PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion bq e5 hd lollipop via ota

diegopi13
26/06/15, 17:50:34
Hola, como dice el tema me ha saltado la actualizacion de lollipop al fin, han tardado pero finalmente la tenemos aqui.

quinillo94
26/06/15, 18:20:11
Yo tengo la 1.6.3 y me dice que mi teléfono esta actualizado. De echo en mibqyyo.com no especifican nada al respecto.

Samper.bq
26/06/15, 18:33:44
Buenas tardes:

diegopi13 Te ha llegado esta actualización porque has sido seleccionado para el programa de Betatesters. Por favor, accede a la comunidad Mibqyyo.com y revisa el mensaje privado que te hemos enviado.

Saludos.

thefolen
26/06/15, 19:33:40
Buenas tardes:

diegopi13 Te ha llegado esta actualización porque has sido seleccionado para el programa de Betatesters. Por favor, accede a la comunidad Mibqyyo.com y revisa el mensaje privado que te hemos enviado.

Saludos.

¿Todavía estais enviando solicitudes del programa betatester?

lct83
26/06/15, 19:41:10
Esta mañana se ha ampliado el cupo de betatester.

ajoyagua
27/06/15, 00:09:00
Jajajaja menuda jugada, ya creía yo que por fin la teníamos ahí. me iba a comprobar en mi terminal haber si me saltaba, jajajaja. bueno, no creo que tarden, a seguir esperando sea dicho.

joseizanjose
28/06/15, 13:42:49
Buenas tardes:

Saludos.
Lo vuestro ya no tiene nombre sois una empresa que solo vendeis humo y tratais a vuestros clientes como si fueran tontos y así os esta pasando!!!!!!!.

pinkiwinki2006
28/06/15, 16:40:03
Lo vuestro ya no tiene nombre sois una empresa que solo vendeis humo y tratais a vuestros clientes como si fueran tontos y así os esta pasando!!!!!!!.
Que vende humo?. Que somos tontos?. Yo creo que estás equivocado en todo. Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera. Cuando en pocos días tengas lollipop supongo que empezarás a criticarlo sin pensar en el curro que lleva detrás. En fin.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

diegopi13
28/06/15, 19:20:04
Vaya como no recibi nada pebsaba q no habia sido elejido.

ajoyagua
28/06/15, 20:07:58

No hables en nombre de todos los clientes de bq, creo que nadie te a nombrado presidente o portavoz de los clientes de bq, habla en el tuyo propio. al menos yo, no necesito que me defiendas, saludos.

joseizanjose
28/06/15, 22:27:30
Jajajajajaja que gracia me hacéis chavales! !!!!!!!!!

Samper.bq
28/06/15, 22:49:53
Buenas noches:

diegopi13 Envíame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y tu nombre de usuario en Mibqyyo. Una vez tenga estos datos, te envío un mensaje con toda la información sobre el programa.

Saludos.

joemen
29/06/15, 10:17:34

A que SÍ!! Es súper graciosa esta pareja. jajaja

Slash137
29/06/15, 15:22:03
No puede ser que sea la beta pesando solamente 152MB. Debería pesar sobre los 600MB y te aparecería como:

Beta01
Beta02
Beta03
Beta04
Beta05
Beta06
BetaRC

O algo así. :loco:

rigoli
29/06/15, 15:29:48
ami me ha saltado la actualizacion de lollipop,lo mismo q en la imagen.yo no me apuntao a la beta,se ve que se acerca lollipop,voy actualizar ahora haber q pasa.

rigoli
29/06/15, 15:32:45
perdon ya esta lollipop 5.0.2

KokeOrtiz_
29/06/15, 15:40:05
5.0.2? Pero si para el HD era 5.0 pasa captura rigoli

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

rigoli
29/06/15, 15:45:55
koke estoy instalandolo ahora mismo x hard reset.se que es 5.0.2 porque me la acabo de descargar de la pagina de bq,aqui lo tienes http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/smartphones/bq-smartphones/gama-aquaris-e/aquaris-e5-hd/

xyihaax
29/06/15, 16:48:50
teniendo litemod puedo meter lollipop directamente por HR?

rigoli
29/06/15, 16:56:48
ni idea.yo tenia kitkat pero hecho HR sin problema.

pinkiwinki2006
29/06/15, 17:01:14

Zassss en toda la boca, ya esta liberado lollipop.

joseizanjose
29/06/15, 17:43:50
Jajajajaaj sigo pensando lo mismo chaval!!!!!!!

jander9
29/06/15, 21:35:24
A mi tambien me ha saltado la actualizacion 1.6.6 (533 MB) 1.6.6_20150618-1313
Optimizacion del sistema operativo para la actualizacion a Lollipop.

