Ver la Versión Completa : El iPhone 6S con Force Touch podría estar ya fabricándose
El iPhone 6S con Force Touch podría estar ya fabricándose
http://fotos.subefotos.com/b1d63f1d6a2c1c15fa1ce3c9c7756effo.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores que apuntan a cualidades táctiles con tecnología Force Touch siguen tomando cada vez más peso. Las últimas filtraciones llegan desde Bloomberg, ya que han recibido información acerca del comienzo de la producción de nuevos iPhone con tecnología Force Touch. Al parecer se trata de una primera remesa, ya que no sería hasta julio cuando comenzará la producción a pleno rendimiento. Las fuentes hablan de un modelo similar en aspecto a los iPhone 6 y 6 Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, así que podríamos estar ante el clásico modelo S vitaminado (en su caso Force Touch, y probablemente mejor procesador y cámaras). Ya veremos si septiembre nos guarda alguna sorpresa relacionada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/06/28/iphone-6s-force-touch-podria-estar-ya-fabricandose/)
http://es.engadget.com/2015/06/28/iphone-6s-force-touch-podria-estar-ya-fabricandose/
http://es.engadget.com/2015/06/28/iphone-6s-force-touch-podria-estar-ya-fabricandose/
id_560212
28/06/15, 11:46:40
Como siempre 5+ años por delante.
:palomitas:
integra2
28/06/15, 11:55:57
Otro refrito mas
integra2
28/06/15, 11:56:35
como siempre 5+ años por delante.
[emoji14]alomitas:
740050
Juan sanz
28/06/15, 12:07:18
Gracias a htcmania qver si miro algo es que me estoy dado cuenta que no se nada de teléfonos
Resident_
28/06/15, 12:10:36
Me pregunto como afectará esto del force touch a los protectores de pantalla, imagino que ya no se podrán usar protectores de cristal templado que son mis preferidos.
santinhos
28/06/15, 12:49:16
Como siempre 5+ años por delante.
[emoji14]alomitas:
[emoji23]
moreno78
28/06/15, 13:19:44
:loco::risitas:
Nonamed
28/06/15, 13:38:54
Bueno, no le veo mucho sentido, luego dicen de samsung.
id_560212
28/06/15, 13:52:08
Bueno, no le veo mucho sentido, luego dicen de samsung.
Claro no tiene sentido para muchos pregunta también a Nokia, RIM o Steve Ballmer ya te lo contarán ellos que lo que hace Apple no tiene sentido ninguno ;)
Samsung se dedica a copiar Apple y iOS porque si no se quedan sin ventas.
En 3...2..1 esperando noticias de la "innovación" de Samsung en las futuras pantallas jamoled.
Zarco92
28/06/15, 14:54:25
Direis lo que querais , pero esto es innovacion, y las demas marcas (es decir Samsung) no tardaran mucho en copiarlo.
Me sorprende que algunos esteis tan obcecados que no seais capaces de ver lo bueno que es esto. Ahora todos los gama alta de Android van a hacer lo posible por incorporar esto u otras cosas nuevas a sus terminales. Son todo beneficios para vosotros.
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
danni_30
28/06/15, 15:32:41
Claro no tiene sentido para muchos pregunta también a Nokia, RIM o Steve Ballmer ya te lo contarán ellos que lo que hace Apple no tiene sentido ninguno ;)
En 3...2..1 esperando noticias de la "innovación" de Samsung en las futuras pantallas jamoled.
Estoy totalmente de acuerdo, tardaran poco en subirse al carro, sobre todo teniendo de conejillo de indias al apple watch utilizando esta tecnologia
Dejad de subir noticias de Apple!
JeroniZmo
28/06/15, 16:33:45
Me pregunto como afectará esto del force touch a los protectores de pantalla, imagino que ya no se podrán usar protectores de cristal templado que son mis preferidos.
Eso mismo me preguntaba yo. En mi caso uso protectores normales, pero supongo que un cristal templado grueso, podria afectar al uso del force touch
Os quejais pq hacen cosas diferentes? Yo me quejo más de Sony, htc, Meizu, huawei, Xiaomi... Todos hacen teléfonos iguales cada año actualizando el hardware. Apple y samsung (quizá tb lg) lo hagan bien o mal, innovan.
alcachofal1
28/06/15, 17:23:27
Me rio de Apple. http://rootear.com/android/force-touch-xposed
Lo presentan como novedad en un nuevo telefono y en Android lo podemos tener sin comprar nada. Buena Apple.
Schnedi
28/06/15, 17:34:28
Me rio de Apple. http://rootear.com/android/force-touch-xposed
Lo presentan como novedad en un nuevo telefono y en Android lo podemos tener sin comprar nada. Buena Apple.
