Ver la Versión Completa : Sony Xperia M4 Aqua y su almacenamiento, o cómo tomar el pelo con una broma de mal gusto
Nonamed
26/06/15, 21:51:46
Sony Xperia M4 Aqua y su almacenamiento, o cómo tomar el pelo con una broma de mal gusto
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Sony-Xperia-M4-Aqua.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Normalmente, no solemos hacer críticas sobre la escasa memoria interna de algunos teléfonos, un problema con el que llevamos mucho tiempo lidiando, y que todavía en 2015 sigue presente. Sin embargo, hoy me he tomado la libertad de hacerlo con el nuevo Sony Xperia M4 Aqua que ya hemos analizado en profundidad. Y lo hago porque a una compañía que acaba de empezar en esto de los smartphones se le puede perdonar, pero señores, estamos hablando de una empresa que tiene tanta experiencia a sus espaldas como la que más. Incluso se podría hacer la vista gorda si estuviésemos hablando de un teléfono muy económico, de no más de 150 euros. Pero no, tampoco es el caso. El Sony Xperia M4 Aqua tiene un precio oficial de 299 euros. 299 euros por 1,26 GB de memoria interna. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/06/sony-xperia-m4-aqua-memoria-interna)
Nonamed
26/06/15, 21:51:59
http://andro4all.com/2015/06/sony-xperia-m4-aqua-memoria-interna
http://andro4all.com/2015/06/sony-xperia-m4-aqua-memoria-interna
alextgd
26/06/15, 22:09:57
Que estafa. Lastima toda la gente que va a la tienda robafone o timostar y le dan moviles de estos "gratis" por compromisos de 24meses a 20€ el mes y encima salen contentos. En fin..
la mayor parte de esa gente instala whatsapp, dos cosas más y se olvida para los restos.
Aun así no tiene excusa, y menos por ese precio..... pero sony lleva hace tiempo el camino de los despropósitos. No hay más que ver el gama alta de este año, con un rendimiento en general peor que el que viene a sustituir....
IgnacioVFR
26/06/15, 22:33:59
Tengo un movil de hace 5 años, es un nokia C7 y tiene 8 Gb :/
Warwick
26/06/15, 22:36:46
Sony por desgracia es una de esas marxas engañabobos en el mundillo android.
elciru666
26/06/15, 22:43:14
van para atras . un movil de enero de 2012 como era el xperia S venia con 25 de 32 gb libres..
casi 4 años despues 1,26 de 8 gb.. :facepalm:
robertron
26/06/15, 23:14:43
Metedura de pata que no tardara en pagar. Sony desprestigiando a la gama media
Nonamed
26/06/15, 23:21:58
Al final, la senda de htc la va a seguir más de una empresa a este paso.
iphonero83
26/06/15, 23:31:33
Este móvil va a dirigido a gente de 55 años para arriba que instala 4 cosas y quiere una cámara decente
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mesimohar
26/06/15, 23:33:33
Este móvil va a dirigido a gente de 55 años para arriba que instala 4 cosas y quiere una cámara decente
Y le gustan los deportes extremos acuáticos xD
iphonero83
26/06/15, 23:34:33
Y le gustan los deportes extremos acuáticos xD
Extremos no, le gusta estar en la piscina con el móvil haciendo fotos y llamando a los amigos....
Issur1994
27/06/15, 00:01:37
Yo ya lo dije, por 299 euros tienes el OnePlus One de 64 GB de almacenamiento. Este móvil es el típico que lo encasquetan Movistar, Vodafone o cualquier otra operadora a gente que no sabe nada de smartphones.
Dicen que hay versión de 16 GB, espero que de esos 16 queden lo menos 11-12 libres, porque si no, es una auténtico escándalo.
Vangonaj
27/06/15, 00:30:31
Yo tengo un moto g2014, y de los 8gb dispongo de 5,5gb. Que es lo que tiene este preinstalado, para ocupar tanto?
iphonero83
27/06/15, 00:52:16
Yo tengo un moto g2014, y de los 8gb dispongo de 5,5gb. Que es lo que tiene este preinstalado, para ocupar tanto?