La pregunta del millon, lo tengo rooteado, me aparecera con el android la panza arriba y las tripas al descubierto?

No se si aventurarme ahora que lo he dejado fino. Si se pudiera hacer un backup completo de la rom y el software para poder volver a como esta ahora, pero no es el caso, creo que la dejare correr.

gamberrete75
29/06/15, 22:54:31
Yo he actualizado el mio y no he recibido ningún privado de bq

lct83
29/06/15, 23:06:09
Ya ha salido la oficial.

KokeOrtiz_
29/06/15, 23:15:26
Podéis poner capturas de la aplicación de camara Lolli?

lct83
29/06/15, 23:23:10
Es la misma que en kk.

jorgent97
30/06/15, 01:34:29
Me acaba de llegar

Master_AS
30/06/15, 01:52:49
Tenemos 3 hilos sobre Lollipop, ¿podría alguien hacer algo?

Me sorprende los pocos comentarios que hay con las peticiones que había de que llegara. Cuando llega nadie comenta nada...

Yo voy a esperar a ver que tal, estoy contento con el kitkat y no veo motivos para cambiarme.

A ver cómo va la duración de la batería con el tiempo...

Me gustaría saber si la cámara puede tomar fotos en Raw, si funciona el doble tap, en fin, ¿se ha perdido alguna funcionalidad? ¿Qué se ha ganado?

KokeOrtiz_
30/06/15, 02:10:13
Tenemos 3 hilos sobre Lollipop, ¿podría alguien hacer algo?

Me sorprende los pocos comentarios que hay con las peticiones que había de que llegara. Cuando llega nadie comenta nada...

Yo voy a esperar a ver que tal, estoy contento con el kitkat y no veo motivos para cambiarme.

A ver cómo va la duración de la batería con el tiempo...

Me gustaría saber si la cámara puede tomar fotos en Raw, si funciona el doble tap, en fin, ¿se ha perdido alguna funcionalidad? ¿Qué se ha ganado?
En raw , descartado el doble tap es en la barra de tareas no en toda la pantalla como en kk

Bob_Esponjoso
30/06/15, 02:52:37
A mi no me va bien la vibración, lo hace cuando le da la gana, ya sea la vibracion del teclado o en general, (a partir de esto ya no vibra mas el teclado jajaja) no se si os pasa esto a vosotros

duniel
30/06/15, 11:30:05
Que tal va la actualización? Pros y contras.

JR7
30/06/15, 11:43:20
a mi me sigue sin salir la ota...

sir jufer
30/06/15, 12:10:06
koke estoy instalandolo ahora mismo x hard reset.se que es 5.0.2 porque me la acabo de descargar de la pagina de bq,aqui lo tienes http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/smartphones/bq-smartphones/gama-aquaris-e/aquaris-e5-hd/

Es android 5.0 asecas jajaja ni 5.0.2 ni 5.1 tras un año. Por mi parte fatal x bq por tardar un año... Cocineros de este foro compilan roms en uno o dos meses sin bugs y mas fluidas y estables

duniel
30/06/15, 12:56:38
Es android 5.0 asecas jajaja ni 5.0.2 ni 5.1 tras un año. Por mi parte fatal x bq por tardar un año... Cocineros de este foro compilan roms en uno o dos meses sin bugs y mas fluidas y estables
Yo creó que aunque ponga 5.0 es realmente 5.0.2... Y bueno ellos dirán que mediatek les ha dado el código mal y tal.... En fin

pinkiwinki2006
30/06/15, 13:51:33
Yo he actualizado el mio y no he recibido ningún privado de bq

Es lollipop oficial.

pinkiwinki2006
30/06/15, 13:54:31
En raw , descartado el doble tap es en la barra de tareas no en toda la pantalla como en kk

El doble tap es exactamente igual que en kitkat.

pinkiwinki2006
30/06/15, 13:56:26
A mi no me va bien la vibración, lo hace cuando le da la gana, ya sea la vibracion del teclado o en general, (a partir de esto ya no vibra mas el teclado jajaja) no se si os pasa esto a vosotros

Si no quieres hacer un hard reset, que es lo mejor en estos cambios tan grandes de sistema operativo, hazle un reseteo de fabrica, muchas de estas cosas desaparecen asi. Aunque lo conveniente es hacer una instalacion limpia mediante un hard reset.

