PDA

Ver la Versión Completa : ¿Son caros los nuevos BQ Aquaris M? Comparamos sus precios con los de sus rivales

Nonamed
25/06/15, 20:48:31
¿Son caros los nuevos BQ Aquaris M? Comparamos sus precios con los de sus rivales

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bq-Aquaris-M.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif al y como os contábamos ayer mismo, la compañía española BQ nos mostraba, por fin, todos los detalles de su nueva gama de smartphones, BQ Aquaris M. Así, ya conocemos todas las características de los tres teléfonos que la componen, así como su disponibilidad en el mercado, y por supuesto, el dato clave, el precio, sobre lo que ya estuvimos especulando en su momento. BQ se ha caracterizado desde sus primeros pasos en territorio smartphone en ofrecer productos con unos precios bastante ajustados, hecho por el que ha conseguido competir con fuerza frente a sus rivales, y le ha permitido llegar al punto en el que se encuentra actualmente la compañía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/06/bq-aquaris-m-comparativa-precios)

Nonamed
25/06/15, 20:48:42
http://andro4all.com/2015/06/bq-aquaris-m-comparativa-precios
http://andro4all.com/2015/06/bq-aquaris-m-comparativa-precios

janybl
25/06/15, 21:11:40
Caros muy caros y cuando hay muchisimas alternativas (alguna igual e incluso mas cara, pero la minoria rn cada segmento) mucho mas baratas

kzyw
25/06/15, 21:18:47
La marca España venderá no digo que no pero la pasta es la pasta, eh...

PD En casa me sobra un cargador, por si alguien necesita uno jeje

Johny1979
25/06/15, 21:19:02
El bq m4.5 no es caro es carisimo , que necesidad tenía bq de sacar esta porquería de terminal ( con perdón ) entre 170 y 200€ con el peor procesador mtk de gama más baja del 2015....resolución muy pobre y además una cámara que pinta fatal...si es muy caro y hay mejores alternativas....mismamente el moto g.

Respecto al bq m5 me parece también caro , bq como marca siempre ha tenido problemas para vender terminales por encima de los 250€...y hay muchos ejemplos que así lo atestiguan , además el diseño feo tosco marcos supergruesos no ayuda nada y se pueden encontrar rivales con mismas prestaciones en tienda física incluso mejores como el alcatel idol 3....cosa que en años anteriores no pasaba.

Respecto al bq m5.5 esta totalmente a precio de fuera de mercado , flagship del año pasado están incluso más baratos....el ejemplo más sangrante el lg g3 , mucho mejor móvil e incluso más barato.

Si nos atenemos a los precios de la gama M , sólo hay una palabra para describirlos...decepción.

naxmax08
25/06/15, 21:20:00
caros no son, porque tienen más calidad que sus predecesores. Otra cosa es que sus clientes potenciales sean aquellos que en vez de gastarse 140-200€ ahora sean de 200 a 300€.

se han vuelto algo más pijos, pero no diría que son caros.

Eso sí, me cuesta creer que vayan a vender tantos, pues la mayoría de la gente quiere el movil para tareas básicas + foto y no se si el NFC, Qualcomm etc, le importará mucho.

yo mismo tengo un BQ y no creo que me vuelva a comprar alguno de esta nueva serie, ya que me gustaría gastarme 30-40€ menos que los precios propuestos para el M5

Johny1979
25/06/15, 21:39:03
La marca España venderá no digo que no pero la pasta es la pasta, eh...

PD En casa me sobra un cargador, por si alguien necesita uno jeje

Lo de que no lleven cargador me parece irónico y a la vez curioso , en su momento desde BQ hubo mucha mofa al respecto con el moto g 2013 ( directo competidor que le ganó la batalla en España ) , curiosamente ellos adoptan la misma política de cargadores fuera ??? , jejejeje no hay quien lo entienda.

Anarkia77
25/06/15, 21:54:02
A ver si comparamos los precios de las otras marcas pero a precio de local establecido en España, nada de importaciónes ni esperas. El precio de un MM (por ejemplo) donde entro, elijo, pago y me lo llevo. A ver cuanto sale cada uno de los móviles ahí mencionados.

