PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto tiempo deberían actualizarse los Android?

Nonamed
24/06/15, 10:46:18
¿Cuánto tiempo deberían actualizarse los Android?

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/lollipop.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchas veces hemos hablado por aquí de las actualizaciones de los terminales Android, de si unos fabricantes lo hacen mejor, de si las gamas altas se actualizan más o no, etc. Y aunque todos pensamos en un primer momento "cuanto más se actualice mejor, el terminal estará más al día" la experiencia de Matu con su Nexus S nos demuestra lo contrario. No siempre llegar a la última versión de software es lo mejor. Las versiones de Android evolucionan al igual que el hardware y tener siempre la última versión sin una actualización de hardware puede afectar el rendimiento. ¿Estamos dispuestos a estos sacrificios por estar a la última? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cuanto-tiempo-deberian-actualizarse-los-android)

Nonamed
24/06/15, 10:46:31
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cuanto-tiempo-deberian-actualizarse-los-android
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cuanto-tiempo-deberian-actualizarse-los-android

maximo86
24/06/15, 10:54:40
Deberían llevar android puro, o por lo menos temer la opción, y actualizarse conforme vayan a saliendo versiones. El principal problema son las capas de personalización y el querer vender de las marcas, lo cual es comprensible de ahí que debería haber una opción que sea ir con android puro y que cada vez que se actualice android lo haga el móvil también directamente de algún enlace global de google pero claro así venderían mucho menos y no interesa móviles que duren 4 o 5 años...

"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 10:56:42
12 meses se me hace justo, pero que todos los fabricantes lo apliquen, ya que hay muchos fabricantes que una vez sacan un movil y lo abandonan y que tampoco no sea la gama media y alta la que actualizen que tambien la baja no la dejen en el olvido.

Yhomental
24/06/15, 10:57:36
Debéria ser la propia Google que acotara el tema, pir el bien usuarios y marca Android.
Si es contraproducente, no recomendar su actualización, luego usuario que elija.

"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 10:58:28
Deberían llevar android puro, o por lo menos temer la opción, y actualizarse conforme vayan a saliendo versiones. El principal problema son las capas de personalización y el querer vender de las marcas, lo cual es comprensible de ahí que debería haber una opción que sea ir con android puro y que cada vez que se actualice android lo haga el móvil también directamente de algún enlace global de google pero claro así venderían mucho menos y no interesa móviles que duren 4 o 5 años...

exacto, todos los moviles deberian llevar android puro es por esa razon que ami me encantan los Motos y Nexus por el android puro. :campeon:

rubenboston
24/06/15, 12:12:31
24 meses minimo

jasbel
24/06/15, 12:28:18
De por vida X-D.

Lo que debería ser, para mi gusto, es que en vez de sacar un android al año o que lo saquen, es que cualquier teléfono se pudiera meter android puro y este de soporte para esa versión hasta que esté totalmente pulida, esto por parte de Google.

Es decir que si sale en 4.0 que se quede en 4.4, en versiones básicamente sin errores, y siempre con la opción de poder instalar android puro cuando la compañía deje de dar servicio, esto por parte de la compañía de terminales.

tecnohogar.tienda
24/06/15, 12:29:09
Pienso lo mismo, el hardware y el software deben poder actualizarse a la par, yo no soy muy partidario de actualizar softwares porque no sé cómo va a responder el hardware

jesus_93
24/06/15, 12:40:22
Opino que debería Google de imponer mínimo 12 meses gama baja, 24 meses gama media y 36 meses gama alta.
Para hacer esta clasificación evidentemente tendrá que imponer Google los requisitos para cada gama, no creo que sea muy difícil vamos...

Un gama alta como por ejemplo el G2, a sus casi dos años abandonado ya por LG tiene delito , cuando puede con Android M super sobrado FIJO.

msnonca
24/06/15, 13:07:04
Es igual que actualización semanal para el caso que hace Huawei que nos tiene abandonados

Serrolvar
24/06/15, 13:11:31
Deberian actualizar mientras que el dispositivo de de si, cuando el software supere al software se deja de actualizar, lo que no se puede hacer es como siempre hacen, justificarse de que no actualizan por que no da de si y luego sacar dispositivos mas actualizados con un hardware igual e incluso inferior.

RodriATM
24/06/15, 13:19:12
Las actualizaciones no deben tener una fecha , deberian hacerse hasta que el terminal ya no pueda tener una experiencia óptima, entonces dejarlo lo mejor que se pueda

Verni
24/06/15, 13:50:58
LG aún no actualiza el G2 a Lollipop... Y si sigue así dudo que a 4.1 y mucho menos a Android M

Neron99
24/06/15, 14:06:34
LG aún no actualiza el G2 a Lollipop... Y si sigue así dudo que a 4.1 y mucho menos a Android M

¿ Como que lg no ha actualizado el g2 a lolipop ? Yo tengo el g2 y esta de forma OFICIAL en 5.0.2 , asi que ya me contaras...

Y por tu ultima frase deduzco que quieres decir 5.1 , por que 4.1 si no recuerdo mal era ics...

5.1 no se sabe si llegara o no , no esta ni corroborado ni desmentido , mas lejos de eso imposible , son ya dos años... es lo que hay...

El g2 paso por jelly beam , kitkat , y ahora lolipop...