Bob_Esponjoso
30/06/15, 13:57:47
Si no quieres hacer un hard reset, que es lo mejor en estos cambios tan grandes de sistema operativo, hazle un reseteo de fabrica, muchas de estas cosas desaparecen asi. Aunque lo conveniente es hacer una instalacion limpia mediante un hard reset.
Actualicé con hard reset

pinkiwinki2006
30/06/15, 13:58:23

Perdona que lo dude.

pinkiwinki2006
30/06/15, 13:59:47
Actualicé con hard reset

Pues entonces ponte en contacto con ellos. Yo particularmente no tengo ese problema.

Bob_Esponjoso
30/06/15, 14:00:42
Pues entonces ponte en contacto con ellos. Yo particularmente no tengo ese problema.
Seguro, no has notado que a veces no vibra cuando si deberia?

Master_AS
30/06/15, 15:45:31
¿Qué hay del cifrado del teléfono? ¿No era que Lollipop lo hacía automáticamente? ¿Requiere de una contraseña al iniciar?

¿Alguien podría decir en general qué diferencias tiene?

En KitKat si deslizabas hacia abajo una notificación como Whatsapp se leían los mensajes, sigue ocurriendo en Lollipop?

gasalb
30/06/15, 15:47:46
yo lo tengo actualizado desde ayer,y encantado con el móvil.Lo único que no me gusta es que se me a borrado la canción del tono de llamada,se quitó la vibración y unos cuantos más de ajustes se pusieron como de fábrica.Me estaban llamando y no me entere.Deciros que la batería por ahora muy bien,la camara para hacer fotos de noche a mejorado,antes es que no salían las fotos,todas borrosas y ahora si que salen bien y la apariencias me encantan de esta actualización.

pinkiwinki2006
30/06/15, 18:18:29
¿Qué hay del cifrado del teléfono? ¿No era que Lollipop lo hacía automáticamente? ¿Requiere de una contraseña al iniciar?

¿Alguien podría decir en general qué diferencias tiene?

En KitKat si deslizabas hacia abajo una notificación como Whatsapp se leían los mensajes, sigue ocurriendo en Lollipop?

No hace cifrado automatico por lo tanto no pide ningun tipo de contraseña. Si quieres cifrar el movil lo cifras, eso si advierto que el rendimiento es muy probable que caiga.
Las notificaciones en lollipop son diferentes a kitkat y te puedo decir que a mi me gustan pero existe gente que no le gustan y le parecen intrusivas.
En la OTA te da la opcion de volver a kitkat si al final no te gusta lollipop con lo que es cuestion de probar y si no te gusta pues con un downgrade todo solucionado.

pinkiwinki2006
30/06/15, 18:22:23
yo lo tengo actualizado desde ayer,y encantado con el móvil.Lo único que no me gusta es que se me a borrado la canción del tono de llamada,se quitó la vibración y unos cuantos más de ajustes se pusieron como de fábrica.Me estaban llamando y no me entere.Deciros que la batería por ahora muy bien,la camara para hacer fotos de noche a mejorado,antes es que no salían las fotos,todas borrosas y ahora si que salen bien y la apariencias me encantan de esta actualización.