Jay Ziedrich
25/06/15, 22:03:44
A ver si comparamos los precios de las otras marcas pero a precio de local establecido en España, nada de importaciónes ni esperas. El precio de un MM (por ejemplo) donde entro, elijo, pago y me lo llevo. A ver cuanto sale cada uno de los móviles ahí mencionados.

Me lo has quitado de la boca. Hay muchas alternativas que son compradas directamente en China, sin la garantía europea de 2 años, y con el riesgo de pasar por aduanas.

Además, también hay que ver las opiniones de la gente sobre el Zenfone 2, por ejemplo; en el mismo Amazon, a muchos de ellos les palma al 40% de batería. Por lo que el phablet aún puede plantar mucha cara.

Considero que no son tan caros como nos quieres hacer creer. El único que edesentona es el 4.5; en la gama baja, el Moto E 4G no tiene rival (aunque tuviera que cambiar uno dos semanas atrás porque palmó el altavoz).

Creo que siguen en su cuota de mercado. ¿Qué hay mejores opciones? Sí. Pero importadas directamente desde China.

JaCk0es
25/06/15, 22:04:49
Habria que desarrollar un poco mas, por parte de la sociedad española, la compra de productos "made in spain".

eso es algo que no se puede valorar, en cuanto beneficio a la sociedad en una tabla de precios.

Johny1979
25/06/15, 22:08:36

Pues fíjate , el alcatel idol 3 vas a un MM y pagas 239€ entras y te vas.

Y te llevas las mismas prestaciones que el bq m5 ,0.5 pulgada más grande , con añadidos de una mejor cámara delantera , sonido unos dobles altavoces JBL 1.2 w potentísimo y un mejor diseño y además es reversible...

Si anarkia ya hay mejores móviles en MM.

ah se me olvidaba , el alcatel idol 3 si lleva cargador.

z0lder
25/06/15, 23:31:33
Pues fíjate , el alcatel idol 3 vas a un MM y pagas 239€ entras y te vas.

Y te llevas las mismas prestaciones que el bq m5 ,0.5 pulgada más grande , con añadidos de una mejor cámara delantera , sonido unos dobles altavoces JBL 1.2 w potentísimo y un mejor diseño y además es reversible...

Si anarkia ya hay mejores móviles en MM.

ah se me olvidaba , el alcatel idol 3 si lleva cargador.
Cuanto te paga alcatel macho? Les haces publicidad en todos los post de bq [emoji12]

iicc
26/06/15, 00:28:59
Los móviles chinos que se venden oficialmente en españa siguen siendo mucho mejores calidad precio que estos bq, por ejemplo en Meizu M1 Note que es como el BQ M5,5 o mejor, se puede comprar en Amazon o Pccomponentes por 250€ (hace nada estaba a 210€) http://www.pccomponentes.com/meizu_m1_note_16gb_blanco_libre.html

artano92
26/06/15, 00:39:59
Bq? A tomar por c.......... no es la primera vez que escribo sobre esta supuesta empresa Española, no hay más ciego que el que no quiere ver, luego alardean de su SAT, nos ha jodido, claro si ellos ya saben que lo que venden son truños para 4 que salgan bien en resto al SAT y como con eso ya cuentan, como no van a tener un buen SAT ? Si no fuera así, Bq ya no existiría, solo tenéis que pasar por los foros de su propia página y leer, ahora bien registraros y postear algo que no les guste, ale hop desaparece por arte de magia, te censuran, y por que? Pues por lo explicado ya antes, no Les interesa, tienen la lección muy bien aprendida. Intentarlo vosotros mismos y lo veréis con vuestros propios ojos.
Yo no invento nada, digo lo que veo y leo, y podría seguir escribiendo y no terminaría pero eso ya sería entrar en otra batalla.
Así que animo a seguir comprando y enriqueciendo a Bqchinlandia.

