PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja instalar GPS crakeado

jblancal
26/06/15, 10:35:54
Buenos días a a todos.

Me presento en primer lugar, soy Jesús y llevo apenas un mes con mi Oneplus, y lo cierto es que por el momento estoy encantado con el terminal.

Sin embargo me ocurre algo que no soy capaz de "apañar". He intentado instalar tanto el Sygic como el CoPilot descargándome APKs craqueados para poder hacerme con más mapas...lo he hecho ya con los móviles anteriores...y genial . Sin embargo he bajado varias versiones de estos programas, paso las carpetas APK con crack y cuando las abro me pone programa no instalado...y se acabó. Tengo activado Instalar desde orígenes desconocidos pero no hay manera.

¿A alguien más le pasa o tiene idea de cómo hacerlo? He buscado en el foro Oneplus oficial pero los hilos son caóticos...

Gracias a todos y un saludo :gracias:

ivangv83
26/06/15, 13:54:45
Seguramente será problema de los programas de GPS, que versión llevas de android en el oneplus? si esta en lollipop, algunos programas aun no son compatibles con 5.0 aun. Busca alguno que lo sea o alguna versión :ok:

casset
17/08/15, 19:44:54
Algo haras mal jblancal. El Sygic funciona perfectamente en oneplus one. ¿Tenias instalada la versión de la play?¿Has borrado toda la instalacion anterior?

flint19
17/08/15, 20:54:28
Buenos días a a todos.

Me presento en primer lugar, soy Jesús y llevo apenas un mes con mi Oneplus, y lo cierto es que por el momento estoy encantado con el terminal.

Sin embargo me ocurre algo que no soy capaz de "apañar". He intentado instalar tanto el Sygic como el CoPilot descargándome APKs craqueados para poder hacerme con más mapas...lo he hecho ya con los móviles anteriores...y genial . Sin embargo he bajado varias versiones de estos programas, paso las carpetas APK con crack y cuando las abro me pone programa no instalado...y se acabó. Tengo activado Instalar desde orígenes desconocidos pero no hay manera.

¿A alguien más le pasa o tiene idea de cómo hacerlo? He buscado en el foro Oneplus oficial pero los hilos son caóticos...

Gracias a todos y un saludo :gracias:

¿Tienes alguna ROM no oficial? Algunas llevan un sistema antipiratería.

pas-pas
25/09/15, 12:39:38
¿Tienes alguna ROM no oficial? Algunas llevan un sistema antipiratería.
Efectivamente. Se está poniendo de moda integrar en la ROM sistemas antipiratería que no dejan instalar app crackeadas.