Ver la Versión Completa : Nfc
Buenas gente,
Alguien ha probado el NFC?
A mi no me funciona, me da error y me dice que lo vuelva a intentar. Lo he probado además con otro Sony, un M2 (no Aqua).
Saludos.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
jesusinhoo
29/06/15, 17:25:05
Yo lo conecto con un altavoz por nfc y también me conecta el Bluetooth...
Es normal??
lamosca01
29/06/15, 19:04:49
A ver, lo acabo de probar entre varios dispositivos y no es que vaya tan fino como debe. Tengo un clon del todo terreno land rover A9+, que también viene con nfc y podría decir que va mucho mejor. Pero en fin, ir como tal, va. Me falta probar con las etiquetas. A la noche aré unas pruebas más. De momento eso, pasar archivos y emparejar dispositivos vale.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi es que ni me pasa archivos, por eso me mosquea, por que si lo más básico no funciona, mal asunto
lamosca01
29/06/15, 20:16:46
Yo lo conecto con un altavoz por nfc y también me conecta el Bluetooth...
Es normal??
En eso me fije e igual me sucede, se me prende el bluetooth, cosa en en otros dispositivos no :loco:
markitos1985
29/06/15, 20:18:20
Creo que el software de este teléfono aun no está pulido al 100 %, somos los primeros que lo tenemos y seguramente vayamos recibiendo parches y demás.
Yo tengo un m2 y unos auriculares btn200 de sony y el nfc es solo para emparejar y activar/desactivar el modo música... Y usa el bluetooth para el resto
..
Creo que es lo normal
JOBRIMA
01/07/15, 01:19:12
Yo tengo un m2 y unos auriculares btn200 de sony y el nfc es solo para emparejar y activar/desactivar el modo música... Y usa el bluetooth para el resto
..
Creo que es lo normal
Exacto
Buenas,
Pues resulta que ahora si me funciona el NFC, creo que era por el Android Beam que lo tenía desactivado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.