superlopezz
26/06/15, 09:09:35
Son caros si los comparas con un LG G2 que hace poco se podía conseguir por menos de 300 euros y es mucho mejor en todo que todos estos. (y tiene más comunidad, actualizaciones y roms que la gran mayoría de terminales de este año).

spider27
26/06/15, 10:53:35
Yo creo que tienen un precio en relación a lo que hay en el mercado. Quizás llegan un poquito tarde.
Yo mismo me he hecho con un Vibe Shot que tiene las mismas características que el M5 con 32+3Gb, y comprado en China sale por algo más de 300 dólares. El BQ tiene muy buena pinta. En mi caso si me he decidido por el Lenovo es exclusivamente por la superior calidad de la cámara y el diseño, pero por lo demás el BQ parece un producto muy logrado...
Lo que sí ocurre es que hace dos años BQ empezó con móviles de gama más baja y ahora está sacando productos muy por encima, y ya se sabe que el "ding" va con el "don". Así que hay que pagarlo.
Lo mismo ha ocurrido con otras marcas como Huawei, Meizu, ZTE, etc... que eran muy baratos (y flojos) y ahora ya no tanto...

kzyw
26/06/15, 11:03:19
Ojalá se la peguen bien y más en estos tiempos fe crisis...serán españoles pero poco han pensado en la gente de aquí con estos precios a más plástico por todos lados y un diseño 'Uye malo sin aprovechar los marcos sobretodo el inferior xD que grande es

spider27
26/06/15, 11:09:59
Ojalá se la peguen bien y más en estos tiempos fe crisis...serán españoles pero poco han pensado en la gente de aquí con estos precios a más plástico por todos lados y un diseño 'Uye malo sin aprovechar los marcos sobretodo el inferior xD que grande es

Estamos en tiempos de crisis sí... pero no veas la de Ifones 6 y 6+ que se ven por la calle, así como otros aparatos de precios similares...
En tu caso que creo tienes el Idol 3 no hay duda de que tiene un aspecto mucho más premium en cuanto a diseño que éste, pero el BQ también está bien equipado para lo que cuesta... Fíjate que el Alcatel no existe en versión de 5" ni ha salido aún con Dualsim.

kzyw
26/06/15, 11:26:31
Estamos en tiempos de crisis sí... pero no veas la de Ifones 6 y 6+ que se ven por la calle, así como otros aparatos de precios similares...
En tu caso que creo tienes el Idol 3 no hay duda de que tiene un aspecto mucho más premium en cuanto a diseño que éste, pero el BQ también está bien equipado para lo que cuesta... Fíjate que el Alcatel no existe en versión de 5" ni ha salido aún con Dualsim.

Gente con pasta siempre habrá pero esos no son el perfil que bq busca...
Bq es una empresa con productos de gama media baja que aprovechando el tirón de la marca España han copado cierto sector del mercado con productos en mi experiencia bastante malos, he comprado 2 tabletas y un móvil que mejor no hubiese comprado porque fue como tirar el dinero
Ahora que suben precios podrían haber mejorado en diseño y materiales de construcción pero no, siguen con móviles de aspecto nada premium
A día de hoy la gama media ya está incorporando buenos materiales con acabados bonitos y no lo digo por el idol3, hay más casos
Encima sin cargador xD
Yo creo que se han pensado que la gente es imbécil y que venderán por fidelidad a la marca y eso no es así, la pasta es la pasta

jesus_93
26/06/15, 11:42:38
Bq? A tomar por c.......... no es la primera vez que escribo sobre esta supuesta empresa Española, no hay más ciego que el que no quiere ver, luego alardean de su SAT, nos ha jodido, claro si ellos ya saben que lo que venden son truños para 4 que salgan bien en resto al SAT y como con eso ya cuentan, como no van a tener un buen SAT ? Si no fuera así, Bq ya no existiría, solo tenéis que pasar por los foros de su propia página y leer, ahora bien registraros y postear algo que no les guste, ale hop desaparece por arte de magia, te censuran, y por que? Pues por lo explicado ya antes, no Les interesa, tienen la lección muy bien aprendida. Intentarlo vosotros mismos y lo veréis con vuestros propios ojos.
Yo no invento nada, digo lo que veo y leo, y podría seguir escribiendo y no terminaría pero eso ya sería entrar en otra batalla.
Así que animo a seguir comprando y enriqueciendo a Bqchinlandia.

