Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la verdadera resolución del Nexus One?
jorge_kai
25/03/10, 23:26:16
http://gizmovil.com/2010/03/cual-es-la-verdadera-resolucion-del-nexus-one
Buenas.
Es curioso, pero, tiene algo bueno este terminal que tengo y me encanta? por que, entre problemas de 3g, pantalla que falla con el multitactil, módulo de memoria que no se puede acceder si no es con parche y ahora esto... joder, nos la han metido dobladas (suelo ser credulo en estas cosas, pero ya van muchas y me mosquean). Aún así, sigo contento con el cacharro este y por lo que me han contado gente que conozco que también tienen el Milestone, el Nexus One le da mil vueltas al Milestone (quitando la parte del teclado físico para aquellos que les guste o lo necesiten, aunque yo con la beta del swype que conseguí cuando la abrieron, estoy más que contento).
Seré un NexusOneFanBoy.
turKinhO
26/03/10, 12:19:54
Yo a estas campañas de descredito ya no hago caso... El terminal representa en pantalla 800x480, que es lo que dicen las especificaciones, que por la construccion del panel AMOLED tenga el rojo y el azul mas grande que el verde no se que tiene que ver... Si tu ves bien la pantalla, pues ya esta...
Cada dia sacan una cosa nueva...
tito kastros
26/03/10, 12:30:02
Lo que digo yo el nexus es una mierda, darmelos a mi. :elmejor:
turKinhO
26/03/10, 12:43:09
Y tu los repartes conmigo!! xD
A todas las grandes marcas le buscan las cosquillas con sus nuevos productos, google no iba a ser menos...
Lo importante es ke se hable del producto, ya sea para bien o para mal, pero ke se hable ;)
P.D.: ke digo yo, ke si se van a repartir nexus, acordaos de mi! ;)
Yo la verdad hasta ahora no he leído nada que no fuesen críticas hacia el nexus. Si va a resultar que es una porquería y debo tirarlo a la basura....... en fin
saludos
turKinhO
26/03/10, 13:18:32
Noooooo, danoslo a nosotros!! :grin:
Nada de basura, ke contamina un monton...
Tú nos lo das a nosotros, ke ya lo reciclaremos... XD
sergioalvarezmac
26/03/10, 14:48:36
NUEVO PUNTO DE RECICLAJE DE TERMINALES NEXUS!
Interesados, ponerlos en un sobre acolchado y mandarlos a la dirección de correo de mi casa... :risitas:
tito kastros
26/03/10, 21:09:13
Yo incluso me lo paso a recojer para que no os molesteisX-D
Fr34k4rdy
26/03/10, 22:11:51
Me apunto yo también reciclo Nexus one XD
cybertus
27/03/10, 00:13:51
joer y entonces a quien le doy el mio? Por comodidad se lo daré a tito kastros si viene a recogerlo.. esque me da pereza ir hasta correos xD
sergioalvarezmac
27/03/10, 02:11:06
Me da la sensación de que éste post ya se ha convertido en offtopic por derecho propio... jejeje
:risitas:
Juanjito88
27/03/10, 02:26:25
yo tambien soy un punto reciclanexus.
:loco::loco:
tito kastros
27/03/10, 09:53:45
joer y entonces a quien le doy el mio? Por comodidad se lo daré a tito kastros si viene a recogerlo.. esque me da pereza ir hasta correos xD
dime cuando quedamos que paso a recoger el trasto:risitas:
¿algún punto de reciclaje Nexus en Sevilla? :basura:
Lo próximo que dirán de él es que produce impotencia y cáncer de huevos. No quiero este cacharro cerca de mí.
efegeme
28/03/10, 16:44:25
Si que es curioso si el tema del descredito del Nexus. Me viene al tarro aquello de que el Español es un ser bajito, regordete y con boina, que está todo el día cabreao porque piensa que el vecino folla más que él. O en su defecto, el hecho de que siempre habrá gente que su mayor empeño sea hacerle creer al vecino que vive mejor que él. Tarugos, es lo que son. No están viendo lo que es el nexus one. Es el 1. O sí lo ven? Atajo de subnorm.... Que les den..........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.