PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia z3

Atpz3llacuna
27/06/15, 21:22:20
Hola
Tengo un Z3 desde hace 7 meses adquirido por Internet y ayer al meterme en la piscina intente hacer fotos y vídeos (con todas las tapas cerradas) y se ahogo, le entró agua. Lo primero que hice fue desmontar la tapa trasera para meterlo en arroz para salvarlo de la oxidación. Luego se encendió y todo perfecto menos porque el lector de SIM me decía que estaba bloqueada y al poner el pin tardava unos 5 minutos en ir a la pantalla inicial pero no tenia señal ni servicio de red. (el problema no es de la sim porque en otro móvil si va).
He ido a: ajustes, más, ajustes de red y encontrar operador y no lo encuentra
Mi pregunta es: ¿si abrí la tapa trasera el móvil este mantiene su garantía?

chucky6600
27/06/15, 23:38:35
Podría entrar en garantía si todas las tapas y testigos mantienen su color, si han cambiado por culpa del agua no será posible.

stvn00
28/06/15, 01:50:18
Yo diría que al abrir la tapa trasera has perdido la garantía ya que has manipulado el móvil. En las condiciones de la garantía pone:

"4.Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:...
V.Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a Sony o a los miembros de la RSA..."

chucky6600
28/06/15, 10:32:53
Yo diría que al abrir la tapa trasera has perdido la garantía ya que has manipulado el móvil. En las condiciones de la garantía pone:

"4.Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:...
V.Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a Sony o a los miembros de la RSA..."

Si no ha tocado la pegatina del tornillo de seguridad no.