Ver la Versión Completa : LG G2 en 2015 y dudas de compra.
Buenas, gracias a todos de antemano por dedicar tiempo a esta pregunta.
Llevo un tiempo planteándome la compra de un LG G2 y me gustaría saber si me lo recomendáis a día de hoy, junio de 2015.
Me planteo la compra de este dispositivo partiendo de la base de que en aliexpress lo hay por unos 150-200€ y no barajo la opción de pagar mas por él.
Esta es la pagina que he visto: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-LG-G2-F320-D802-Unlocked-Mobile-Phone-Quad-Core-Android-4-2-13MP-5-2/105950_1705659785.html quiero saber si me recomendáis su compra y que os parece el vendedor etc...
Saludos!!
Dru1988
29/06/15, 11:52:10
Lo mejor pienso que seria que miraras los comentarios y a ser posible pillate el F320 que al ser de allí supongo que tendrán mejores reacondicionados
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pero si cojo un modelo que no es el d802 no me funcionaran las redes 3g y 2g en españa no?
joeljr38
29/06/15, 17:01:13
¡Ni se te ocurra! Hace un tiempo aparecieron casos de G2 D802 de Aliexpress que en realidad eran D800 modificados y al actualizarlos se brickeaban y eran irreparables, yo personalmente no me arriesgaba habiendo G2 de segunda zarpa en buen estado aqui en el foro por 180-200€
Enviado desde mi LG-D802
Yo intentaría pillar uno de segunda mano que esté en buenas condiciones y que tenga factura para el tema de la garantía... Con paciencia y sabiendo buscar, seguro que encuentras alguno por 180 euros o menos... Un saludo y seguro que si encuentras un G2 a buen precio, no te arrepientes de tu compra¡¡¡
el_xalso
29/06/15, 17:07:35
Aliexpress noooo
Aliexpress solamente de tiendas como beyond que los vende originales, la gran mayoría de tiendas vende d800 reformados y camuflados como d802, con piezas de distintos modelos, y... cuando quieras actualizar a lollipop o instalar alguna rom...zas! hola pisapapeles con forma de g2 :)
De esta tienda (beyond) --> http://es.aliexpress.com/store/product/LG-G2-D802-32GB-Original-Unlocked-GSM-3G-4G-Android-Quad-core-RAM-2GB-5-2/512663_2009638009.html he comprado ya 2 g2 para amigos y todos han podido actualizar sin problema e instalar roms y recoverys de d802, por lo que son originales. (también es lógico que valga un poco más caro que el resto de tiendas de ali, pero por 211 euros tienes un g2 blanco de 32gb totalmente nuevo y original)
Underworled
29/06/15, 17:07:47
No lo pilles de aliexpress.... son D800 camuflados de D802.
Intenta comprar el d802 si vives en España/Europa.
Es el que mas comunidad tiene
Muchas gracias por vuestras respuestas, es raro aue el vendedor que yo propuse tenga tantas opiniones positivas de españoles y todo.
Gracias por todo, seguire vuestros consejos
También me he percatado que aporta fotos de los modelos que vende, no se alomejor es fiable, pero mejor no me la juego. :)
p0wer00lz
30/06/15, 02:33:14
Bueno deciros que yo me pille el lg g2 f320 de aliexpress por 150 euros y disfruto de 3g 4g y he actualizado sin problemas a lolipot aunque ahora mismo uso la cloudy v 3.2 que va de escandalo.
Es que hay demasiadas tiendas de Lg g2 en aliexpres..
Bueno deciros que yo me pille el lg g2 f320 de aliexpress por 150 euros y disfruto de 3g 4g y he actualizado sin problemas a lolipot aunque ahora mismo uso la cloudy v 3.2 que va de escandalo.
