Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 no enciendo despues de hacer fotos debajo de agua
Hola tengo un Z3 roteado el cual aun no tiene los 3 meses, esta tarde se me apago haciendo fotos debajo del agua, anteriormente ya lo meti debajo de agua y realice fotos con exito y tambien le ice la prueba para ver si era estanco y todo ok.
Ahora solo consigo ke me vibre al pusar encendido + volumen arriba, el movil enciende pero no enciende la pantalla y se le doy al boton del hacer fotos se enciende el flash, komo puedo repararlo, a muerto mi movil? cubre la garantia?
AYUDA!!!
Sergio_sanchez85
24/06/15, 23:16:49
Envíalo al sat y reza
jesus_93
25/06/15, 00:04:18
Envíalo al sat y reza
:+1:
joder ke animos me dais..... gracias de todas formas, haber si alguien mas lee este post y arroja mas luz sobre el tema por ke en la cajao instrucciones pone ke es sumergible a un metro y medio
CarmenCR
25/06/15, 00:23:12
veo que te ha pasado lo que a mi, el mio con dos meses y pico y cargandolo solo con el dock sin abrir nunca las pestañas, me daba bien en lo del test de presion, lo habia mojado alguna vez pero solo un poco sin tomar fotos y no le habia pasado nada, un domingo me meti en la piscina con el hice fotos y video y al rato de sacarlo de la piscina empezo a hacer cosas raras se apago y ya no salio de eso...
lo envie al sat de vodafone y me lo dieron por irreparable ahora lo he enviado al sat oficial de sony a traves de su pagina web y creo que si me lo estan arreglando , asique te recomiendo enviarselo directamente a ellos... y pelearlo... debe ser q tienen alguna pequeña fuga y hasta q no llevan un rato en el agua no da la cara... hemos tenido mala suerte :S
Carmen te contestaron si te cubre la garantia y si no te cubren te an dicho cuaanto seria la reparacion? el mio tambien lo pillle en vodafone y ni loco lo llevaria al sat de vodafone.
CarmenCR
25/06/15, 00:28:23
solo me han enviado un email de que la repacion de mi terminal se va a retrasar por lo que intuyo que me lo estan arreglando en garantia
Sergio_sanchez85
25/06/15, 00:34:52
Esque es lo mejor, x eso t pongo directamente al sat, ya son muchos los q leo que les pasa y al final acaban mandandolo y rezando. Si la cosa ocurre como cuentas esque poca cosa más hay, entro agua x algún sitio y se mojo, así q sat y suerte, ojalá se encargan de todos los teléfonos mojados (aunque no lo hacen) y futuras versiones mejoren los aspectos ya sea q por el uso se vuelve más vulnerable al agua por riesgo de fisuras o lo que sea.
_Josito_
25/06/15, 02:57:43
Uuffff amigo mio....
Sr_Vash
25/06/15, 03:06:39
La pantalla al traste? Parece que el terminal funciona pero la pantalla no arroja luz...
al menos hoy al tenerlo toda la noche en arroz suena el sonido de inicio, el resto del telefono sigue igual, lo dejare hasta 72 horas en arroz haber ke ocurre, ahi dios! ke me e cargao mi preciado Z3
neo9596
25/06/15, 10:32:44
Hola que tal? si los chivatos de agua estan blancos y ha entrado agua puedes estar mas tranquilo que te lo arreglaran en garantia, pero si estan rojos no te va a entrar,
un saludo.-
pero para comprobar ke eestan rojos o blancos devo de abrirlo no? y perderia la garantia
CarmenCR
25/06/15, 11:32:14
si tu estas seguro que has hecho las cosas bien y le ha entrado agua por otro lado, mandalo al sat oficial lo mas seguro es que te lo arreglen y aun asi puedes pelearlo, pedir una segunda opinion de que te lo envien a otro sat en fin, darles caña (aunque no creo que lo necesites)
eso de la pantalla en negro y que sonara (me sonaba hasta el despertador) me paso a mi con el Z q tambien lo tuve y al año le entro agua porque por el calor se abrió el cristal de detrás, y por mas arroz e historias no resucito... por lo que lo envie al sat oficial y me lo arreglaron sin problemas
ademas creo que aunque te resucitara no te iria bien la pantalla porque esta claro q se ha dañado bastante, aun asi prueba pero si ves que no y estas seguro de que no hiciste nada mal al sat y a por todas
gracias Carmen, estoi fuera de mi domicilio hasta el dia 7, como puedo enviarlo kuando venga el mensajero a rekojerlo, puesno tengo aki su caja original.