Y ahora te digo yo, ¿en que te basas para decir que su SAT esta lleno? ¿tiene estadísticas que así lo confirmen? Compañero te recuerdo que la gente cuando les va bien el móvil no entra a un foro a decir que bien me va, entramos a buscar ayuda cuando nos va mal...
Ahora, de todos los que has vistos en foros como tu dices ¿cuantos miles de ellos se han vendido y están contentos? ¿tu lo sabes? ¿o tienen que postearlo en un foro para que te des cuenta? Estamos delante de todo un señor analista vamos, sin dato alguna el saca su estadística como el quiera, porque el entiende, venga ya, dejemos de tener tanto odio hombre, que parece que os ha matao BQ.

Entra en cualquier foro, de cualquier marca (te invito a que entres mismamente en el del S6 mismo y casi todos los post son problemas) y mira que la mayoría de post son problemas, ¿tienen su SAT lleno entonces? ¿es mala marca?, es que no tiene ningún sentido lo que dices :loco:

En cuanto a lo de empresa supuestamente española, pues no es supuestamente, sino que lo es, tienen su central en España y pagan aquí sus impuestos sobre beneficios, no en China, así que española es, en eso no engañan a nadie, que lo usen como estrategia de marketing para ganar dinero, es totalmente lícito, no engañan a nadie, dan trabajo aquí a españoles, aunque el móvil se fabrique en China, pero que fabricar fabrican todas en China, no solo BQ.

Yo por mi parte tuve el BQ Aquaris 5, ese super criticado porque se rompía con solo mirarlo bla bla bla, ahí está el tío como el primer día funcionando y como yo muchas personas que conozco con móviles BQ todos contento, no van a postear a foros para decir que bien me va, ni yo lo hago en el del Z3 y me va de escándalo, porque no tiene sentido, se presupone que debe de ir bien, busco ayuda cuando tengo problemas, pero no quiere decir que todos los que se vendan estén malos ni tenga un alto porcentaje de ir al SAT.

Yo recomiendo la marca, la verdad y todos los que han comprado con mi consejo están muy contentos, que un móvil tiene que ir al SAT, bueno, para eso están, yo tuve que mandar mi xperia neo v, mi G2 y sigo vivo y no tienen nada que ver con BQ...
Fijate si es raro un G2 que es gama alta al SAT por pixeles muertos en pantalla y un BQ 5 que según tus estadística la mayoría pisan el SAT el mío no ¿es mala marca LG?, pues no lo es.

Señores ya es que cansa escuchar lo mismo una y otra vez, por mi parte se acabó, solo con las palabras de odio os delatáis, no sois nada objetivo, porque a tu primo le vaya mal un BQ no todos son malos, si os preguntan podéis poner, mi primo tenía uno y se le rompió, yo no lo recomiendo, punto, no poner no porque son malos, engañan a la gente y estadísticas que sacáis del bolsillo sin tener ni idea.

PD: Ami BQ me la su... y se que los precios de la serie M están inflados, ahora de ahí a decir que la empresa y todo lo que vende es una mierda pues no es así y mucho menos desear que se hunda, que se hunda Samsung o cualquier otra extranjera carajo que aquí no deja los beneficios, si está empresa fuera extranjera diríais que es la caña que menudos móviles más buenos etc, pero como es española y parece que aquí patriotismo poco (deberíamos de aprender algo de EEUU) pues la hundimos y que cierre y si tiene 100-200 trabajadores pues a la puta calle, ahí con dos cojones :ok:

jesus_93
26/06/15, 11:48:01
Gente con pasta siempre habrá pero esos no son el perfil que bq busca...
Bq es una empresa con productos de gama media baja que aprovechando el tirón de la marca España han copado cierto sector del mercado con productos en mi experiencia bastante malos, he comprado 2 tabletas y un móvil que mejor no hubiese comprado porque fue como tirar el dinero
Ahora que suben precios podrían haber mejorado en diseño y materiales de construcción pero no, siguen con móviles de aspecto nada premium
A día de hoy la gama media ya está incorporando buenos materiales con acabados bonitos y no lo digo por el idol3, hay más casos
Encima sin cargador xD
Yo creo que se han pensado que la gente es imbécil y que venderán por fidelidad a la marca y eso no es así, la pasta es la pasta

