PDA

Ver la Versión Completa : Lg g2 por lumia 930

Tekrujo
28/06/15, 21:22:27
Pues tengo ganas, de hace algún tiempo, de dar un salto a otro SO. Android es lo que conozco, y para tener mis terminales lo mejor posible, los rooteo y les voy cambiando las rom. Pero aún así noto que me falta algo.
Me compré el G2 recién salido al mercado y me he cansado ya de él. Y no me convence ahora ningún otro androide que pueda adquirir por precio razonable.
El lumia 930, a priori, me parece un sustituto aceptable.
No soy full user, y para correo, navegador , WhatsApp, Instagram y YouTube... No me parece que la tienda windows me vaya a decepcionar en repertorio.
¿Alguien que se esté arrepentido del salto y me lo exponga?
Teniendo un G2 . ¿Debería esperar a un lumia 940?

moninpro
28/06/15, 22:48:41
Creo que nadie te va a hablar mal del 930, es un señor teléfono lo mires como lo mires, todo en el es calidad de fabricación y el sistema va sobrado.

Un consejo, COMPRALO YA que esta a punto de desaparecer, si te esperar al 940 pagaras el doble por solo un poco mas

Danycky
30/06/15, 17:58:22
Yo era usuario de androide desde mi hace mágic hace unos 7 años. Me pase a un lumia 925 el año pasado y la verdad es que al principio estaba muy contento. El movil iba rápido y la cámara hacia unas fotos claramente superiores a las que cualquier otro movil que hubiera tenido antes. Al final, algunos fallos en app como whastapp, falta de aplicaciones para algunos dispositivos como GARMIN y mi dependencia a Google hicieron que cambiara el movil justo por un lg g2. A día de hoy me sigue pareciendo un súper movil , a pesar de no durarme 7 horas de pantalla como algunos otros lg g2 que he visto de mis amigos. Yo no cambiaba a día de hoy, pero en el futuro seguro que me doy una vuelta por Windows.

hugobimba
30/06/15, 18:04:19
Yo he tenido el g2 y el 930 y el nokia le da mil vueltas.y whasap y demás a mi me va todo perfecto..ahora estoy con un 830 que esta muy bien de precio y también es mejor que el g2 y mas batería que el 930 y mas bonito..

emyzz
07/07/15, 01:06:51
Pues yo me esperaba a ver los nuevos Lumia 740, 840 y 940. Viendo como es la política de precios de Microsoft, seguramente sean mucho más rentables que el 930.

nogarder
07/07/15, 13:26:58
Pues yo me esperaba a ver los nuevos Lumia 740, 840 y 940. Viendo como es la política de precios de Microsoft, seguramente sean mucho más rentables que el 930.

+1. Microsoft esta liquidando su gama alta, por algo sera.....ella es la primera interesa en que nadie compre ni 930/1520/1020, no hay fabricacion y apenas stock.

Podria haberlo dejado como gama media, como en su dia paso con el 920/925/1020 que se vendian a la vez. Imagino que tambien querra erradicar la palabra NOKIA de sus terminales.

Tekrujo
10/07/15, 21:46:44
Pues ya está hecho. Ya me compré uno verde. Espero no arrepentirme.
Será luego cuestión de acostumbrarse al SO WP.

nogarder
11/07/15, 11:59:43
Ya nos contaras

Khriztianjs
01/08/15, 19:25:38
Yo estoy igual compi entre 1520 y nexus 5 en vender y pillar meneo 930

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

paco70
02/08/15, 14:20:57
Pues yo tengo un LG G2 y he tenido durante 5 días el 640 XL que tan bien hablan y ponen en los vídeos,no me he acostumbrado a el,en rapidez abriendo aplicaciones el G2 gana de largo,vale que en el G2 pueda tener algún lag pero es que en el 640 XL pone reanudando o cargando 2-3 segundos en abrir según la aplicación, hay no paso, móvil empaquetado y listo para devolver.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

moninpro
02/08/15, 17:38:16
Pues yo tengo un LG G2 y he tenido durante 5 días el 640 XL que tan bien hablan y ponen en los vídeos,no me he acostumbrado a el,en rapidez abriendo aplicaciones el G2 gana de largo,vale que en el G2 pueda tener algún lag pero es que en el 640 XL pone reanudando o cargando 2-3 segundos en abrir según la aplicación, hay no paso, móvil empaquetado y listo para devolver.

2 o 3 segundos? , eso no es normal, algo le pasaria al terminal

paco70
02/08/15, 20:11:01
Ya te digo,el móvil era para la mujer y en dos horas ya no lo quería,yo intente con otras aplicaciones pero nada el G2 le daba un repaso en todo,menos en el audio que el 640 es de calidad,y la cámara bien,pero no a la altura del G2.

