PDA

Ver la Versión Completa : Bastante desilusionado

fancalo
25/03/10, 18:01:36
Pues ya lo dice el título, desde hace dos días tengo un milestone y me he quedado a cuadros con lo de que no se pueden enviar archivos por bluetooth, no puedo enviar la agenda al manos libres del coche y además uso Mac, con lo que no puedo entrar al telefono para nada.

Por lo demás... diremos que bien, pero vaya me he quedado a cuadros esas cosas las hacia el antiquisimo TSM500 de movistar hace más de 8 años que tenía capado casi todo y no me esperaba que esto fuese así

Siento que mi primer post sea tan negativo, pero estoy de bajon con esto despues de lo que me ha costado

matesito
25/03/10, 19:24:32
hola yo hace 3 meses tengo el milestone y si pude enviar archivos por bluetooth fotos y mp3s a otros telefono motorola, como a nokia, samsung, sonyerricson. se que no se puede enviar archivos via blue a telefono viejos por la version del bluetooth ya me paso antes podia enviar a un telefono nokia pero no a un samsung pues este tenia una version 1.0 y el nokia 2.0 al leer el manual decia solo se puede hacer transferecia via bluetooth a telefonos compatible con la version 2.0

fancalo
25/03/10, 22:39:29
Lo siento me explique mal... no puedo recibirlos, no puedo enviarlos desde mi mac hasta el milestone

rober1919
26/03/10, 00:13:34
actualizaste a 2.0.1?
Por que yo recibo y envio sin ningun tipo de problema,el tema de Mac no lo controlo pero supongo que el programa de Motorola media link estará preparado para Mac igual que para PC.

Ariochk
26/03/10, 00:40:03
Bueno yo acabo de probarlo en un mac os x86 y efectivamente no funcionaba (se emparejaba pero daba errores a la hora de transferir los archivos), una vez instalado el Bluetooth File Transfer by Medieval Software en el milestone, ha funcionado a las mil maravillas.

Pruébalo, ya nos dirás qué tal funciona.

PD: La aplicación es gratuita.

fancalo
28/03/10, 18:29:05
Pues curiosamente no había leido tu post, pero instale ayer el BFT y aunque no he probado aun a transferir archivos la parte más importante que era traspasar la agenda el coche si que lo ha hecho :-)