Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RADIO-3.22.2017 magic
Buenas, una consulta ... antes de rotear mi magic -gracias a htcmania- los datos que venian en mi flashboot eran:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
jul 31 2009, 15:49:25
después de rotear mi magic se ha quedado asi
SAPPHIRE PVT 32b ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2010 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.2017
Jun 2 2009,17:27:03
entonces mi duda es como hablais de una radio nueva la 2.22.23.02 y yo tengo la RADIO-3.22.2017
edito poniendo más datos:
htc magic de vodafone adquirida esta semana
viendo los ajustes - a cerca del telefono obtengo estos datos:
version del firmware
1.5
version de tu banda base:
62.50S.20.17U_2.22.19.26I
version del kernel:
2.6.29.6-cm4
shade@toxygene )
mod version
cyanogenmod-4.0.4
numero de compilacion
COC10 castellanizada por super@tmel
He hecho algo mal?
funcionar aparentemente funciona bien ... el gps mu lento, pero por lo demás ... mas o menos bien, internet a veces un poco lento por wifi pero no se como no he tenido otro dispositivo como este para comparar ...
nota: llevo 2 dias con la htc
deimdos
27/03/10, 20:10:31
Creo que has utilizado algún archivo que no debías... lo digo por las letras G (Google) y H (HTC) que salen después de los números, además de que la RADIO-3.22.2017 no me suena de nada.
Me parece a mi que esa radio es de una Magic 32A (las que no pone with google) ayer estuve rooteando la Magic de
un colega con perfected spl y cuando arranque en fastboot salió esa radio tambien.
Aunque eso es solo en el primer proceso luego ya vuelves a la radio normal digamos...
Lo que deberia hacer creo es flashear la radio a la versión que acaba en 26I que la
puedes encontrar en el post de nueva radio.
Y luego instalar la nueva radio.
Ya contarás
Saludos!
Llevabas razon Chex, he actualizado la radio a la RADIO-2.22.19.26I y después a la RADIO-2.22.23.02 y solucionado.
Ahora la duda que tengo es que me sigue saliendo
SAPPHIRE PVT 32b ENG S-OFF H, con la H al final, y yo tengo la de google ... que es lo que debería cambiar? no lo tengo muy claro ... el spl? la rom?
Llevabas razon Chex, he actualizado la radio a la RADIO-2.22.19.26I y después a la RADIO-2.22.23.02 y solucionado.
Ahora la duda que tengo es que me sigue saliendo
SAPPHIRE PVT 32b ENG S-OFF H, con la H al final, y yo tengo la de google ... que es lo que debería cambiar? no lo tengo muy claro ... el spl? la rom?
Me parece a mi que lo que tienes que cambiar es el recovery ya que hay algunos que son con H(sin google) y otros con G(with google).
Busca en el foro el recovery-RA-sapphire.1.6.2G y te lo instalas, tienes un videotutorial de como hacerlo.
Hay un post sobre este recovery que es el último, supongo que con esto ya
lo tendrás solucionado.
Saludos!
No se Chex,
cuando entro pulsando Home+Encendido si me sale el menú de recovery-RA-sapphire.1.6.2G
Pero cuando pulso atrás+encendido es cuando me sale lo de SAPPHIRE PVT 32b ENG S-OFF H
Edito:
Aun así, como tengo poco que hacer la mñn del domingo he cambiado el recovery tal y como dice en los tutos y sigo igual ...
No se Chex,
cuando entro pulsando Home+Encendido si me sale el menú de recovery-RA-sapphire.1.6.2G
Pero cuando pulso atrás+encendido es cuando me sale lo de SAPPHIRE PVT 32b ENG S-OFF H
Edito:
Aun así, como tengo poco que hacer la mñn del domingo he cambiado el recovery tal y como dice en los tutos y sigo igual ...
He estado mirando y a mi me pone lo mismo que a ti entrando en modo fastboot, y yo pensando que era del recovery..jajajaX-D.A mi tambien me pone sapphire pvt 32b eng s-off h, asi que no te preocupes esta todo correcto.
Lo mas "chungo" era la radio que tenias antes, eso si que había que cambiarlo..
Saludos!!
jaja!!! Pues muchas gracias de todas formas tio!!! :D estabamos preocupaos y al final estaba to echo bien! :)
Acado de actualizarme a la 1.6 y he puesto el rom bgandroid-cm-4.2.15.1_signed.zip
Jeje, bien no?
me recomiendas que me actualice del todo y pongo ROM SuperEclair 2.1 V8.2 con kernel rev #203"Made in Spain" ????
jaja!!! Pues muchas gracias de todas formas tio!!! :D estabamos preocupaos y al final estaba to echo bien! :)
Acado de actualizarme a la 1.6 y he puesto el rom bgandroid-cm-4.2.15.1_signed.zip
Jeje, bien no?
me recomiendas que me actualice del todo y pongo ROM SuperEclair 2.1 V8.2 con kernel rev #203"Made in Spain" ????
Hombre la supereclair es una pasada porque es 2.1, pero para mi gusto no va muy rápida, sino tambien puedes probar la supercsdi v4 de Super@tmel, cualquier rom del super es una pasada, aunque yo actualmente tengo puesta la superd 10.1.2 y la verdad es que va suuuper rápido, fijate bien en el post porque primero tienes que instalar la rom base drc93.
Hace una semana que la tengo puesta y sigo con ella aunque es 1.6
Pues nada tio, que vaya bien y cualquier cosa me avisas.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.