El Idol 3 según tu es gama media-alta (lo he visto en posts), ahora dime porque el BQ M5.5 montando en hardware lo mismo que el Idol 3 ¿es gama media baja? :risitas:
Es que no tiene sentido compañero, gama media baja, en fin....

PD: Se que el BQ está inflado de precio, pero gama media baja no son... (el M4.5 como sino lo hubieran presentado, pa eso dejen el E5 4G)

z0lder
26/06/15, 13:27:34
Personalmente y insisto personalmente ( y no tengo un bq )

Tengo 10 personas cercanas a mí con BQ aquaris 4.5 , 5 etc. y todos estan muy contentos.

artano92
26/06/15, 13:36:37
Y ahora te digo yo, ¿en que te basas para decir que su SAT esta lleno? ¿tiene estadísticas que así lo confirmen? Compañero te recuerdo que la gente cuando les va bien el móvil no entra a un foro a decir que bien me va, entramos a buscar ayuda cuando nos va mal...
Ahora, de todos los que has vistos en foros como tu dices ¿cuantos miles de ellos se han vendido y están contentos? ¿tu lo sabes? ¿o tienen que postearlo en un foro para que te des cuenta? Estamos delante de todo un señor analista vamos, sin dato alguna el saca su estadística como el quiera, porque el entiende, venga ya, dejemos de tener tanto odio hombre, que parece que os ha matao BQ.

Entra en cualquier foro, de cualquier marca (te invito a que entres mismamente en el del S6 mismo y casi todos los post son problemas) y mira que la mayoría de post son problemas, ¿tienen su SAT lleno entonces? ¿es mala marca?, es que no tiene ningún sentido lo que dices :loco:

En cuanto a lo de empresa supuestamente española, pues no es supuestamente, sino que lo es, tienen su central en España y pagan aquí sus impuestos sobre beneficios, no en China, así que española es, en eso no engañan a nadie, que lo usen como estrategia de marketing para ganar dinero, es totalmente lícito, no engañan a nadie, dan trabajo aquí a españoles, aunque el móvil se fabrique en China, pero que fabricar fabrican todas en China, no solo BQ.

Yo por mi parte tuve el BQ Aquaris 5, ese super criticado porque se rompía con solo mirarlo bla bla bla, ahí está el tío como el primer día funcionando y como yo muchas personas que conozco con móviles BQ todos contento, no van a postear a foros para decir que bien me va, ni yo lo hago en el del Z3 y me va de escándalo, porque no tiene sentido, se presupone que debe de ir bien, busco ayuda cuando tengo problemas, pero no quiere decir que todos los que se vendan estén malos ni tenga un alto porcentaje de ir al SAT.

Yo recomiendo la marca, la verdad y todos los que han comprado con mi consejo están muy contentos, que un móvil tiene que ir al SAT, bueno, para eso están, yo tuve que mandar mi xperia neo v, mi G2 y sigo vivo y no tienen nada que ver con BQ...
Fijate si es raro un G2 que es gama alta al SAT por pixeles muertos en pantalla y un BQ 5 que según tus estadística la mayoría pisan el SAT el mío no ¿es mala marca LG?, pues no lo es.

Señores ya es que cansa escuchar lo mismo una y otra vez, por mi parte se acabó, solo con las palabras de odio os delatáis, no sois nada objetivo, porque a tu primo le vaya mal un BQ no todos son malos, si os preguntan podéis poner, mi primo tenía uno y se le rompió, yo no lo recomiendo, punto, no poner no porque son malos, engañan a la gente y estadísticas que sacáis del bolsillo sin tener ni idea.