Lo del tono de llamada nos ha pasado a todos me da la sensacion jeje.

neyan
30/06/15, 20:31:16
Yo no se ha vosotros, pero a mi de vez en cuando me salta un aviso de que se ha detenido la interfaz de usuario y se reinicia la interfaz! Me esta empezando a dar mal rollo... La batería más o menos dura lo mismo, creo que un poquito menos me da a mi la sensación, no se si serán cosas mías jajajaja, AM y otra cosa, tiene un poco de lag cuando le doy a la multitarea. Por otro lado la apariencia esta muy chula y demás, pero me deja la duda de cuando se reinicia la interfaz y lo de la batería me tiene mosca. Seguiré observando el comportamiento y demás y os iré contando. Estaría bien que los demás también que contarais vuestra experiencia y como va vuestro BQ. Y a ver si se pasa alguno que trabaje de BQ para que al menos se entere de lo que esta pasando. Muchas gracias por leerme :D

KokeOrtiz_
30/06/15, 20:46:44
Yo no se ha vosotros, pero a mi de vez en cuando me salta un aviso de que se ha detenido la interfaz de usuario y se reinicia la interfaz! Me esta empezando a dar mal rollo... La batería más o menos dura lo mismo, creo que un poquito menos me da a mi la sensación, no se si serán cosas mías jajajaja, AM y otra cosa, tiene un poco de lag cuando le doy a la multitarea. Por otro lado la apariencia esta muy chula y demás, pero me deja la duda de cuando se reinicia la interfaz y lo de la batería me tiene mosca. Seguiré observando el comportamiento y demás y os iré contando. Estaría bien que los demás también que contarais vuestra experiencia y como va vuestro BQ. Y a ver si se pasa alguno que trabaje de BQ para que al menos se entere de lo que esta pasando. Muchas gracias por leerme :D
Lo de la interfaz me pasaba a mi también en la beta última del 4G al ver vídeos en horizontal

alejandroparjacobo
30/06/15, 21:01:17
Mi experiencia: todo va correctamente actualizando desde la 1.6.4 al 1.6.6 y a Lollipop. Me ha conservado todos mis datos. Venía de estar ruteado y lo he vuelto a rutear, así que me funciona el adblock por ejemplo con permisos privilegiados. Xposed no lo tenía instalado, que he leído por ahí que era la causa de que se quedase frito el teléfono en las actualización de firmware del sistema. Puntualmente se me ha detenido la aplicación de mensajes leyendo un sms, pero me pareció algo aislado que no se ha vuelto a repetir. El resto va ok.

He encontrado un bug (me lo ha confimado bq al abrirles un ticket): al usar la fijación de pantalla (nueva característica en Lollipop), cuando quiero salir de la aplicación que he fijado no me funciona. Me sale el mensaje de "Para desactivar esta pantalla, mantén pulsados los botones de retroceso e información general al mismo tiempo" pero dichos botones no responden más que por separado. Con lo cual tengo que reiniciar el teléfono para volver al funcionamiento normal. Ya digo que me han confirmado que se trata de un bug y que en la siguiente revisión de firmware lo solucionarán.

Por lo demás bien, la interfaz es algo más chula, que ya aburría la anterior. Un aporte positivo es que seguridad puedes establecer reglas de confianza, por ejemplo, un dispositivo bluetooth de confianza, de modo que en mi caso, si tengo la pulsera mi fit puesta (o cerca), el teléfono no me pide clave para desbloquearlo. (Esto con el anterior android se podía hacer solamente con un módulo de xposed y teniendo que rutear el teléfono obligatoriamente.)

Yo recomiento la actualización, que tarda un huevo en instalarse (a la 1.6.6 10-15min y a lollipop 25-30min), pero vale la pena el esfuerzo que supongo han hecho en sacarla.

Postdata: algo que me ha disgustado, aunque no es crítico, son dos cosas respecto a la doble sim: por un lado sólo le puedes asignar color de entre solamente cuatro colores fijos a cada sim: antes tenía naranja para la sim1 y azul para la sim2, y ahora la sim2 la tengo que tener en violeta. Y además las coberturas de la barra superior aparecen en coloreadas en blanco en lugar de cada una con el color asignado, de modo que no se pueden distinguir tan a simple vista como antes por los colores la cobertura, sino que hay que saber que la de la izquierda es la sim1 y la de la derecha la sim2, cosa que no estoy seguro de si siempre es así.

pinkiwinki2006
30/06/15, 21:19:01
Mi experiencia: todo va correctamente actualizando desde la 1.6.4 al 1.6.6 y a Lollipop. Me ha conservado todos mis datos. Venía de estar ruteado y lo he vuelto a rutear, así que me funciona el adblock por ejemplo con permisos privilegiados. Xposed no lo tenía instalado, que he leído por ahí que era la causa de que se quedase frito el teléfono en las actualización de firmware del sistema. Puntualmente se me ha detenido la aplicación de mensajes leyendo un sms, pero me pareció algo aislado que no se ha vuelto a repetir. El resto va ok.

