Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus confirma, el "Two" contará con puerto USB Type-C


jorge_kai
23/06/15, 01:21:43
OnePlus confirma, el "Two" contará con puerto USB Type-C
http://static.htcmania.com/650_1200-23062015-2034-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya se rumorea una presentación para el próximo mes de julio, pero lo cierto es que de momento no tenemos muy claro cuando OnePlus presentará oficialmente el que será su segundo smartphone, un nuevo buque insignia que quiere mantener intacta el aura diferente e inconformista de la compañía china. Lo que ya sabemos es que a OnePlus se le da muy bien lo de mantener el revuelo mediático alrededor de sus productos, y como ya sucediera el año pasado, también el OnePlus 2 va confirmando detalles a cuentagotas.Hace unos días que saltaba la noticia en torno al chipset del nuevo terminal de OnePlus, un Qualcomm Snapdragon 810 versión 2.1 que poco después confirmaba el fabricante anunciando que se trata de una revisión sin problemas de calentamiento del controvertido procesador estrella de Qualcomm para este 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-confirma-el-two-contara-con-puerto-usb-type-c)

jorge_kai
23/06/15, 01:21:57
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-confirma-el-two-contara-con-puerto-usb-type-c

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-confirma-el-two-contara-con-puerto-usb-type-c

cript0n
23/06/15, 01:24:31
https://www.google.es/search?q=USB+TYPE+C&safe=off&es_sm=122&tbm=isch&imgil=8-dW6thZv8TDkM%253A%253BFrbmYHC7wz9CUM%253Bhttp%2525 3A%25252F%25252F9to5mac.com%25252F2014%25252F08%25 252F12%25252Fslimmer-reversible-next-gen-usb-type-c-now-ready-for-pcs-mobile-devices%25252F&source=iu&pf=m&fir=8-dW6thZv8TDkM%253A%252CFrbmYHC7wz9CUM%252C_&biw=1920&bih=955&usg=__2Lb_ROChaZT1pnZjHhsh9Y4Q7ZQ%3D&ved=0CDIQyjc&ei=-piIVcL0HcuuU8z_gqgH#imgrc=XE_NqhcrvfM6PM%253A%3B7r w-rWiMCTOwrM%3Bhttps%253A%252F%252Fwww.tecnetico.com %252Fwp-content%252Fuploads%252F2015%252F03%252FUSB-type-C-1.jpg%3Bhttps%253A%252F%252Fwww.tecnetico.com%252F 57297%252Fes-el-nuevo-conector-usb-tipo-c-el-futuro-de-las-conexiones-en-nuestros-equipos%252F%3B1200%3B459&usg=__2Lb_ROChaZT1pnZjHhsh9Y4Q7ZQ%3D Vendrá con adaptador para usb tipo A??

Statham R
23/06/15, 02:13:49
Si me convence el diseño este año puede que lo tome ( a esperas de saber como se comporta el SD 810 )

VictorM1128
23/06/15, 02:21:22
"se convertirá de esta manera en el primer 'flagship device' del catálogo Android en montar el nuevo estándar con conectores USB reversibles."

Que yo sepa el Letv One fue el primero.

dayancito
23/06/15, 10:35:59
Realmente me parece mas importante que trabajen mas en el procesador por la cuenta que les trae que poner si llevara o no este tipo de cosas...

flipado
23/06/15, 10:38:29
Realmente me parece mas importante que trabajen mas en el procesador por la cuenta que les trae que poner si llevara o no este tipo de cosas...

hombre, pueden trabajar en varias cosas a la vez X-D

Me parece importante que se comience a poner ese nuevo conector.
Es un avance importante en las conexiones.

dayancito
23/06/15, 11:34:51
No si desde luego me parece un dato importante pero lo que quiera decir es que viendo la que se esta montando cuando dijeron que montaría el SD810 que deberían aclarar y tranquilizar mas a su comunidad (viendo que la revision V2.1 también se calienta) en vez de publicar que otras novedades.

Eso espero que trabajen en 2s cosas a la vez...xD

vmm2
23/06/15, 14:14:19
esperemos a ver el precio :D
pero si siguen con su politica de esos precios, y quitan el tema de las invitaciones (o por lo menos que no sean tan restringidas), me planteo cambiar mi mi3, y como xiaomi ya se ha subido a la parra con los precios, pues este podria ser un candidato... esperemos que no se suban a la parra de los precios altos como ha hecho xiaomi...
Y si salen por un precio mas caro, no me preocupa, mi mi3 sigue siendo un avion :D

bladeaioros
23/06/15, 17:48:21
Se hara una publicacion por cada caracteristica de este movil?...

con que salga que tiene pantalla QHD, venga taluego...