Mucha morralla
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Resident_
27/06/15, 00:52:57
Sin palabras, una vergüenza la verdad, ya me parecen una estafa los 16gb de mi Iphone 6, pero al ver esto se le cae a uno el alma a los pies.
YoArnold83
27/06/15, 00:59:14
Con 16 gb ya quedaría mas decente.
teknosrp
27/06/15, 01:01:42
la mayor parte de esa gente instala whatsapp, dos cosas más y se olvida para los restos.
Aun así no tiene excusa, y menos por ese precio..... pero sony lleva hace tiempo el camino de los despropósitos. No hay más que ver el gama alta de este año, con un rendimiento en general peor que el que viene a sustituir....
El problema es cuando las aplicaciones (incluida la morralla de serie) se van actualizando y de cada vez ocupan mas espacio hasta que salta el dichoso cartelito de la memoria
Salu2
Vmarkina
27/06/15, 01:01:51
Espero que saquen una versión de 16 GB más pronto que tarde, esto es un timo. Es verdaderamente un espacio irrisorio, hasta el más simple se descarga candy crush, Google maps, WhatsApp y Facebook, y con unas pocas fotos ese 1,26 GB se lo merienda
segadooorrrsss
27/06/15, 01:09:06
Para aquellos que dicen que sirve para ancianos, les quiero recordar que " esas 3 apps" como whatsapp y poco más, generan una cantidad enorme de basura en forma de memoria.
Conozco casos que están todos los días BORRANDO hasta el historial de llamadas.... ¿Sinceramente? LAMENTABLE.
Mucha morralla
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Por suerte existe el root. Cuando me llegue me pondré a quitarle porquería a ver cuanto cabe.
estraya500
27/06/15, 01:59:02
Por 5€ menos (294€) tengo actualmente el OnePlus One 64GB + una carcasa + funda Diztronic + protector de pantalla Nillkin
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
taspistas
27/06/15, 02:23:20
Una pena por que tenia interés en el móvil, con el m2 me queda alrededor de 1,20gb pero teniendo instalado app de todo y varios juegos
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Que verguenza!!! y eso que estuve tentado pero me informe, saludos.
Eimeric
27/06/15, 07:21:30
Es triste porque si no fuese por esto sería un terminal casi redondo. Un poquito caro, pero sin otro problemas a destacar.
josemare20
27/06/15, 08:51:09
YO soy vendedor de telefonia de todas las compañias y libres y soy el primero que aconseja a mi cliente de no llevarse mierdas como esta,para eso me informo antes
Un par de amigos se lo han comprado, aunque les aconsejara que no lo hicieran (pero el regalo de la smartband era mucho cebo), y he tenido ocasión de toquetearlo un poco.Y es una pena lo del almacenamiento, porque el teléfono da muy buenas sensaciones, el diseño esta bien y es muy ligero.
No se si ha sido por ahorrarse pasta o la obsesión de poner un precio por debajo de 300, pero ya veremos si esta maniobra les pasa factura.
De todas maneras con 8GB da para que queden libres 4 por lo menos, así que la cagada es doble.
xxxlock1xxx
27/06/15, 10:20:05
Yo renové hace unas semanas con orange porque me lo ofrecieron por 5€ al mes y una buena tarifa rebajada y me echaba para atrás los 8 gb, le desinstalé todas las aplicaciones innecesarias que pude y de momento va bien.
Ya digo que dudo que vuelva a comprarme un Sony, la parte trasera es de plástico brillante y de dejarlo en la mesa le han salido dos rozaduras, y a los 5 días de tenerlo, no me había dado tiempo a ponerle el cristal templado, y me lo meti en un bolsillo de chandal, no sé que es lo que rozaria pero me salió una ralla en la pantalla que casi me echo a llorar.
