Acceder

Ver la Versión Completa : Mañana conoceremos el nuevo Meizu MX5, un smartphone que apunta maneras


Nonamed
29/06/15, 08:46:08
Mañana conoceremos el nuevo Meizu MX5, un smartphone que apunta maneras

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_55.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mañana será un gran día para Meizu: la compañía china presentará el Meizu MX5, su nuevo gran smartphone para el mercado. Un modelo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y del que ya conocemos prácticamente todos los detalles, a falta de confirmación oficial. Algunos medios locales del país de origen de la compañía aseguran que la presentación tendrá lugar mañana martes, 30 de junio, en un sencillo evento donde proporcionarán todos los detalles al respecto. Las características que se han barajado para este terminal son un procesador MediaTek Helio X10, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD que ocupa prácticamente todo el frontal, con marcos laterales casi inexistentes al estilo del precioso Nubia Z9 de ZTE. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/manana-conoceremos-el-nuevo-meizu-mx5-un-smartphone-que-apunta-maneras)

Nonamed
29/06/15, 08:46:18
http://www.xatakamovil.com/otras/manana-conoceremos-el-nuevo-meizu-mx5-un-smartphone-que-apunta-maneras
http://www.xatakamovil.com/otras/manana-conoceremos-el-nuevo-meizu-mx5-un-smartphone-que-apunta-maneras

J_stackhouse
29/06/15, 09:50:49
Se sabe que version de Android traerá?

alextgd
29/06/15, 10:34:22
Vaya subidon le han pegado al MX4 en amazon. Esta en todos lados chinos a 240 o menos. Yo cogí el silver a 303 hace ya unos meses.

chucky6600
29/06/15, 10:46:06
Tiene buena pinta,veremos que pasa mañana.

Nachovic
29/06/15, 11:06:05
Que pintaca, ¿cuánto tardará en llegar a amazon?

Aemon
29/06/15, 11:49:50
Me esta gustando con alguna salvedad, pero todo depende del precio.

nachonasty
29/06/15, 14:08:30
Yo me llevo resistiendo en no cambiar de terminal unos cuantos meses esperandolo, esperemos que el precio sea razonable, ¿haremos alguna conjunta para comprarlo?? estaría muy bien
sALU2

elmonxito
29/06/15, 14:25:30
Joer de todos los móviles que me he comprado chino no he tenido necesidad ninguna de hacer uso de su garantía en los dos años que darian si fuera comprado en España. Así que no entiendo a esa gente que pone lo de la garantía como pega para no adquirirlo. Habló de xiaomi, meizu y ZTE ...otras marcas no he probado.

J_stackhouse
29/06/15, 14:30:40
Será porque preferimos dormir tranquilos. El día que tengas que mandarlo sera tu último mobil chino xd.

iicc
29/06/15, 14:38:52
nachonasty http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024704

J_stackhouse
29/06/15, 14:53:47
Como salga con 5.0.1 menuda "M"

luislionfull
30/06/15, 00:57:19
muy muy buena pinta sobre cuanto rondara ¡¿¿

iicc
30/06/15, 00:58:59
muy muy buena pinta sobre cuanto rondara ¡¿¿
Yo creo que menos de 350

Xavierss
30/06/15, 02:22:55
Yo creo que menos de 350
que Dios y el CEO de meizu te oiga D: xD

Aemon
30/06/15, 10:39:54
50 minutos para que empiece el show