He encontrado un bug (me lo ha confimado bq al abrirles un ticket): al usar la fijación de pantalla (nueva característica en Lollipop), cuando quiero salir de la aplicación que he fijado no me funciona. Me sale el mensaje de "Para desactivar esta pantalla, mantén pulsados los botones de retroceso e información general al mismo tiempo" pero dichos botones no responden más que por separado. Con lo cual tengo que reiniciar el teléfono para volver al funcionamiento normal. Ya digo que me han confirmado que se trata de un bug y que en la siguiente revisión de firmware lo solucionarán.

Por lo demás bien, la interfaz es algo más chula, que ya aburría la anterior. Un aporte positivo es que seguridad puedes establecer reglas de confianza, por ejemplo, un dispositivo bluetooth de confianza, de modo que en mi caso, si tengo la pulsera mi fit puesta (o cerca), el teléfono no me pide clave para desbloquearlo. (Esto con el anterior android se podía hacer solamente con un módulo de xposed y teniendo que rutear el teléfono obligatoriamente.)

Yo recomiento la actualización, que tarda un huevo en instalarse (a la 1.6.6 10-15min y a lollipop 25-30min), pero vale la pena el esfuerzo que supongo han hecho en sacarla.

Postdata: algo que me ha disgustado, aunque no es crítico, son dos cosas respecto a la doble sim: por un lado sólo le puedes asignar color de entre solamente cuatro colores fijos a cada sim: antes tenía naranja para la sim1 y azul para la sim2, y ahora la sim2 la tengo que tener en violeta. Y además las coberturas de la barra superior aparecen en coloreadas en blanco en lugar de cada una con el color asignado, de modo que no se pueden distinguir tan a simple vista como antes por los colores la cobertura, sino que hay que saber que la de la izquierda es la sim1 y la de la derecha la sim2, cosa que no estoy seguro de si siempre es así.
Te comento una cosa lo del color blanco en los triángulos de cobertura es así en lollipop. A mi también me gustaba más con colores distintos. Quizás en una próxima actualización lo incluyan. Saludos.

Yolco
30/06/15, 21:22:05
Pues a mi me salió el mensaje de actualización 1.6.6, le di a descargar, como tuve que salir y desconectar el WiFi, lo cancele para no consumir datos, y ahora no me permite actualizar, me dice que ya estoy actualizado con la versión 1.6.4.
He hecho un wipe cache y nada.

SantyOteroF
30/06/15, 21:42:07
A mi me pasa lo mismo que al compañero Yolco. Por la mañana me saltó la actualización 1.6.6, y por la tarde cuando iba a descargarla me dice que está actualizado con 1.6.4, alguna idea de porque puede ser? Gracias :)

goniker
30/06/15, 22:33:21
A nadie le pasa que desde la actualización el móvil se calienta más que antes?? es que al abrir twitter por ejemplo 3 minutos empieza a calentarse cosa mala por la zona de la batería.

siconino
30/06/15, 22:43:55
Hola compañeros,

Tengo un E5 HD pero no consigo que salte la OTA. Le doy a actualizar y me dice que mi teléfono ya está actualizado. Tengo 4.4.2 con compilación 1.6.4.

salu2!

Zernik
30/06/15, 23:39:26
A nadie le pasa que desde la actualización el móvil se calienta más que antes?? es que al abrir twitter por ejemplo 3 minutos empieza a calentarse cosa mala por la zona de la batería.

En funcionamiento no tanto pero cargando se calienta cos fina

guillemturvalles
01/07/15, 08:48:51
A mí la batería me dura bastante menos que antes

kinitama
01/07/15, 09:13:04
Pues ami también, puede que sea por que he estado casi 6 horas con el teléfono instalando aplicaciones por un tubo y reiniciando mil veces el móvil. Jejeje :loco:

davilyn
01/07/15, 10:19:51
Pues a mi me salió el mensaje de actualización 1.6.6, le di a descargar, como tuve que salir y desconectar el WiFi, lo cancele para no consumir datos, y ahora no me permite actualizar, me dice que ya estoy actualizado con la versión 1.6.4.
He hecho un wipe cache y nada.
Como has hecho el wipe?
Le has puesto un custom recovery?