A que vendedor se lo compraste?
casi preferiria un segunda mano que ahora mismo por 160 euros lo puedes encontrar, que china está muy lejos!! jejej
casi preferiria un segunda mano que ahora mismo por 160 euros lo puedes encontrar, que china está muy lejos!! jejej
Quizás valore un xiaomi mi 4i nuevo...
totaharry02
30/06/15, 15:22:03
En Amazon esta 210 usd el d800 yo lo compre ahí, el 802 sale un poquito más.
Quizás valore un xiaomi mi 4i nuevo...
Tengo que decir que estamos con la misma duda, porque tambien estoy valorando esa opcion
En Amazon esta 210 usd el d800 yo lo compre ahí, el 802 sale un poquito más.
Perdón pero me paso el día en Amazon mirando el LG G2 y no está por un poquito mas de 210 a no ser que te vayas a segunda mano y entonces sube a los 280€ +- según el estado.
totaharry02
30/06/15, 17:54:55
http://www.amazon.com/gp/product/B00LXJUVZ6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
http://www.amazon.com/gp/product/B00LXJUVZ6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
Ya pero no lo mandan a España, o al menos eso me dice a mi y eso que tengo Premium, y de mandarlo ¿cuantos son los gastos de envio?
El 802 son 240 mas gastos de envio, en caso de que lo manden http://www.amazon.com/LG-G2-Factory-Unlocked-International/dp/B00FCMFOFM/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1435685774&sr=1-1&keywords=LG+G2+d802
Developer_Mode
30/06/15, 23:05:26
Por si a alguien le interesa, yo vendo un G2 D-802 blanco de 32Gb impoluto.
MP
Por si a alguien le interesa, yo vendo un G2 D-802 blanco de 32Gb impoluto.
MP
Que tal tira de potencia a dia de hoy?
joeljr38
30/06/15, 23:22:12
Que tal tira de potencia a dia de hoy?
Puede con el 99,9% de las cosas!
Enviado desde mi LG-D802
Developer_Mode
30/06/15, 23:22:30
Pues muy bien, no se le atraganta nada, es un S800... con una pantalla FHD, que se ve muy bien y con una experiencia de usuario muy satisfactoria, sigue teniendo un gran equilibrio, la duración de la batería es óptima...
Precisamente hoy me ha llegado un G4 y apenas se nota diferencia en rendimiento, el AnTuTu en el G2 me da 42.000 y en el G4 unos 45.000 ptos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Developer_Mode
30/06/15, 23:35:23
Quería dejaros una foto del G2 junto al G4, porque me parece una foto curiosa pero se corta la subida.
Pues muy bien, no se le atraganta nada, es un S800... con una pantalla FHD, que se ve muy bien y con una experiencia de usuario muy satisfactoria, sigue teniendo un gran equilibrio, la duración de la batería es óptima...
Precisamente hoy me ha llegado un G4 y apenas se nota diferencia en rendimiento, el AnTuTu en el G2 me da 42.000 y en el G4 unos 45.000 ptos.
No soy muy fan de antutu, tenia pensado pillar el g2 y seguramente optar por cyanodgenmod, es que le veo mejor opcion incluso que el g3...
el G2 me da 42.000 y en el G4 unos 45.000 ptos.
Con que ROM te da 42.000 ??? :/
Developer_Mode
01/07/15, 14:06:40
Con que ROM te da 42.000 ??? :/
Con la Stock de VDF 5.0.2
Con Cyanogen CAF 45.000
Yo con la stock me da 35.000 ... Es demasiada diferencia no?
Developer_Mode
01/07/15, 18:35:37
Bueno , aquí teneis una buena ocasión para el que lo quiera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19271436#post19271436
Seguramente compre este de aqui http://es.aliexpress.com/store/product/LG-G2-D802-Original-Unlocked-GSM-3G-4G-Android-Quad-core-RAM-2GB-5-2-13MP/512663_1554521811.html
Segun vosotros es el más fiable.