CarmenCR
25/06/15, 11:39:48
no hace falta ninguna caja el mensajero viene con una que metes el movil en ella y no hace falta nada mas
en xperia soporte rellenas todo lo que te piden y a los 3,4 o 5 dias te llama el mensajero para ver si estas en casa y recogerlo
Compis creo que no pone nada en las instrucciones de que se pueda utilizar la camara,etccc en el agua porque yo entiendo que al presionar los botones se podria colar agua, espero equivocarme saludos.
CarmenCR
25/06/15, 12:35:28
yo pregunte en el chat de sony ya que en el Z si que indicaba que no se podia usar ningun boton para fotos ni para nada, y me contestaron que SI se podia usar el boton de la camara debajo del agua.
me an contestado ke en unos dias lo recojera un mensajero, espero tener suerte
CarmenCR
25/06/15, 14:31:20
el mio ya viene de camino arreglado, un aplauso para Sony y un cero rotundo para vodafone y su "sat"
sergio.medina
25/06/15, 15:12:19
Hola tengo un Z3 roteado el cual aun no tiene los 3 meses, esta tarde se me apago haciendo fotos debajo del agua, anteriormente ya lo meti debajo de agua y realice fotos con exito y tambien le ice la prueba para ver si era estanco y todo ok.
Ahora solo consigo ke me vibre al pusar encendido + volumen arriba, el movil enciende pero no enciende la pantalla y se le doy al boton del hacer fotos se enciende el flash, komo puedo repararlo, a muerto mi movil? cubre la garantia?
AYUDA!!!
Me pasó exactamente lo mismo que a ti pero en el primer día de tener el móvil. Lo metí en agua y al ratillo de sacarlo se fue apagando la pantalla hasta que se quedó completamente en negro. Solo me vibraba al encenderlo y apagarlo y el flash de la cámara iba cuando pulsaba el botón. Conseguí meterle la rom oficial de orange ya que le había metido la customized y todo con la pantalla en negro. Llamé a atención al cliente de amena y en ningún momento les dije que era por agua, si no que venía jodida la pantalla desde que lo saqué de la caja. No pusieron ningún problema en darme uno nuevo y hasta ahora no he tenido noticias de amena.
Mi consejo para todo el que lea esto es que no os juguéis meter el móvil en el agua aunque sony nos lo venda como sumergible, porque al final son más los quebraderos de cabeza si se te jode, ya que sony muchas veces no lo cubre con la garantía, que el buen rato de echarte unas fotos bajo el agua...
Suerte compi y espero que lo puedas solucionar!
jesus_93
25/06/15, 16:58:43
el mio ya viene de camino arreglado, un aplauso para Sony y un cero rotundo para vodafone y su "sat"
Los Sats de las compañías son basura, parece que les cueste a ellos el dinero cuando es Sony la que se encargaría de pagar el arreglo, es muy jodido para el consumidor.
Me alegro de que te lo hayan arreglado :ok:
a mi me paso lo mismo, el sat de vodafone me dijo ''actualizacion de software'' y se quedaron tan panchos, hice lo mismo que carmen, mandarlo via sat oficial, lleva ya 10 dias alli, no se que le estaran haciendo jajajaja
Luinwethion
25/06/15, 23:13:56
Antes de enviar al sat , deja el móvil en un sitio seco, donde corra el aire (nada de meterlo bajo el sol o usar secador)...
Después de unos días intenta resetar (botón de encendido y botón volumen abajo) y conecta el cargador... Así he recuperado mi z2.
Por donde entra el agua?
Pues si no es un defecto del terminal, lo que le pasa a muchos es que confunden el poner el móvil bajo el agua para hacer fotos con nadar con el móvil.
La certificación del Z3 es para chorros de agua de baja presión y sumersión hasta 1.5m... Cualquier movimiento brusco bajo el agua puede causar presión suficiente para que agua entre en el terminal.
Lo mismo un grifo con presión suficiente puede dañar al terminal, o las bombas de un filtro de la piscina... En fin hay que tener cuidado.
