PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce pendrive 64gb

jairomartir
27/06/15, 17:29:25
buenas tardes a todos mi MX4 Pro no reconoce un pendrive de 64 gigas Kingston, lo he probado con otros teléfonos y funciona perfectamente,si alguien sabe algo se agradece porque lo conecto y no lo detecta, lo he formateado en exfat y nada, en otros teléfonos va como un tiro pero en este nada, ni se inmuta, es cierto que tengo otro pendrive igual pero de 32 gb y lo pilla sin problemas pero al pasar si 64 nada de nada, imagino quebtendra algo capado. gracias de antemano.

kkdlux
28/06/15, 23:15:51
Justo tengo ese y un MX4.

Si lo conecto directo no suele funcionar a la primera.

Si lo conecto con un cable OTG no funciona a la primera.

Si conecto el cable OTG y después el pen al cable OTG entonces funciona a la primera.

No tengo ni idea por qué hace eso pero cuando algún dispositivo no lo pilla a la primera hago eso de desenchufarlo del cable OTG con el enchufado al teléfono y después me reconoce hasta discos duros.

kkdlux
28/06/15, 23:16:07
duplicado:rolleyes:

jairomartir
29/06/15, 17:46:08
Buenas tardes gracias por la respuesta pero he probado hacerlo en ese orden y seguimos igual, que otg usas? Gracias

kkdlux
01/07/15, 08:33:12
Un cable OTG que me regalaron con el tlf, no le veo nada especial salvo que entra mas apretado todo y puede que haga mejor contacto, a mi hasta dar con la combinacion no me funcionaba nada, dejalo un rato enchufado.