Master_AS
01/07/15, 11:35:51
La batería será cosa de probar con los días y las cargas y entonces ya comentaréis cuánto os dura.

Sobre la cámara, alguien ha comentado una mejora en las fotos nocturnas. ¿Se aprecia la diferencia con la captura raw?

leon gazz
01/07/15, 11:48:25
Aún no ha dado nadie con la forma de descargar la actualización después de posponerla la primera vez?
O es una actualización sólo para valientes?

carloscr1999
01/07/15, 11:56:11

No, tiens q hacer primero un harf resert, puedes hacerlo directamente a loli.
Por cierto, en la pagina es mal, pone q es 5.0.2, pero realmente es 5.0.
Saludos.

SantyOteroF
01/07/15, 12:57:08
Aún no ha dado nadie con la forma de descargar la actualización después de posponerla la primera vez?
A mi me había pasado eso, y hoy me ha vuelto a aparecer la actualización 1.6.6. Será cosa de esperar :ok:

vocesSPA
01/07/15, 13:00:56
entonces merece la pena ? le voy a actualizar el móvil a un amiga a la que le recomendé el móvil .

memento20
01/07/15, 13:58:19
A mi novia le salia que tenía el movil ya actualizado y no le dejaba actualizar ni nada, y hoy ya se le ha actualizado. Por lo que como dice SantyOteroF, sera cosa de esperar.

Yolco
01/07/15, 14:41:41
Como has hecho el wipe?
Le has puesto un custom recovery?

Desde el recovery.
No tengo nada modificado, ni esta rooteado.
Aún no es posible actualizar.

Haciendo pruebas, el teléfono no tiene nada extraño, ni hay archivo ya de la actualización.
Conclusión, el fallo esta en el otro lado, alguna excepción en el servidor quizá.

Esperaremos a ver...

sir jufer
01/07/15, 16:58:54
Yo creó que aunque ponga 5.0 es realmente 5.0.2... Y bueno ellos dirán que mediatek les ha dado el código mal y tal.... En fin

o sino diran que mas adelante como todo, y cuando saquen su nueva gama de modelos dejaran de dar soporte a estos

carloscr1999
02/07/15, 11:10:06

Si, por hr lo puedes meter sin problema.
Saludos

carloscr1999
02/07/15, 11:11:28
Perdonad, este ultimo comentario sobra

vaquero
02/07/15, 17:58:50
Un saludo,ha salido ya la actualización a lollipop?ando un poco perdido,porque veo que muchos habéis actualizado,pero a mi no me sale que tenga que actualizar.

xyihaax
02/07/15, 18:12:16
Un saludo,ha salido ya la actualización a lollipop?ando un poco perdido,porque veo que muchos habéis actualizado,pero a mi no me sale que tenga que actualizar.

Ves a ajustes - información del teléfono - actualizars
Yo lo hice por HR pero mi hermano lo ha hecho. Por ota y no problem

vaquero
02/07/15, 22:46:04
Firmware no found,eso es lo que me pone al intentar actualizar,soy root con room litemod v2

pinkiwinki2006
02/07/15, 22:58:41
Firmware no found,eso es lo que me pone al intentar actualizar,soy root con room litemod v2

Si no tienes la versión stock y además dependiendo de como has hecho root me da que es difícil que puedas actualizar.

guillemturvalles
03/07/15, 08:42:27
Hace dos días me llegó la actualización 2.0.1 que ocupa 4 MB, pero cuando le doy a instalar me da error y tengo que reiniciar desde el recovery, pero cuando lo vuelvo a encender me vuelve a saltar la actualización todo el rato.