Mañana esperó que vengan a recogerlo.

moninpro
02/08/15, 20:22:38
Me sorprende

Tekrujo
02/08/15, 23:50:12
Pues... Una semana con el Nokia y no me ha costado acostumbrarme demasiado.
El terminal es calité. El SO me gusta bastante. Pero la duración de batería comparando con el G2, es un 25% menos. Que no es que sea poca duración, pero se me antoja algo justa...
La cámara muy bien. Fluidez absoluta. Y las apps cambian bastante de android a WP. Pero es acostumbrarse. Con WP10 se esperan mejoras en dictado por voz para el teclado, y otras cosas ue ahora echo de menos.
Por lo que considero ,en resumen, de positivo el cambio. Pero no demasiado.

amprosio
03/08/15, 17:29:03
Pues... Una semana con el Nokia y no me ha costado acostumbrarme demasiado.
El terminal es calité. El SO me gusta bastante. Pero la duración de batería comparando con el G2, es un 25% menos. Que no es que sea poca duración, pero se me antoja algo justa...
La cámara muy bien. Fluidez absoluta. Y las apps cambian bastante de android a WP. Pero es acostumbrarse. Con WP10 se esperan mejoras en dictado por voz para el teclado, y otras cosas ue ahora echo de menos.
Por lo que considero ,en resumen, de positivo el cambio. Pero no demasiado.

Para el tema de la bateria te recomiendo que pongas el Glance solo en vistazo por que sino la pantalla esta activada todo el rato, también desactiva localizacion si no usas Cortana e incluso el doble toque para encender la pantalla. Todas estas cosas drenan bastante la bateria y notaras una mejoria del un 25% o 30% y tambien acuerdate de limpiar la multitarea de vez en cuando.
Tambien es cierto que las bateria nuevas tardan en estabilizarse unos dias puede ser que comiences a notar una mejoria por si solo con el paso del tiempo.

Saludos compi y disfruta del telefono!!!!! ;-)

Tekrujo
03/08/15, 22:27:56
Para el tema de la bateria te recomiendo que pongas el Glance solo en vistazo por que sino la pantalla esta activada todo el rato, también desactiva localizacion si no usas Cortana e incluso el doble toque para encender la pantalla. Todas estas cosas drenan bastante la bateria y notaras una mejoria del un 25% o 30% y tambien acuerdate de limpiar la multitarea de vez en cuando.
Tambien es cierto que las bateria nuevas tardan en estabilizarse unos dias puede ser que comiences a notar una mejoria por si solo con el paso del tiempo.

Saludos compi y disfruta del telefono!!!!! ;-)

El 930 no tiene glance. La ubicación la llevo desactivada. Y el móvil me lo compré con seis meses de uso.
Gracias por los consejos. Pero no se debe a nada de eso. Gracias de todos modos.
La autonomía no es mala. Es normal. Pero veniendo de un G2, o comparando con el S5 de mi mujer... Se me antoja algo justa.

amprosio
03/08/15, 22:39:57
El 930 no tiene glance. La ubicación la llevo desactivada. Y el móvil me lo compré con seis meses de uso.
Gracias por los consejos. Pero no se debe a nada de eso. Gracias de todos modos.
La autonomía no es mala. Es normal. Pero veniendo de un G2, o comparando con el S5 de mi mujer... Se me antoja algo justa.

Tienes razón compi no tiene Glance... se me fue la olla como vengo del 830 X-D

Es cierto que el G2 y el S5 son de lo mejor en bateria en Android con permiso del Z3compact que ya es otro mundo...

Saludos!!!!!! :)

amprosio
03/08/15, 22:44:23
Ya te digo,el móvil era para la mujer y en dos horas ya no lo quería,yo intente con otras aplicaciones pero nada el G2 le daba un repaso en todo,menos en el audio que el 640 es de calidad,y la cámara bien,pero no a la altura del G2.

Mañana esperó que vengan a recogerlo.

Si quieres un Lumia sin "reanudando" constantemente pillate un 830 o el 930, yo tuve unos dias el 640 en las manos y pasaba eso, en el manejo del sistema no hay lag pero en cuanto abres un par de apps o la cámara al guardar las fotos le cuesta...
El G2 es potencia bruta tiene un hardware que aun ahora es puntero :)

nogarder
04/08/15, 01:09:16
el 640 XL pone reanudando o cargando 2-3 segundos en abrir según la aplicación, hay no paso, móvil empaquetado y listo para devolver.

