PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende despues de flashear por fastboot

GuilleCodplay3
22/06/15, 23:38:45
Primero de todo estoy muy desesperado y no se que hacer.. He flasheado CM12s via fastboot porque tenia unos problemas de carga y me recomendaron que formatease y flashease una ROM limpìa para ver si persistia el problema y bueno, eso hice, flashee CM12s y nada... Despues de acabar, no enciende, no carga ni nada de nada... Creo que es un brick y bueno... Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria... Un saludo...

lScania
23/06/15, 08:41:44
Primero de todo estoy muy desesperado y no se que hacer.. He flasheado CM12s via fastboot porque tenia unos problemas de carga y me recomendaron que formatease y flashease una ROM limpìa para ver si persistia el problema y bueno, eso hice, flashee CM12s y nada... Despues de acabar, no enciende, no carga ni nada de nada... Creo que es un brick y bueno... Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria... Un saludo...
Hola otra vez,mirate este tutorial haber si puedes solucionar el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041
Suerte!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

blackyer
23/06/15, 08:57:26
A mi me paso algo parecido y lo arregle de la siguiente forma.
Cuando flasheba TWRP, entro en fastboot mode, y se quedo ahi, con la pantalla asi.
Se pego 4 minutos y apague el movil y volvi a encender. Todo ok. Vuelo a iniciar el flasheo del TWRP, y nos vemls en las mismas, pero en un tutorial del foro (estoy en tapatalk, no recuerdo el nombre y no puedo pasarte link xD), tenias que mantener pulsado 1 boton mientras ejecutabajas un archivo desde el pc (normal boot)... Y funciono.
Intentalo a ver, que por intentarlo no quede amigo.

GuilleCodplay3
23/06/15, 19:32:50
Hola otra vez,mirate este tutorial haber si puedes solucionar el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041
Suerte!

Pf que alegria ! Me quede hasta las 4 de la mañana buscando hasta que di con un tema de XDA que era el mismo metodo y luego el p*** windows me daba problemas con la firma digital y tal asi que, si, logre arreglarlo :D

lScania
23/06/15, 19:34:18
Pf que alegria ! Me quede hasta las 4 de la mañana buscando hasta que di con un tema de XDA que era el mismo metodo y luego el p*** windows me daba problemas con la firma digital y tal asi que, si, logre arreglarlo :D
Me alegro compi de que lo hayas podido solucionar,aunque tranquilo.Yo flasheo Roms y kernels por recovery normalmente.Así que yo te recomiendo desbloquear el bootloader y flashear con TWRP

GuilleCodplay3
23/06/15, 20:33:33
Me alegro compi de que lo hayas podido solucionar,aunque tranquilo.Yo flasheo Roms y kernels por recovery normalmente.Así que yo te recomiendo desbloquear el bootloader y flashear con TWRP

Si yo hacia eso pero tenia un problema en el que no me cargaba, y probe a flashear y dejarlo limpio por fastboot, y ya no me ocurre nada, osea que todo perfecto con el peque jajajajaja