:facepalm:
lee bien el artículo anda!!...
anderps3
28/06/15, 17:45:18
Que gana usted con defender a la compañia apple en todos los post que escribe?
nada mas con su firma dice mucho de que tan "parcial" es usted, cuando vea mas alla de apple se dara cuenta de que existe cosas diferentes que le podra gustar. :cucu::campeon:
santinhos
28/06/15, 17:50:06
Direis lo que querais , pero esto es innovacion, y las demas marcas (es decir Samsung) no tardaran mucho en copiarlo.
Me sorprende que algunos esteis tan obcecados que no seais capaces de ver lo bueno que es esto. Ahora todos los gama alta de Android van a hacer lo posible por incorporar esto u otras cosas nuevas a sus terminales. Son todo beneficios para vosotros.b
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
Obcecación es pensar que Apple es la única que innova y que es copiada por el resto. Y pensar que el resto es sólo Samsung ya... no sé lo que es.
Anto_nelo
28/06/15, 18:03:03
Imagino que esto estará patentado y los que lo quieran poner, que serán todos en unos años, tendrán que pasar por caja. Más pasta para apple.
Seguro que samsung tambien se forra con su patente de la pantalla doblada.
Zarco92
28/06/15, 19:05:28
Obcecación es pensar que Apple es la única que innova y que es copiada por el resto. Y pensar que el resto es sólo Samsung ya... no sé lo que es.
No no, no me has entendido. Samsung ha innovado en cuanto a pantallas curvas con su Edge, eso es innegable, y me parece un gran avance. Eso tambien lo copiaran otras empresas, de eso estoy seguro.
Pero ahora llega esta noticia y los haters se rien y dicen que es basura, cuando no hay ningun otro terminal que apueste por esta tecnologia, que es un gran paso adelante en cuanto a interaccion con la pantalla. Esto va a ser copiado, de una manera u otra, porque es una funcion muy buena a mi parecer. Y Samsung siempre mete la mano en todos los mercados, ya sean gafas de realidad virtual, wearables, etc etc. Asique es logico pensar que van a investigar esto, y si tiene exito, querran incluirlo en sus terminales.
Al staff que ha editado mi anterior mensaje, no se si me piden que hablen con respeto o si es otra cosa, no queda claro con la anotacion hecha. Yo hablo desde el respeto y basandome en hechos, a cada cual le gusta lo que le gusta, y ya esta. Creo que deberiais pedir respeto a otros usuarios que no hacen mas que echar mierda gratuitamente en cada noticia de este tipo.
integra2
28/06/15, 19:13:08
No no, no me has entendido. Samsung ha innovado en cuanto a pantallas curvas con su Edge, eso es innegable, y me parece un gran avance. Eso tambien lo copiaran otras empresas, de eso estoy seguro.
Pero ahora llega esta noticia y los haters se rien y dicen que es basura, cuando no hay ningun otro terminal que apueste por esta tecnologia, que es un gran paso adelante en cuanto a interaccion con la pantalla. Esto va a ser copiado, de una manera u otra, porque es una funcion muy buena a mi parecer. Y Samsung siempre mete la mano en todos los mercados, ya sean gafas de realidad virtual, wearables, etc etc. Asique es logico pensar que van a investigar esto, y si tiene exito, querran incluirlo en sus terminales.
Al staff que ha editado mi anterior mensaje, no se si me piden que hablen con respeto o si es otra cosa, no queda claro con la anotacion hecha. Yo hablo desde el respeto y basandome en hechos, a cada cual le gusta lo que le gusta, y ya esta. Creo que deberiais pedir respeto a otros usuarios que no hacen mas que echar mierda gratuitamente en cada noticia de este tipo.
deseando que salga el kaka touch este,para gastar otros 1000 euros,y solo recordarte,que tienes los foros de samsung llenos de estupideces,a si que tampoco pidas peras al olmo
Zarco92
28/06/15, 19:29:05
deseando que salga el kaka touch este,para gastar otros 1000 euros,y solo recordarte,que tienes los foros de samsung llenos de estupideces,a si que tampoco pidas peras al olmo
No, tranquilo, yo mas de 150 euros no me gasto ni me he gastado nunca en un smartphone, y eso no va a cambiar por mucha chucheria que venga en cualquier marca. Pero la innovacion esta ahi compañero, aunque no quieras verla.
GeekJordi
28/06/15, 20:47:22
Claro que sí, TouchWiz es igualito que iOS
OTROSALVAJE
28/06/15, 22:24:42
Han descubierto el trackpad para móviles.
alcachofal1
29/06/15, 03:22:20
:facepalm:
lee bien el artículo anda!!...
Que, sigue teniendo sentido mi comentario aun leyendo el articulo otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.