionamiento mientras carga (que lo dudo) se calentará aun más como tu bien dices
canina19808
08/07/15, 21:23:23
El truco esta en ponerlo a cargar en modo cine.
Asi esta con la pantalla apagada y carga bien.
Yo llevo 2 dias cargandolo asi por la noche y ha llegado al 100% las 2 veces
o0firestarter0o
09/07/15, 07:38:23
El truco esta en ponerlo a cargar en modo cine.
Asi esta con la pantalla apagada y carga bien.
Yo llevo 2 dias cargandolo asi por la noche y ha llegado al 100% las 2 veces
Si, a mi tampoco me cargaba completamente desde que actualice y esta noche lo he puesto en "modo cine" y me ha llegado al 100%
Dante04
18/07/15, 18:15:44
Buenas, a mi me esta pasando igual, me mandaron uno de Amazon y hoy mismo lo he cambiado. Tengo otro y me esta haciendo lo mismo, y ya me he metido a investigar si era normal o que pasaba.
Ahora estoy en la versión 5.0. Espero que se solucione. Y dudó mucho que me dure el día que decís algunos que dura de 8am a 12pm.... Espero que si.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas, a mi me esta pasando igual, me mandaron uno de Amazon y hoy mismo lo he cambiado. Tengo otro y me esta haciendo lo mismo, y ya me he metido a investigar si era normal o que pasaba.
Ahora estoy en la versión 5.0. Espero que se solucione. Y dudó mucho que me dure el día que decís algunos que dura de 8am a 12pm.... Espero que si.
yo para cargarlo ningún problema con el modo cine... para que dure de 8am a 12pm sólo se me ocurre tenerlo apagado y encenderlo a las 10pm... :loco: es una puta locura la mierda de batería que tiene el bicho y lo que gasta.
Dante04
20/07/15, 23:35:35
Después de cargarlo el segundo día al 100% llevo desde las 8:30 y ahora son las 23:34 y aún me queda el 36%. Le doy un uso moderado, recibo muchos emails, miro el tiempo, el tiempo de casa al trabajo y poco más, bueno y la hora jaja que para eso sirve.
canina19808
21/07/15, 00:09:24
Después de cargarlo el segundo día al 100% llevo desde las 8:30 y ahora son las 23:34 y aún me queda el 36%. Le doy un uso moderado, recibo muchos emails, miro el tiempo, el tiempo de casa al trabajo y poco más, bueno y la hora jaja que para eso sirve.
Al final entonces te ha durado el dia de 8 a 12.
Yo ahora mismo lo tengo al 60% desde esta mañana a las 9
Me hace bien el dia y medio
takencube
24/07/15, 17:17:44
a mi desde que lo actualicé tarda mas de 6 horas en llegar al 100 por ciento y encima está ardiendo. Hoy lo he reseteado de fabrica porque no se conectaba al movil. Y ahora me dice que lo cargue, estando al 60 por ciento de bateria. he llamado a motorola y me dice que lo lleve a arreglar con la garantia. La ultima actualizacion es una cagada.
negriton
24/07/15, 18:28:28
Sq si no lo tienes al 80% porciento no te deja... Es por el calor... Si no lo pones en modo cine no llega a cargarse del todo nunca
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Javitor89
25/07/15, 10:30:03
Con ponerlo en modo cine mietras lo cargas no da problemas, llega al 100% y no se calienta tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.