Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con el gps
alexandrussg
21/06/15, 11:34:46
buenas, en menos de una semana me voy de vacaciones a mi país y me voy en coche...
y mi pregunta es que si pongo el destino final con el google maps y salgo de españa, y una vez salido del país no tengo Internet, ¿el gps seguirá funcionando? o me tengo que buscar otras alternativas
Vangonaj
21/06/15, 11:36:05
buenas, en menos de una semana me voy de vacaciones a mi país y me voy en coche...
y mi pregunta es que si pongo el destino final con el google maps y salgo de españa, y una vez salido del país no tengo Internet, ¿el gps seguirá funcionando? o me tengo que buscar otras alternativas
Si funcionara. Pero tardará algo mas en situar.
Descargate el HERE que es de Nokia, libre y va 100% sin datos.
pvalle29
21/06/15, 15:02:45
Yo lo tengo y es una maravilla. El inconveniente es que si te descargas los mapas pesan mucho, pero así lo puedes usar sin datos. Lo recomiendo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
ciclolars
21/06/15, 15:35:31
si pongo el destino final con el google maps y salgo de españa, y una vez salido del país no tengo Internet, ¿el gps seguirá funcionando?
Google maps requiere de conexión a internet para poder usar sus mapas, salvo que los tengas almacenados en el cache/temporal. Sin embargo, te va a ubicar correctamente, pero no vas a ver donde estás en el mapa si no tienes esa zona precargada (cache/temporal).
Te recomiendo que busques una app de navegación de GPS Offline. HERE, TomTom, Mapfactor, etc. Si quieres algo sencillo de usar y fiable, usa HERE, sino indaga un poco, pero desde luego que no te recomiendo Google Maps para tu caso.
Saludos y disfruta de las vacaciones :ok:
alexandrussg
21/06/15, 15:41:08
gracias a todos ;)
revenat
23/06/15, 19:36:52
Yo lo tengo y es una maravilla. El inconveniente es que si te descargas los mapas pesan mucho, pero así lo puedes usar sin datos. Lo recomiendo
+1 a esto.. Es el unico GPS q me convenció por completo.
ivan148
24/06/15, 03:03:39
HERE he probado ambos sigyc, tomtom, copilot y de todos me quedo con here
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.