Ver la Versión Completa : Acaba de morir
nenitoplux
21/06/15, 18:58:35
Ha sido una muerte inesperada. Termino de ver una peli y estoy con el un rato y al momento vuelvo a encender la pantalla y no responde. Solo se ilumina el led verde. Lo intento apagar y no responde. Parece que resucita y me vuelve a dejar entrar, pero vuelve a no responder. No apaga ni nada. Solamente tiene el led verde encendido, a veces parpadea.
Hace dos semanas que me lo mandó el sat con la pantalla nueva.
Alguna solucion? gracias
nenitoplux
21/06/15, 19:41:40
Después de media hora hace un intento de vida y se enciende misteriosamente la pantalla. Pero me pide el PUK!!! esto es una locura. Y vuelve a apagarse y darse por muerto de nuevo.
joeljr38
21/06/15, 19:53:54
Que cosa mas rara.... Yo probaría lo que se suele recomendar en estos casos: Hard Reset a ver si se soluciona, sino de cabeza al SAT.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me da que el sensor capacitivo esta haciendo de las suyas, es como cuando se estalla la pantalla externa (que es la que lleva dicho sensor) y no hay manera de dominarlo. Puede ser que en unos de los reinicios el táctil se haya pillado de alguna manera y te haya introducido números erróneos, de hay que te pida el "puk". Yo tuve una experiencia similar, se me partió la pantalla y se volvió loco llamando a toda la gente y abriendo aplicaciones a diestro y siniestro hasta que lo apagué, al volver a encenderlo cuando apareció la pantalla de pin empezó a introducir números como loco hasta que lo apagué de nuevo. Puede ser que los del SAT no hayan hecho un trabajo fino. Yo no me complicaría la vida y directo al SAT. Un saludo.
nenitoplux
21/06/15, 20:30:54
Que cosa mas rara.... Yo probaría lo que se suele recomendar en estos casos: Hard Reset a ver si se soluciona, sino de cabeza al SAT.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Como le voy a hacer un hard reset si apenas me dura unos segundos encendido!!
nenitoplux
21/06/15, 20:49:46
Ahora lo llevo un rato encendido pero la pantalla apagada. No hay manera de que se encienda. Me llegan notificaciones y demás por que lo tengo con sonido. El tactil funciona. El problema es que la pantalla esta muerta.
miguelyto
21/06/15, 21:09:48
tiene plástico protector puesto recientemente!?
nenitoplux
21/06/15, 21:27:32
tiene plástico protector puesto recientemente!?
Si, esta semana le puse un cristal templado nellkin. Pero no creo que sea el problema ya que desde el botón de desbloqueo tampoco enciende la pantalla.
nenitoplux
21/06/15, 21:54:45
Si expongo la pantalla a la luz puede verse a través. El táctil funciona. La pantalla rara vez se enciende pero se apaga de inmediato.
Me parece a mí que te toca volver a mandarlo al SAT...
nenitoplux
21/06/15, 23:26:21
Me parece a mí que te toca volver a mandarlo al SAT...
Si, de eso seguro. Pero me tiene intrigado el motivo. Ahora lo tengo encendido y en funcionamiento pero con la pantalla off. Es como si se le hubiese ido la luz. Me deja interactuar con la pantalla pagada. Rarisimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.