En definitiva, por 120€ tengo un móvil con buena batería, materiales denigrantes, cámara aceptable, que gracias a dios me van a regalar la smartband, unas gafas valoradas en 50€ y unos cascos.
Si veo que no me convence se lo dejaré a mi madre que aun va tirando con el galaxy mini 1 que es un autentico caos.
.... y la cantidad de gente que instala whatsapp y no vuelve a inciar google play nunca, ni buscan actualizaciones.... y coges su teléfono 1 año después y lo tiene como el primer día.... mucha gente también.
JohnMcClane1
27/06/15, 11:13:45
Yo opino que tal como han llevado el año sony, con su recorte en personal, problemas en la dirección de su sección de móvil y demás...me pensaría como empresa no pifiarla y defraudar a los pocos clientes que les puedan quedar. Son muy capaces de hacer teléfonos muy buenos (la gama Z es la mas equilibrada que he visto en relacion bateria-rendimiento más prestaciones) sin obviar a Motorola. Espero que recapaciten y extiendan su version de 16 Gb que tienen y, que claro, aquí no ha llegado (España).
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Bueno... SONY cada día se levanta con más ganas de darme la razón.
Tendré que incluirlo en mis próximos comentarios de desprestigio a esta compañía que tantas veces me ha decepcionado como cliente, pero que ninguna más.
artano92
27/06/15, 11:17:15
Para aquellos que dicen que sirve para ancianos, les quiero recordar que " esas 3 apps" como whatsapp y poco más, generan una cantidad enorme de basura en forma de memoria.
Conozco casos que están todos los días BORRANDO hasta el historial de llamadas.... ¿Sinceramente? LAMENTABLE.
Anciano con 55 años? Tu en que mundo vives? Lamentable, lo que hay que leer, en fina otra cosa.
salvage24
27/06/15, 11:24:59
seamos coherentes,nosotros somos gente que nos gusta este mundillo de foros roms y tal,pero como mucho somos un 15% de compradores.
es la realidad,porque no hacen caso las compañias?facil ellos ven las cifras y sus ventas nada más.
un movil que costará 80 o 100e como mucho de hacer y se venderá a 300e no lo veís?
cuanta gente normal del dia a dia conoce oneplus?nadie eso es así yo veo a todos mis amigos compañeros de trabajo y o compran iphone,samsung o sony y no los saques de ahí.las cosas son así.un saludo
Vangonaj
27/06/15, 12:32:15
.... y la cantidad de gente que instala whatsapp y no vuelve a inciar google play nunca, ni buscan actualizaciones.... y coges su teléfono 1 año después y lo tiene como el primer día.... mucha gente también.
Para esa gente están los teléfonos de gama baja. Y van sobrados.
Hace ya mucho que dejó de gustarme los Sony Xperia. Vaya tomadura de pelo para los usuarios
pablo_ct14
27/06/15, 14:09:58
Pues chicos, tengo el M4, con música, con aplicaciones de día a día y algún juego, y me quedan 1.84gb sin borrar los 400mb de caché. La pantalla es cojonuda y tiene buen altavoz. Lo uso para fotos, la batería me dura más de un día del tirón, y encima es sumergible, lo que no comprendeis es que poneis como ejemplo el One Plus, y para empezar es otro mercado.
Yo compré el Xperia M4 por 240€ y me tienen que llegar la pulsera y las gafas. Me parece que estáis exagerando una barbaridad. No es ni un moto g ni un OnePlus.
Que sí, que mal por Sony por no poner 16 gb de almacenamiento, que no han sido claros... Pero es que estais siendo unos talibanes, el móvil va cojonudo y yo lo aconsejo. Y vengo de un MotoG.
iphonero83
27/06/15, 14:18:58
Pues chicos, tengo el M4, con música, con aplicaciones de día a día y algún juego, y me quedan 1.84gb sin borrar los 400mb de caché. La pantalla es cojonuda y tiene buen altavoz. Lo uso para fotos, la batería me dura más de un día del tirón, y encima es sumergible, lo que no comprendeis es que poneis como ejemplo el One Plus, y para empezar es otro mercado.