PD: Ami BQ me la su... y se que los precios de la serie M están inflados, ahora de ahí a decir que la empresa y todo lo que vende es una mierda pues no es así y mucho menos desear que se hunda, que se hunda Samsung o cualquier otra extranjera carajo que aquí no deja los beneficios, si está empresa fuera extranjera diríais que es la caña que menudos móviles más buenos etc, pero como es española y parece que aquí patriotismo poco (deberíamos de aprender algo de EEUU) pues la hundimos y que cierre y si tiene 100-200 trabajadores pues a la puta calle, ahí con dos cojones :ok:

Cuanto te paga Bq por soltar lo que has dicho? Mira te lo voy a explicar más fácil, haber si así lo pillas.
Yo compre ese famoso aquaris 5 el primero lo tuve que cambiar 3 veces y al final desistí de el. Entre en la comunidad de Bq, me registre y expuse mi opinión de lo que me había pasado, simplemente eso, y sabes que paso, pues que me borraron todo lo que dije y eliminaron mi perfil. Por que? Para que nadie pudiera leer el truño móvil que vendían y como yo un montón de gente más, pero que muchos, te lo aseguro.
Posteriormente llegan reyes y bueno por precio y no por calidad, ojo no confundir la velocidad con el tocino, pues le vamos a dar un voto de confianza hombre y compre 4 tablets para regalar amis sobrinos y mi hija, en este caso fue la edison.
Sabes que paso? Te lo imaginas? De las 4 tres con una fugas de luz que ser podía montar una disco. Y La cuarta le duraba la batería media hora y se calentaba al tal punto que llegaba a quemar. Exactamente volví a su querida comunidad , ojo siempre con educación y sin faltar a nadie. Volví a exponer lo sucedido y VOILA otra vez lo mismo.
Hasta en Facebook me censuraban. Etc..
Así que Bq a la mismísima mierda. Ojalá se hundan cómo el titanic en picao y barrena, así dejaran de engañar a tanta gente. Y no sigo por que no paro.

teknosrp
26/06/15, 14:04:20
Con solo el huawei p8 lite y el Alcatel idol 3 basta para comerse la nueva gama de los bq

greengrass
26/06/15, 14:11:33
Yo creí que era al revés, pero en este caso cuanto más caro mejor precio tiene.

Skaramd
26/06/15, 16:13:12
Sigo sin comprender porque alguien se puede comprar un bq en teoria ofrecen potencia a bajo precio sin embargo hay cientos de moviles "chinos" con la misma o mas potencia y a menor precio
Y eso sin contar que no hay un bq que no sea un ladrillo de gordo y pesado y de plastico y lo peor de todo presentan los mismos bugs y carencias que te puedes encontrar en uno de estos moviles chinos.
Personalmente prefiero gastarme menos pasta y tener un movil con la misma potencia pero de mejor aspecto y mejores materiales

Skaramd
26/06/15, 16:25:10
No se en donde vivireis muchos de los que hablais de la comodidad de comprarlos en tiendas sin esperas gasgos de envio ni aduanas pero yo siendo de una viudad pequeña veo y cada vez muchas mas tiendas de electronica especializadas en vender smartphones de todas esas marcas que tendrias que pillar en china directamente si le suben el precio con respecto a internet pero aun asi siguen siendo mas eco omicos que los bq

jesus_93
26/06/15, 18:54:34
Cuanto te paga Bq por soltar lo que has dicho? Mira te lo voy a explicar más fácil, haber si así lo pillas.
Yo compre ese famoso aquaris 5 el primero lo tuve que cambiar 3 veces y al final desistí de el. Entre en la comunidad de Bq, me registre y expuse mi opinión de lo que me había pasado, simplemente eso, y sabes que paso, pues que me borraron todo lo que dije y eliminaron mi perfil. Por que? Para que nadie pudiera leer el truño móvil que vendían y como yo un montón de gente más, pero que muchos, te lo aseguro.
Posteriormente llegan reyes y bueno por precio y no por calidad, ojo no confundir la velocidad con el tocino, pues le vamos a dar un voto de confianza hombre y compre 4 tablets para regalar amis sobrinos y mi hija, en este caso fue la edison.
Sabes que paso? Te lo imaginas? De las 4 tres con una fugas de luz que ser podía montar una disco. Y La cuarta le duraba la batería media hora y se calentaba al tal punto que llegaba a quemar. Exactamente volví a su querida comunidad , ojo siempre con educación y sin faltar a nadie. Volví a exponer lo sucedido y VOILA otra vez lo mismo.
Hasta en Facebook me censuraban. Etc..
Así que Bq a la mismísima mierda. Ojalá se hundan cómo el titanic en picao y barrena, así dejaran de engañar a tanta gente. Y no sigo por que no paro.

