Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] CAMBIO HTC Magin Negra por Blanca (solo la carcasa) Granada
DavidMagic
26/03/10, 20:22:46
Hola, busco alquien que esté interesado en cambiar la carcasa de la Magic.
Yo tengo una en color Negra, la tengo de desde septiembre y está NUEVA, sin arañazos ni nada, siempre en su funda de piel o silicona.
Busco alguien de granada que quiera hacer un intercambio de carcasas y accesorios, para tener todo a juego.
He comprado un macbook blanco y me gustaría llevar la magic a juego! X-DX-DX-D
Si alguien está interesado, un privado please!
pitoski
29/03/10, 10:56:02
Hola,
Yo tengo una Magic Blanca recién restaurada y me gustaría tener una negra. Tenía las carcasas delantera y trasera bastante tocadas y se las he cambiado por unas nuevas que pedí www.sw-box.com.
La carcasa central tiene algun rasguño pero nada importante.
Tengo todos los accesorios originales excepto la funda.
Si te interesa cambiarla, soy de Barcelona y cada uno haría su envío.
Un saludo.
DavidMagic
29/03/10, 14:48:42
Hola,
Yo tengo una Magic Blanca recién restaurada y me gustaría tener una negra. Tenía las carcasas delantera y trasera bastante tocadas y se las he cambiado por unas nuevas que pedí www.sw-box.com (http://www.sw-box.com).
La carcasa central tiene algun rasguño pero nada importante.
Tengo todos los accesorios originales excepto la funda.
Si te interesa cambiarla, soy de Barcelona y cada uno haría su envío.
Un saludo.
Hola Pitoski,
La verdad es que prefiero el cambio en persona, no es por desconfiar, sino porque si le quieto la carcasa a mi Htc para enviartela me quedo mientras sin telefono y no tengo otro para usar.
Mi carcasa está intacta y tengo todos los accesorios originales.
DavidMagic
10/04/10, 17:42:31
up!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.