Sent from my D6603 using Tapatalk
lo tengo roteado, creeis ke deveria de kitarle el roteo? komo deveria de hacerlo pues el pc si ke reconoce el movil
Como quedó esto? Te lo arreglaron?
A mi me pasó algo parecido pero directamente no volvió a encender. Ahora esta en el sat y yo rezando.
CarmenCR
28/06/15, 22:31:15
A mi me pasó algo parecido pero directamente no volvió a encender. Ahora esta en el sat y yo rezando.
si lo has enviado directamente a sony tranquilo que lo mas probable es que si te lo arreglen, ya somos varios que hemos tenido buena experiencia
suerte!
ojala yo tenga la misma suerte ke tu.
El mio ha sido reparado en garantia también,pero sin embargo the phone house no se queria hacer cargo de el
yo directamente me puse el contacto con sony, aparte de tener una pekeñisima fuga de luz y haber pasado la prueba de estanco, lo meti en agua a la semana de llegarme relice videosy sin ningun problema, lo meti el jueves una segunda zambullida y no me enciende, solo espero ke sony me lo rekojan y se hagan cargo de la reparacion porke de vodafone no espero nada bueno.
dragones1978
29/06/15, 18:21:34
Pues yo tengo un problema haber si alguno le he pasado.
El tema que mojar lo he mojado y metido debajo del agua y perfectamente.
El tema es que la lente de la cámara se me empaña y no hay manera de desempañarla sin tener que abrir las tapas y meterles con el secador.
Pongo foto debajo del agua y como se queda la lente después.
Un saludo http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/29/d22ec7fd3119d945998140131a55d736.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/29/5a7aefc5c04751e084f73a75adcdcc16.jpg
3lcoco69
29/06/15, 18:56:18
El empañado es mas normal, por el cambio de temperatura, pero no le des con secador que se puede despegar la parte de atras con el calor
Rafaeru
02/07/15, 15:37:35
Antes de enviar al sat , deja el móvil en un sitio seco, donde corra el aire (nada de meterlo bajo el sol o usar secador)...
Después de unos días intenta resetar (botón de encendido y botón volumen abajo) y conecta el cargador... Así he recuperado mi z2.
Por donde entra el agua?
Pues si no es un defecto del terminal, lo que le pasa a muchos es que confunden el poner el móvil bajo el agua para hacer fotos con nadar con el móvil.
La certificación del Z3 es para chorros de agua de baja presión y sumersión hasta 1.5m... Cualquier movimiento brusco bajo el agua puede causar presión suficiente para que agua entre en el terminal.
Lo mismo un grifo con presión suficiente puede dañar al terminal, o las bombas de un filtro de la piscina... En fin hay que tener cuidado.
Sent from my D6603 using Tapatalk
Hola, tienes toda la razón, la semana pasada entré a piscina con el celular para tomar unas fotos bajo el agua, pero por pereza de sacar el teléfono del agua nadaba con el... en fin.. todo parecía estar en perfectas condiciones hasta el touch empezó a fallar paulatinamente hasta que dejó de funcionar, pensé que ya me había tirado el celular, entonces procedí a conectarlo a la pc para bajar fotos cuando cuando para sorpresa mia el touch volvió a funcionar, pero solo por un rato, luego falló de nuevo. Entonces decidí abrir los puertos y pasarle un secador a baja temp. pero nada... 2 días cuando me disponía a llevarlo al SAT el touch resucitó por tercera vez. Hasta la fecha no ha vuelto a fallar, pero no se los daños internos que pueda haber llegado a sufrir el teléfono.
Saludos,
hoy porfin he recogio el movil en el sat ke lo lleve en Malaga, deciros ke lo he estado provando y de momento funciona de maravilla, me an comentado ke Sony si ke se esta haciendo cargo de los Z3 metidos en agua, pues me an detallado ke el movil se vende como sumergible, la pekeñita fuga de luz ke tenia tambien me la an arreglado y me an actualizado el sistema al tenerlo rooteado y no an dicho ni mu, he fliapado con esto ultimo, an tardado un mes pues parece ser ke media plantilla anda de vacaciones.
Lo ke tengo clarisimo es ke este movil ni ningun otro lo meto mas en el agua por muy acuatico ke sea el jodio.
Bravo por Sony si señor!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.