Ami no me pagan nada :risitas:
Vamos a ver compañero sino nos equivocamos, que tu hayas tenido una mala experiencia, de los miles y miles de productos que venden no todos salen malos :risitas:
Venga podemos decir que los móviles de la serie Aquaris son más malos, venga te lo acepto, ¿pero la gama E y M también? ¿tu ves que monten los mismo materiales? ¿tu ves que sean un móvil chino remarcado como la saga Aquaris? es que no tiene sentido alguno lo que dices y otra cosa, si tuviste problemas, yo voy y lo descambio, me dan mi dinerito y listo tal y como he hecho miles de veces con productos que he comprado, no por eso son malas marcas sino me han dejado satisfecho, yo me compre un portatil Samsung supermega molón de esos super finos que era una tablet que ponías al teclado, pero era windows, 499€, pos no cogía el teclado aveces y no me gustaba como funcionaba en sí, cogí me fui al MM y adiós muy buenas, ¿es mala marca Samsung?, vendería millones de portátiles iguales, ¿a todos o el 90% les falló igual que amí? pues no.

Es lo mismo tu conocerás mucha gente que habrá tenido mala experiencia con BQ, yo conozco también muchos que están encantados, habrá de todo en la viña del señor, ahora decir que TODO lo que vende es una mierda pos no tiene sentido y menos con una estadística que te has sacado de la manga porque sí :ok:

Que te borraron los post pues lo siento, ahí si te doy la razón, si escribiste bien y sin faltar las reglas del foro y te lo borraron estas en tu derecho de quejarte, totalmente lógico.

payitto
26/06/15, 20:34:57
Para hacerlos en China son caros

z0lder
26/06/15, 21:02:20
Ami no me pagan nada :risitas:
Vamos a ver compañero sino nos equivocamos, que tu hayas tenido una mala experiencia, de los miles y miles de productos que venden no todos salen malos :risitas:
Venga podemos decir que los móviles de la serie Aquaris son más malos, venga te lo acepto, ¿pero la gama E y M también? ¿tu ves que monten los mismo materiales? ¿tu ves que sean un móvil chino remarcado como la saga Aquaris? es que no tiene sentido alguno lo que dices y otra cosa, si tuviste problemas, yo voy y lo descambio, me dan mi dinerito y listo tal y como he hecho miles de veces con productos que he comprado, no por eso son malas marcas sino me han dejado satisfecho, yo me compre un portatil Samsung supermega molón de esos super finos que era una tablet que ponías al teclado, pero era windows, 499€, pos no cogía el teclado aveces y no me gustaba como funcionaba en sí, cogí me fui al MM y adiós muy buenas, ¿es mala marca Samsung?, vendería millones de portátiles iguales, ¿a todos o el 90% les falló igual que amí? pues no.