PD:

Pasate por el foro del g2 y comenta tu caso , por que no es normal.

iphonero83
24/06/15, 14:39:01
exacto, todos los moviles deberian llevar android puro es por esa razon que ami me encantan los Motos y Nexus por el android puro. :campeon:
Pero si todos los móviles llevarán Android puro, serían todos iguales. Misma cámara, panel, procesador..... Hoy en día los móviles se diferencian en la capa de la marca.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

el_xalso
24/06/15, 14:48:36

Q dises? Hay 5.0.2 de hace meses.

el_xalso
24/06/15, 14:49:46
Pero si todos los móviles llevarán Android puro, serían todos iguales. Misma cámara, panel, procesador..... Hoy en día los móviles se diferencian en la capa de la marca.

Misma camara y procesador? Wtf? Que tiene que ver el software con el hardware. Acaso el moto e es igual que el nexus 6? Los dos tienen android puro eh.

iphonero83
24/06/15, 15:11:38
Misma camara y procesador? Wtf? Que tiene que ver el software con el hardware. Acaso el moto e es igual que el nexus 6? Los dos tienen android puro eh.
Me refiero a que las marcas se están igualando, como los coches. Un LG g4 es casi lo mismo que un s6 o un HTC one m9

Sensei Zaldi00
24/06/15, 15:19:09
Me refiero a que las marcas se están igualando, como los coches. Un LG g4 es casi lo mismo que un s6 o un HTC one m9

No se parecen ni en el ojo del culo.

iphonero83
24/06/15, 15:22:27
No se parecen ni en el ojo del culo.
Para ti no se parecerán pero para el 70% de los mortales hacen todos lo mismo.

greengrass
24/06/15, 16:09:44
Yo lo tengo claro: deberían actualizarse no un año o dos o tres sino de por vida o casi, mientras el hardware lo aguante, igual que pasa con Windows para los ordenadores de sobremesa. A ver cuando lo ponen en marcha.

Verni
24/06/15, 16:23:11
¿ Como que lg no ha actualizado el g2 a lolipop ? Yo tengo el g2 y esta de forma OFICIAL en 5.0.2 , asi que ya me contaras...

Y por tu ultima frase deduzco que quieres decir 5.1 , por que 4.1 si no recuerdo mal era ics...

5.1 no se sabe si llegara o no , no esta ni corroborado ni desmentido , mas lejos de eso imposible , son ya dos años... es lo que hay...

El g2 paso por jelly beam , kitkat , y ahora lolipop...

PD:

Pasate por el foro del g2 y comenta tu caso , por que no es normal.

Q dises? Hay 5.0.2 de hace meses.

No para el D805, ni D806, si no se han actualizado todos los modelos, para mi no cuenta decir que se ha actualizado el G2, el G2 no es sólo el modelo español...

YoArnold83
24/06/15, 16:37:33
Por pedir que se actualicen de por vida, pero no es factible para las empresas.

tecnoadicto78
24/06/15, 16:46:40
En los teléfonos de gama baja, mínimo 2 años, como la garantía, en los de gama media/alta, mínimo 2 y medio (30 meses), y en los tope de gama o buque insignia el mínimo deberían ser 3 (36 meses), ya que tienen hardware suficiente para soportarlo.

diel28
24/06/15, 16:59:15
Hombre lo del Nexus S, igual es excesivo, yo creo que las actualizaciones tienen que ir en relación al hardware que disponemos en el teléfono, es incomprensible que un terminal como el mio, un Xperia SP, se haya quedado en 4.3 cuando por ejemplo 4.4 o hasta 5.0 con el hardware actual lo podría soportar bien, sin dejar de lado la experiencia del usuario.

iphonero83
24/06/15, 16:59:45
En los teléfonos de gama baja, mínimo 2 años, como la garantía, en los de gama media/alta, mínimo 2 y medio (30 meses), y en los tope de gama o buque insignia el mínimo deberían ser 3 (36 meses), ya que tienen hardware suficiente para soportarlo.
Pero eso a las empresas no les interesa, todo gira entorno a la obsolescencia programada.

J_stackhouse
24/06/15, 21:00:13
Yo que sé, pero cualquier dia nos invaden las maquinas xD

Ahora en serio, todo terminal que por hard se pueda actualizar deberia ser actualizado.. benjamin franklin xD

Rosarine
24/06/15, 21:01:08
Creo que el tiempo justo sería 1 actualización cada 12 meses....

el_xalso
25/06/15, 00:53:32

Igualitos... de los 3 que has dicho, cada uno lleva un procesador diferente por poner un ejemplo.

lestat_1982
25/06/15, 09:40:28

En 4 o 5 años la diferencia de hardware es enorme, Apple hace eso, fabrica sus móviles y utiliza su propio SO y va mal, si eso lo exportamos a android, con tantos fabricantes es imposible e indeseable.

Pintxisco
25/06/15, 10:47:46
La verdad, a mi me gustaría que los terminales se actualizaran hasta dos años después de su primer uso, cosa que pasa con pocos terminales. Lo que si veo necesario y ningún fabricante hace es incorporar la función de poder actualizar y desactualizar a versiones anteriores, es decir, si no te funciona bien la última actualización o preferías otra de hace meses, poder elegir esa y no la última siempre.