Es uno de los defectos mas grandes del SO. No tiene LAGS , tiene esas malditas palabras que son aun peor, en un lumia 1020 veias eso hasta para cuando cargabas la aplicacion de camara.....y eso que tiene 2 gb y se supone que debiera cargar la aplicacion estrella de ese movil en segundos.....pero es asi....personalmente, me harte y mucho de ese defecto en las cargas.
Ademas la mayoria de programas medianamente grandes, los carga mucho mas lentos las versiones de WP que las demas.

Por ejemplo con BBM tardaba casi 5 segundos en abrirla....cuando en otros sistemas es inmediato, incluso llegue hacer un video de como me cargaba un Moto G 2014, para que la gente viera lo que era abrir aplicaciones rapido y no a lo que estaba acostumbrado en el 1020.

PD: un G2 esta nuevo sobre los 250€ , y eso si que es un pedazo de terminal, sinceramente los 640 y similares que rondan los 200€ como que no le hace ni pizca de sombra

paco70
04/08/15, 07:28:35
Pues entonces a esperar al 650-940-950 y ver como de optimizado esta W10 y las aplicaciones,pero antes me paso por un MM y lo compruebo yo mismo.

Yo soy de informarme mucho leer y ver vídeos,pero es que me parecen que me han engañado con el nuevo súper terminal Lumia 640XL la ostia de bueno,si,si.(el mío salió ayer por la puerta)

Perdón ya no me enrolló más en una sección que no toca,esta es del 930 .

Un saludo

moninpro
04/08/15, 10:23:22
La verdad es que me extraña, yo deje el reanudando en el 720, luego en el 920 me pasaba solo de vez en cuando con relativa rapidez en todo, el 925 siendo presuntamente el mismo iba algo mas rapido, siempre lo he dicho, quizas por unos modulos de ram o procesador iguales pero mas modernos y rapidos.

Pero en el 930 NO EXISTE EL REANUDADNDO Y todo se ejecuta practicamente al instante, y si no fuera asi hard reset.

Voy a contar una curiosidad que quizas no sepais.

Como ya he comentado instale WP10 y a los dias volvi a Denin , pero lo hice con prisa y restaurando con la copia de seguridad y cargando programas me dedique a meter musica y descargar mapas mientras el telefono trabajaba en segundo plano, o sea,,,, FRAGMENTACION A SACO de datos en la memoria, pues fui a Barcelona con Here Drive y se me bloqueaba de vez en cuando, ademas de cortarse algunos sonidos por ejemplo el de carga de bateria,,curioso, hasta que entendi que todo lo que me pasaba es que tenida FRAGMENTACION.

Ayer volvi a restaurar a fecha de fabrica, pero lo deje tranquilo, el solito y sin hacerle caso, cuanto todos los programas estuvieron en su sitio empeze a configurarlos y ya por ultimo baje los mapas y cuando termine inserte musica y otras cosas.

Ahora el terminal VA ESTUPENDAMENTE, todo mucho mas rapido que ayer, y el navegador va fluido sin errores.

O sea, aunque tengamos el mismo telefono, el mismo S.O , la FRAGMENTACION de los datos que tengamos en nuestro telefono muchas veces provocado por nosotros es VITAL para la fluidez del sistema.

Perdon por el tocho amigos, solo cuento mis experiencias.

Saludos

paco70
05/08/15, 10:53:35
entonces el 930 va mucho mejor que el 640XL que yo he tenido y devuelto por falta de fluidez,lo que me extraña es que en todos los sitios/videos/reviews digan que va muy bien el 640XL,cuesta de creer o es que les pagan o regalan el movil por hablar bien de este modelo.

Saludos

phenomarc
05/08/15, 11:12:01
No es solo el 640. En mi casa hay un 530 y un 520 a parte de mi 930, y en los dos primeros es muy difícil ver un "Reanudando". Solo ocurre con apps de terceros y en contadas ocasiones. Al moverte por el sistema es imposible que te suceda.

moninpro
05/08/15, 11:18:31
No es solo el 640. En mi casa hay un 530 y un 520 a parte de mi 930, y en los dos primeros es muy difícil ver un "Reanudando". Solo ocurre con apps de terceros y en contadas ocasiones. Al moverte por el sistema es imposible que te suceda.

Asi es,, en contadas ocasiones en el 720 y 925, en el 930 nunca

amprosio
05/08/15, 14:40:02
Asi es,, en contadas ocasiones en el 720 y 925, en el 930 nunca
Lo que dice el compi es cierto, suele pasar con las apps de terceros [emoji1]