Developer_Mode
01/07/15, 20:59:00
Seguramente compre este de aqui http://es.aliexpress.com/store/product/LG-G2-D802-Original-Unlocked-GSM-3G-4G-Android-Quad-core-RAM-2GB-5-2-13MP/512663_1554521811.html
Segun vosotros es el más fiable.
Te ariesgas a que sea un D-800 modificado y es de 16Gb y con riesgo de aduanas.
Yo compraría este;
:ok:
Te ariesgas a que sea un D-800 modificado y es de 16Gb y con riesgo de aduanas.
Yo compraría este;
:ok:
Lo odio en blanco, ademas beyond tiene buena reputación entre los usuarios.
Si lo compras en beyond, que compruebo que tiene muy buena reputación, comenta como va.
Yo igual hago un cambio. Jeje.
Estoy viendo y reviendo esos de beyond.
Lo único que me tira para atrás es si hay que gestionar la garantia, porque aquí no lo repararán.
Sino ya sería la repera.
Yo sigo este:
http://es.aliexpress.com/store/product/LG-G2-D802-32GB-Original-Unlocked-GSM-3G-4G-Android-Quad-core-RAM-2GB-5-2/512663_2009638009.html
Si lo compras en beyond, que compruebo que tiene muy buena reputación, comenta como va.
Yo igual hago un cambio. Jeje.
Estoy viendo y reviendo esos de beyond.
Lo único que me tira para atrás es si hay que gestionar la garantia, porque aquí no lo repararán.
Sino ya sería la repera.
Yo sigo este:
http://es.aliexpress.com/store/product/LG-G2-D802-32GB-Original-Unlocked-GSM-3G-4G-Android-Quad-core-RAM-2GB-5-2/512663_2009638009.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FLG-G2-D802-32GB-Original-Unlocked-GSM-3G-4G-Android-Quad-core-RAM-2GB-5-2%2F512663_2009638009.html)
Yo te aviso, este lunes tomo la decisión final, entre g2 y mi4i, de momento g2 es el favorito... jejeje
El mi4 también está bien.
El g2 aún hoy es un pepino con buena bateria y con mucha comunidad.
Si al final lo compras, sería otro punto a favor para ver como funciona beyond.
El mi4 también está bien.
El g2 aún hoy es un pepino con buena bateria y con mucha comunidad.
Si al final lo compras, sería otro punto a favor para ver como funciona beyond.
No hablo del MI 4, hablo del MI 4I
Yaya. Ya me he dado cuenta que me faltaba la I. Jaja.
Se cual es.
Victhor
02/07/15, 22:10:51
Me parece que vale mucho la pena por esos precios, de hecho yo me lo acabo de comprar por 170 euros de segunda mano, el de 16gb, comprado originalmente en un corte inglés en julio de 2014, llevo un mes con él y está perfecto, estoy contentísimo con la compra, así que te recomendaría esto, siempre que esté en garantía y no tenga más de un año, que tampoco es fácil de encontrar.
Sobre Antutu, yo no le hecho nada al móvil, ni root, ni roms, ni nada, sólo la actualización 5.0.2 de LG, y me ha dado 2 veces 40500 puntos y una 36000, ya lo tengo desinstalado.
De batería algo peor que la media, unas 5 horas de pantalla, pero contentísimo, con mi uso normal me dura 2 días.
Los de segunda hay que ver muy mucho y tener la suerte de tener uno en tu zona para poder probarlo.
Victhor
03/07/15, 01:06:10
Los de segunda hay que ver muy mucho y tener la suerte de tener uno en tu zona para poder probarlo.
Yo arriesgué y sorprendentemente tuve buena suerte, sólo los veía a 200, y aparece una oferta de 170 y sólo decía "se vende lg g2 16gb negro en buen estado, 170 euros" y el hombre contestaba whatsapps cada media hora, aún así quedé, y estaba perfecto y el tío muy simpático!. Pero sí, cuestión de suerte!, supongo que como aliexpress, aunque si tienes garantía de una tienda española, puede ser un seguro.