PatriiRomero
03/07/15, 13:05:37
A mí me apareció el día 1 por la tarde. Lo descargué perfectamente pero al instalarlo, se me apagaba e iba directamente al modo recovery para proseguir con la instalación y segundos después se me reiniciaba sin que hubiera hecho nada... Lo intenté varias veces sin éxito. Entonces pensé que podría ser el custom recovery que tenía instalado (aunque normalmente no tiene que ver). Intenté instalar el recovery stock pero no encontré ningún archivo buscando por foros y páginas web. Finalmente decidí hacer un firmware uprade con la versión lollipop y funcionó. Además no se me perdieron datos porque hice un backup antes de nada, así que, todo perfecto:ok:

PatriiRomero
03/07/15, 13:07:51
Hace dos días me llegó la actualización 2.0.1 que ocupa 4 MB, pero cuando le doy a instalar me da error y tengo que reiniciar desde el recovery, pero cuando lo vuelvo a encender me vuelve a saltar la actualización todo el rato.

Prueba a instalarla desde Mibqyyo con flash tool y a ver si te funciona;-)

PatriiRomero
03/07/15, 13:10:51

Sí, salió hace unos días. Si aún no te ha llegado ten paciencia que tarde o temprano estará ahí:platano:

alex26
03/07/15, 18:20:34
actualizando

xyihaax
04/07/15, 03:11:49

No puedes desde una ROM debes hacerlo via HR

Yolco
04/07/15, 10:48:31
Ya le duraba poco la batería, ahora con el power bank hasta para tomar café en el bar de abajo.
Cada versión nueva de android es más pesada en cuanto a carga del sistema.

dany_bdk
04/07/15, 11:39:42
Como vais de consumo de bateria? a mi ya no me llega al dia completo con la actualizacion, si hago un reset irá mejor?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

jander9
04/07/15, 12:11:25
Yo lo acabo de actualizar via OTA y sin problemas, venia de estar rooteado, eso si al actualizar pierdes el root y tienes que volverlos a rootear. Lo unicio lo de siempre los binarios de SU no los traga asi que solo con el kinguser.

duniel
04/07/15, 12:58:24
De verdad que no dura ni un día la batería? Tener en cuenta que necesitáis unos días para estabilizarla

lct83
04/07/15, 13:14:37
Yo lo acabo de actualizar via OTA y sin problemas, venia de estar rooteado, eso si al actualizar pierdes el root y tienes que volverlos a rootear. Lo unicio lo de siempre los binarios de SU no los traga asi que solo con el kinguser.
http://zidroid.com/how-to-get-ride-and-replace-kinguser-with-supersu-app/

jander9
04/07/15, 15:40:07
Muchas gracias lct83

lct83
04/07/15, 16:01:19
De nada! ;)

Sheloner
04/07/15, 16:37:13
De verdad que no dura ni un día la batería? Tener en cuenta que necesitáis unos días para estabilizarla

claro, a parte hay apps para ello tambien... a mi ya me tira el dia entero y 5h y pico de pantalla

duniel
04/07/15, 17:07:19
claro, a parte hay apps para ello tambien... a mi ya me tira el dia entero y 5h y pico de pantalla
La batería de este móvil es como para que, al menos, saque 6h de pantalla... A mi me parece poco la verdad

ficoukr
06/07/15, 20:47:27
A mi tambien me ha saltado la actualizacion 1.6.6 (533 MB) 1.6.6_20150618-1313
Optimizacion del sistema operativo para la actualizacion a Lollipop.

La pregunta del millon, lo tengo rooteado, me aparecera con el android la panza arriba y las tripas al descubierto?

No se si aventurarme ahora que lo he dejado fino. Si se pudiera hacer un backup completo de la rom y el software para poder volver a como esta ahora, pero no es el caso, creo que la dejare correr.
Yo por ahora, lo mismo....lo voy a dejar temporalmente en Kitkat...😉

ficoukr
06/07/15, 20:56:42
😂😂😂...y yo la descargue, por error la borré, y aún así me dice si quiero instalarla....me da miedo que se cuelgue si le digo que la instale.....

ronaldonazario
20/07/15, 16:42:21
una pregunta, antes en KitKat se podía deslizar el dedo para bajar o subir el brillo, se puede poner en Lollipop? (o si está, no me sale)

lct83
20/07/15, 16:50:12
Ahora esta junto a los toggles, bajando la persiana de notificaciones 2 veces o con 2 dedos.

ronaldonazario
20/07/15, 17:37:30
sí, eso lo había visto, pero es que antes estaba muy bien cuando te pillaba en medio de la calle y no veías un pimiento...

lct83
20/07/15, 17:45:44
Ya, son cambios de Google.