PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido en las llamadas


Brolyfer
28/06/15, 11:15:03
Buenas a todos! Tengo dudas con respecto al sonido mientras hablo con alguien. Es muy bajo, tanto que como haya un poco de ruido no consigo apenas entender lo que me dicen.
¿Hay alguna de manera de subir el volumen? Porque pulsando los botones de volumen en la llamada no consigo subir el volumen.
Un saludo!

artagerges
28/06/15, 14:33:25
Root + Viper Audio es tu solución :D

inkubus
28/06/15, 20:07:36
hola

yo he tenido uno y oia sin problema, antes de tocar nada miraria a ver si esta tocado como pasaba con el micro

Brolyfer
28/06/15, 21:19:45
Root + Viper Audio es tu solución :D

Por el tema del Root no perderé la garantía? Que el terminal tiene un mes...

Prox.an
28/06/15, 21:26:05
No pierdes ninguna garantia

artagerges
28/06/15, 21:57:03
Por el tema del Root no perderé la garantía? Que el terminal tiene un mes...

BQ es la unica marca que permite de manera deliberada hacer Root y cambiar la ROM sin perder la garantia

Brolyfer
28/06/15, 22:37:51
BQ es la unica marca que permite de manera deliberada hacer Root y cambiar la ROM sin perder la garantia

Que bueno! Pues fantastico, probaré tu aporte a ver si hay suerte! :ok:

poseidon9000
29/06/15, 01:03:09
a mi tambien me pasa lo mismo, se oye muy bajo cuando te llaman

Brolyfer
29/06/15, 23:15:45
artagerges he rooteado el móvil pero no encuentro Viper Audio. Es una aplicación de la tienda de google?

Prox.an
29/06/15, 23:21:43
no , en google la encuentras con instrucciones de instalacion

Brolyfer
29/06/15, 23:29:12
no , en google la encuentras con instrucciones de instalacion

Es Viper4Android FX?

Prox.an
29/06/15, 23:34:56
si ese mismo , sigue las instrucciones

Brolyfer
29/06/15, 23:49:35
si ese mismo , sigue las instrucciones

Perfecto, muchas gracias por la ayuda!

Prox.an
29/06/15, 23:56:26
de nada

Brolyfer
15/07/15, 22:15:45
"Reabro" el tema. Instale lo que el compañero artagerges me comento y no noto mejoría. Además mi novia se lo ha comprado y he probado llamándonos a la vez y el suyo se oye mas alto que el mio.

andrexpunk
16/07/15, 21:22:05
Si está en garantía llevale al sat. El sonido bajo es por la subplaca y si se olle ruido de fondo también, es cosa del micro de ambiente.

Apolonio1
16/07/15, 22:20:06
"Reabro" el tema. Instale lo que el compañero artagerges me comento y no noto mejoría. Además mi novia se lo ha comprado y he probado llamándonos a la vez y el suyo se oye mas alto que el mio.
Prueba a apagar la cancelación de ruido a ver qué pasa...

Brolyfer
16/07/15, 22:23:22
Prueba a apagar la cancelación de ruido a ver qué pasa...

Directamente me he puesto en contacto con el servicio técnico. Me han pedido unas comprobaciones... por si a alguien mas le ocurre os iré informando.

Brolyfer
17/07/15, 20:31:02
Bueno, pues llevo dos dias en contacto con el SAT y estoy un poco decepcionado...

El primer día me dijeron que comprobase que no tenga la funda obstaculizando el auricular... me parece una cosa muy absurda, de ser así me habría percatado yo.

Hoy me han dicho lo que me comentó el compañero Apolonio1 y si que se nota un poco (remarco el poco) pero sigo igual.

Entiendo que como SAT, tienen que buscar todas las posibles explicaciones, pero es un tema que les ha pasado a muchos usuarios de este terminal (en mibqyyo hay un hilo y hay varios que se quejan).

A ver en que queda esto.

nicohs95
19/07/15, 09:28:43
El mío también se oía algo bajo, creo que con dolby lo he solucionado, vere unos días a hacer unas llamadas y os comento. Sino root y viperaudio, si no se soluciona lo devuelvo por otro.

Brolyfer
19/07/15, 10:50:48
El mío también se oía algo bajo, creo que con dolby lo he solucionado, vere unos días a hacer unas llamadas y os comento. Sino root y viperaudio, si no se soluciona lo devuelvo por otro.

Yo he hecho tus opciones (incluida viperaudio) y apenas he conseguido subirlo un poco, pero sigue sin serme útil si hablo por la calle porque sigo sin entender. Sin embargo, el de mi novia recién comprado, se oye bien.

Finalmente el SAT se ha puesto en contacto conmigo para recogerlo este martes y revisarlo en el taller. Ya os contaré.

Brolyfer
23/07/15, 15:57:07
Bueno chicos, os comento la situación.

El martes me recogieron el dispositivo, ayer BQ me confirmó que el móvil les llego a las 7 de la mañana. Hace apenas unos minutos me han enviado el informe de la reparación.:oskitar:

Dicen que me han cambiado la placa inferior (sonido del micro distorsionado) y el auricular (el de la oreja).

Han actualizado el móvil a la ultima versión de firmware. Esto me supongo que sera porque lo formatearon a fábrica, porque yo tenia la versión 1.8.3, la del toggle del ruido.
Finalmente ponen que han realizado pruebas y ya está todo correcto.

También recalcan que adjuntan un protector de pantalla (yo tenía puesto uno de estos que son de plástico, no lo quité porque por 2 euros que me costaron 10 no me importaba).

Solo tengo que decir que chapó por BQ, rapidez increible. Pensaba que no iba a tener el móvil hasta el martes/miércoles de la semana que viene y puede que mañana lo tenga ya.

Ya solo me queda comprobar que realmente el problema esta solucionado, pero de momento ya puedo alagar al SAT de BQ por la rapidez.:ok::ok::ok:

Un saludo!

Brolyfer
24/07/15, 14:32:59
Pues ya tengo el móvil en mi poder. No se que decir... yo creo que el sonido sigue siendo igual de bajo, a pesar de que en el informe dicen que ellos lo han comprobado.

Voy a realizar mas pruebas a ver.

mc_mark
24/07/15, 18:49:00
Yo notaba el sonido muy bajo también en mi móvil (tanto en kk como en la beta de lollipop filtrada de bq). Esta mañana me instale la CM12.1 de kratos y es una pasada lo que ha mejorado el audio de las llamadas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Brolyfer
25/07/15, 13:21:01
Pues nada chicos, ayer hice pruebas y si se escucha alto, así que chapo por BQ.

Por mi parte este tema esta cerrado, y de forma satisfactoria :D

Un saludo.