Bueno, ahi lo que tienes es garantia oficial.
Con la factura de compra y verificando que está todo ok en lg, como si es comprado en alemania.
lidiamaq
03/07/15, 18:21:44
Ais! yo tmb quiero un LG G2 32 GB modeolo europeo el d802 si no me equivoco y no tengo NI IDEA de dónde comprar! Estoy perdida
lidiamaq
03/07/15, 21:19:55
Sí TFT Sí, de echo estoy en este hilo gracias a ti que me pasastes el enlace :gracias: lo que ocurre es que tampoco veo que lo tengáis muy claro :-D
Ya. Pero es que no hay nada claro en esta vida.
Lo claro para mi son los 295 en pccomponentes, el de 16gb.
Pero se busca más barato no?
Lo dicho, si lo buscas nuevo con garantia española y seriedad en la compra, pccomponentes.
Ahí compré el mio y perfecto.
Otra cosa es que no quieras pagar eso, y te arriesgues. En ese caso, atrás se ponen links a aliexpress.
La tienda Beyond tiene muy buena reputación en el foro y de users españoles.
Pero vamos, garantia de 1 año y en china.
Si te sale bien, g2 32gb por 214 euros. Yo hace años que no tengo que mandar al sat un móvil de los mios. Pero nunca se sabe.
Underworled
03/07/15, 21:50:53
Pccomponentes seriedad ? Ahí compre el mío y al mínimo problema se lavan las manos. Compra en amazon anda
Hablo de la compra compi. Compre y llego sin un rasguño.
Si ahora falla, ya es otro tema, pero no lo mando a la tienda, sino al sat oficial.
Otra cosa es que haya problemas con el envio. Ahí ni entro, que no es el tema del hilo.
Pero si, en eso te doy la razón, por la garantía que da amazon, mejor amazon. Parece ser que dan un periodo para probarlo y si tal puedes devolverlo.
Pero eso también hay que pagarlo supongo.
Como queremos las 3 bes, dificil encontrar barato, con garantia de la ostia, etc.
lidiamaq
04/07/15, 17:59:00
Me da igual pagar un poco más. Lo que quiero es una buena garantía. TFT, dices que donde lo comprastes no gestionan luego reparaciones, pero con su fact. tu puedes ir a un servicio técnico de LG sin problemas? Gracias a todos.
Underworled
04/07/15, 18:11:56
Me da igual pagar un poco más. Lo que quiero es una buena garantía. TFT, dices que donde lo comprastes no gestionan luego reparaciones, pero con su fact. tu puedes ir a un servicio técnico de LG sin problemas? Gracias a todos.
Si comprado en pccomponentes con la factura vas al sat de lg directo.
En mi caso
1 - pantalla defectuosa con rayas , me la cambian, a la semana veo que esa mal montada y que se despega, lo vuelvo a enviar, me la vuelven a cambiar, ahora veo que hay fugas de luz en la parte superior..
Que hubiera pasado si compro en amazon ? Móvil nuevo al primer problema. Merece la pena pagar 10-30e de mas y tener una garantía como dios manda y no estar 1-2 semanas sin móvil por cualquier problema
lidiamaq
04/07/15, 18:13:51
Estoy mirando en Amazon pero hay varias opciones y no sé qué tengo que tener en cuenta, pq en principio el mismo modelo tiene precios distintos http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A934197031%2Ck%3Alg+g2+d802+32gb&keywords=lg+g2+d802+32gb&ie=UTF8&qid=1436026280&rnid=1703620031
Dónde has leido que yo haya dicho eso?
Digo que donde yo lo compré no tuve problemas, y que de tenerlos, en garantía, no recurro a la tienda, sino que con mi factura me voy al servicio oficial más cercano.
El compañero recomienda amazon supongo por el tema de devolver el producto si no te gusta, si está defectuoso o algo similar, dentro del período que indiquen.
