Ver la Versión Completa : Ayuda para sincronizar mi touch pro con PC
Cellularis
26/03/10, 20:07:30
Hola a todos, soy nueva en esta foro y espero me puedan ayudar. Tengo una HTC Raph 800 que necesito programar para activacion. Ya tengo el MIN y DN. el problema es que no tengo el SPC, he leido que se lo puedo sacar con varios programas como el Get SPC, el MSL graber y la cdma Workshop. Yo cuento con la workshop pero cuando la conecto primero no me la reconocia entonces decargue el Activesync y ahora ya no se que hacer, por que aunque ya me la detecta (sale un mensaje que dice Nuevo hardware encontrado) pues no me la lee la Cdma y me sale una ventana de asistente, supongo que ha de querer que instale los drivers. Alguien me podria decir que hacer, con que programa trabajarla por favor, me urge muchisimo
Es Una pregunta tonta, tienes metida en tu htc la tarjeta de memoria?
Si no esta o no lo detecta, el ActiveSync intenta siempre configurar el htc como un modem.
Saludos.
Cellularis
26/03/10, 20:38:22
Hola amigo, gracias por responderme pero fijate que no, no tiene ninguna tarjeta de memoria externa metida. No se como trabajar este equipo. Espero tu respuesta
lo siento yo llego hasta aqui, tu htc es diferente a la mia
, aqui en tu foro espero que te ayuden.
yo no se mas ,lo siento , como ves tambien soy novato
un saludo y suerte.
Lidertron
27/03/10, 02:06:45
Intenta sincronizarla con ActiveSync. Debe venir en alguno de los cds que te viene con el teléfono. Lo instalas y luego cuando conectes tu pda le das a sincronizar y listo...
NIKOLIKO
24/06/10, 03:27:10
EHH! Gracias Lidertron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.