Yo compré el Xperia M4 por 240€ y me tienen que llegar la pulsera y las gafas. Me parece que estáis exagerando una barbaridad. No es ni un moto g ni un OnePlus.
Que sí, que mal por Sony por no poner 16 gb de almacenamiento, que no han sido claros... Pero es que estais siendo unos talibanes, el móvil va cojonudo y yo lo aconsejo. Y vengo de un MotoG.
No si yo se lo regalé a mi padre, y mee tiene que llegar la smart band y gafas también, para el lo vi muy bien porque le gusta Sony mucho, y con sd externa no tendrá problemas de almacenamiento, pero yo si tendría, por eso opté por el Huawei P8 Lite, que es similar y me costó 57 euros menos. El Sony me salió por 207, quitándole la smart band se queda más barato que el Huawei.
perromaximus
27/06/15, 15:29:18
Hola, le he regalado a mi hija por sus buenas notas um Samsung Galaxy Nexus de 2011 que tenia guardado para la ocasion y leyendo este post, me ha picado la curiosidad de ver el espacio real disponible, NADA MENOS QUE 13.33 Gb libres de 16 Gb...El telefono va tan fluido como el primer dia, lo he roteado he instalado 4.4.4 KitKat y es una pasada....Como android puro, opino que no hay nada.
Saludos
nachocano
27/06/15, 16:06:41
Saludos a todos, segun he podido leer(no se si sera cierto) que hay otro modelo que lleva 16 gigas, pero que como es natural, no se vendera en España. Hay que pedirlo fuera. Somos uno de los paises de Europa con mas moviles por habitante y siempre nos endilgan la morralla
Chuelchi
28/06/15, 00:17:28
A mí me dio por trastear este móvil el otro día en un MM (por curiosidad, estoy contentísimo con mi G2) para ver el tema del almacenamiento, y creo recordar que libres tenía 2,96 más o menos. Que sí, que siguen siendo muy pocos, pero no son los 1,2 que decís
iphonero83
28/06/15, 02:55:31
A mí me dio por trastear este móvil el otro día en un MM (por curiosidad, estoy contentísimo con mi G2) para ver el tema del almacenamiento, y creo recordar que libres tenía 2,96 más o menos. Que sí, que siguen siendo muy pocos, pero no son los 1,2 que decís
Porque sería libre, y los operadores meten morralla
josempg
28/06/15, 03:18:03
a estas alturas que sigan sacando telefonos con esas capacidades me parece una tomadura de pelo y mas por parte de una compañia como sony,mi novia se compro el xperia e3 y mas de lo mismo,8 gigas que no le duran un suspiro y siempre batallando con la memoria para poder actualizar y demas y con una tarjeta de 8 gigas mas. al final cojera mi antiguo s3 porque no ahi manera de solventar el problema. un telefono con menos de 16 gigas es un suicidio hoy en dia.
Chuelchi
28/06/15, 11:05:04
Porque sería libre, y los operadores meten morralla
Pero eso ya no es culpa de Sony. Se le puede criticar que tenga sólo 3GB (que es muy poco), pero no lo otro
robertron
28/06/15, 12:19:03
a estas alturas que sigan sacando telefonos con esas capacidades me parece una tomadura de pelo y mas por parte de una compañia como sony,mi novia se compro el xperia e3 y mas de lo mismo,8 gigas que no le duran un suspiro y siempre batallando con la memoria para poder actualizar y demas y con una tarjeta de 8 gigas mas. al final cojera mi antiguo s3 porque no ahi manera de solventar el problema. un telefono con menos de 16 gigas es un suicidio hoy en dia.
Ese movil el e3, me lo dio la ultima empresa en la que curre. Solo se podia usar para las llamadas whatsapp y k9 mail. Lo demas, pura quimera
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.