Pero si fuera de ese periodo, el teléfono falla, siempre tenemos que mandarlo al sat no?
Pues compres donde lo compres, con tu factura, te vas a cualquier sat lg.
Esto es así para todo.
SI falla en el periodo de prueba, reclamas para que te den otro o te devuelvan el dinero.
Después, al sat oficial.
Amazon no es mal sitio para comprar si pagas lo que corresponde.
Suerte.
Si comprado en pccomponentes con la factura vas al sat de lg directo.
En mi caso
1 - pantalla defectuosa con rayas , me la cambian, a la semana veo que esa mal montada y que se despega, lo vuelvo a enviar, me la vuelven a cambiar, ahora veo que hay fugas de luz en la parte superior..
Que hubiera pasado si compro en amazon ? Móvil nuevo al primer problema. Merece la pena pagar 10-30e de mas y tener una garantía como dios manda y no estar 1-2 semanas sin móvil por cualquier problema
Compañero, eso que comentas poco tiene que ver con el tema.
Pero te diré que si has enviado el movil a la tienda, y estos al sat que quieran, o el de ellos mismos, puede ocurrir lo que dices.
Pero eso no te libra de que aún enviando a un sat oficial, estos sean chapuzas.
Lo de amazon si, pero dime, cuánto tiempo los de amazon de cubren para darte uno nuevo? Durante los 2 años de garantia te dan 1 nuevo si este falla?
Si es asi compraré todo en amazon jaja.
lidiamaq
04/07/15, 18:16:19
Veo que por muy poco más en Amazon tienen el S5. Ya sé que no es el hilo, pero dudo entre ambos
Eso es harina de otro costal jaja.
SIempre te puedes plantear otro terminal por el precio a pagar.
Sea chino bueno o de marca.
Eso ya tienes que verlo tu.
Underworled
04/07/15, 18:23:01
Compañero, eso que comentas poco tiene que ver con el tema.
Pero te diré que si has enviado el movil a la tienda, y estos al sat que quieran, o el de ellos mismos, puede ocurrir lo que dices.
Pero eso no te libra de que aún enviando a un sat oficial, estos sean chapuzas.
Lo de amazon si, pero dime, cuánto tiempo los de amazon de cubren para darte uno nuevo? Durante los 2 años de garantia te dan 1 nuevo si este falla?
Si es asi compraré todo en amazon jaja.
A ver pccomponentes no tiene sat de moviles, si hablas con ellos y se lo envias lo que ellos hacen es enviarlo directo a lg, ellos mismos te dicen que hables directamente con lg para disminuir el tiempo de reparación, eso hice yo, hable con LG directamente y móvil enviado por lg al sat oficial.
Sí amazon durante 2 años...móvil nuevo o reembolso
Underworled
04/07/15, 18:24:35
Estoy mirando en Amazon pero hay varias opciones y no sé qué tengo que tener en cuenta, pq en principio el mismo modelo tiene precios distintos http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A934197031%2Ck%3Alg+g2+d802+32gb&keywords=lg+g2+d802+32gb&ie=UTF8&qid=1436026280&rnid=1703620031
Tiene que tener esto debajo. del precio
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
Bien. Entonces no es problema de la tienda, como indicas, sino del sat oficial.
Y como dije, sea oficial o no, depende de los técnicos y lo "hachas" que sean.
Por lo tanto, si amazon ofrece eso, claro que es mejor. QUe falla? Nuevo. CHapó.
Pero para quien no quiera pagar más, el servicio ofrecido por cualquier tienda es el indicado.
El móvil falla fuera del período de prueba, y se manda al sat oficial.
PUes lo dicho, mira donde comprarlo, si lo compras ahora con el s5 a la vista.
En amazon esta en 300 y algo. Casi nada.
Tiene que tener esto debajo. del precio
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
Eso iba a decir yo, ha de ser comprado directamente a amazon, para que la garantía la den ellos y no una tienda externa a ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.