ismaelcx500
29/06/15, 11:36:00
Es un note II original, el 7100 con todo de casa, ni kernels ni root ni nada... tiene dos años y 3 meses... de un dia para otro se ha apagado por agotar la bateria y al conectar el cargador pone el dibujito de la bateria sin carga y el circulito girando... PUES NO, el circulito esta quieto y no pasa de ahi... la bateria esta un poco inflada con lo cual he puesto una nueva original, y hace lo mismo... el problema es que lo necesito para un trabajo nuevo y empiezo mañana, y tengo ahi dentro todo, numeros de tel, el gps, datos de contactos...
preguntas:
como lo soluciono?
hay forma de no perder los datos que NO ESTEN en la sd ni en la SIM ?
o tengo que joderme y comprar otro? ...que sin trabajo y sin pasta lo tengo jodido... ahora estoy con la sim en uno viejuno de tapita, y no muestra muchos de los numeros de tel. guardados, creo que porque no pasa de 100 contactos...
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO que es una pena empezar mal en el nuevo curro con historias raras de moviles rotos, etc... no sea cosa que les suene a cuento...
gracias...
preguntas:
como lo soluciono?
hay forma de no perder los datos que NO ESTEN en la sd ni en la SIM ?
o tengo que joderme y comprar otro? ...que sin trabajo y sin pasta lo tengo jodido... ahora estoy con la sim en uno viejuno de tapita, y no muestra muchos de los numeros de tel. guardados, creo que porque no pasa de 100 contactos...
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO que es una pena empezar mal en el nuevo curro con historias raras de moviles rotos, etc... no sea cosa que les suene a cuento...
gracias...