Es lo mismo tu conocerás mucha gente que habrá tenido mala experiencia con BQ, yo conozco también muchos que están encantados, habrá de todo en la viña del señor, ahora decir que TODO lo que vende es una mierda pos no tiene sentido y menos con una estadística que te has sacado de la manga porque sí :ok:

Que te borraron los post pues lo siento, ahí si te doy la razón, si escribiste bien y sin faltar las reglas del foro y te lo borraron estas en tu derecho de quejarte, totalmente lógico.
Coincido totalmente contigo

He tenido un galaxy scl y tengo ahora un s4 mini y los dos han ido al sat y no voy rajando por todos los foros que samsung es una m****

Tienen sus puntos fuertes y flojos como todos los moviles...

josesf458
26/06/15, 21:53:07
Siempre desprestigiando a bq y sus smartphones son muy buenos, pero como es de España pues claro, anda que su fuera de otro país otro gallo cantaría

Kiradroid
26/06/15, 22:01:14
Lo peor que tiene BQ es el soporte que pese a llevar android puro son lentos a rabiar para actualizar los terminales, eso y el diseño que no es llamativo y peca de exceso de margenes como sony o htc por ejemplo.

El resto está bien y mas comparado con esos móviles de la lista, el idol solo supera al bq en el precio que es mas barato en el resto de cosas bq es mejor, el huawei la bateria da pena y el soporte es aún peor que en bq, en cuanto a los chinos yo prefiero pagar mas y tener garantía de 2 años y poder tener un seguro que si se me cae al suelo y se rompe la pantalla me la cambian o si se moja me dan uno nuevo.

Cierto que han subido de precio pero a no ser que el moto g salga con un hardware igual pero mas barato no tienen algo equiparable, el M5 de 5.5 si que no creo que merezca la pena, te estiras un poco mas y pillas un gama alta que no sea de este año o si sale un nexus económico este año.

Omnigod
26/06/15, 22:09:02
Si hicieran algún tipo de plan renove podrían interesarme...

javipirlo
27/06/15, 12:57:52
No entiendo vuestra negatividad hacia BQ, es tan sencillo como si no os gusta no lo compréis. Y si lo compráis y no os gusta y/o sale malo con no volver a comprar nada de su marca vale. No es necesario menospreciar a la compañía ni desear lo peor. En serio, no hace falta ser tan radical.

jesus_93
27/06/15, 13:30:33
Para hacerlos en China son caros

¿Dónde se hacen todos los móviles? ¿En Europa? ¿En EEUU? ¿En España? venga por favor... :ok:
Yo no veo que monten malos materiales, yo los he tenido en mano, la saga E y no cruje ni se ven chapuceros, que se pueden reducir medidas, pues sí, pero de ahí a decir que montan malos materiales, más quisieran muchos montar el material que montan en su tapa trasera :risitas:

Too lo que ves a tu alrededor, productos electrónicos son made in China, sea cual sea la marca.

z0lder
27/06/15, 14:02:41
Muchos se creen que los iphone los fabrican en california jejeje

Que marca no monta en china?

el_xalso
28/06/15, 01:28:57
Pues si, son caros. Si al menos actualizaran como es debido no me quejaría, pero esta claro que bq no actualiza casi nada xD en eso son pesimos. Aun sigue la bq edison 2 en 4.2 jellybean xD una risa vamos, y dijeron q la iban a actualizar a kitkat. La edison 3 mas de lo mismo, aun sigue en kitkat y no creo q vea lollipop nunca.

Si quiero una marca española, creo q cada vez mas veo con mejores ojos a siswoo. El hecho de q el c50 venga con android 5.0 puro de fabrica, y ya se ha actualizado a 5.1 puro me gusta mucho.

Resident_
28/06/15, 17:18:51
El m 4.5 es un despropósito directamente, en cuanto al resto la verdad es que resultan algo caros, habrá que verlos funcionando para determinar su calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

payitto
02/07/15, 00:45:41
¿Dónde se hacen todos los móviles? ¿En Europa? ¿En EEUU? ¿En España? venga por favor... :ok:
Yo no veo que monten malos materiales, yo los he tenido en mano, la saga E y no cruje ni se ven chapuceros, que se pueden reducir medidas, pues sí, pero de ahí a decir que montan malos materiales, más quisieran muchos montar el material que montan en su tapa trasera :risitas:

Too lo que ves a tu alrededor, productos electrónicos son made in China, sea cual sea la marca.

Lo digo por la mano de obra barata, materiales en China hay de todas clases y colores, sabes :aplausos:
Y además le acabo de comprar a mi pequeño un Aquaris E6