Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que smartphone elegir? Ayuda.
il_cavaliere8701
20/06/15, 19:42:44
Hola compañeros, en breve me gustaría renovar mi xperia y los smartphones que me gustan son los siguientes:
Huawei P8 ( NO lite)
Samsung Galaxy A5
Huawei G7
Samsung Galaxy Alpha (lo peor la pantalla y la batería)
Diganme...con cual os quedariais?
Gracias a todos!
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
il_cavaliere8701
20/06/15, 19:54:08
Normal.
adrism98
20/06/15, 20:04:48
El A5, si se queda sin actualizar de manera oficial hay unos cuantos cocineros para dar soporte. Con el Huawei P8 no pueden
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
il_cavaliere8701
20/06/15, 20:24:35
El A5, si se queda sin actualizar de manera oficial hay unos cuantos cocineros para dar soporte. Con el Huawei P8 no pueden
No pueden? Por? Ahí me dejas un poco tocado.
adrism98
20/06/15, 20:42:22
No pueden? Por? Ahí me dejas un poco tocado.
Huawei monta sus propios procesadores (Kirin) y no liberan los drivers, por ende, los desarrolladores no pueden crear ROMs como CyanogenMOD por ejemplo, y las actualizaciones por parte de Huawei hasta ahora no han sido muy ejemplares...
Kujarka
20/06/15, 20:50:52
De los que has dicho yo me quedaria con el a5, pero por el dinero que vale creo que hay mejores terminales. Tienes los lg g2, g3. Moto X, z3 compact o idol 3.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
il_cavaliere8701
20/06/15, 20:51:17
Huawei monta sus propios procesadores (Kirin) y no liberan los drivers, por ende, los desarrolladores no pueden crear ROMs como CyanogenMOD por ejemplo, y las actualizaciones por parte de Huawei hasta ahora no han sido muy ejemplares...
Bueno saberlo! Gracias!!
De momento el A5 gana!!
Johny1979
20/06/15, 20:54:44
Yo me ahorraría pasta e iría a por el alcatel idol 3 , por 239€ tienes el mejor gama media del mercado.
Mejor que todos los expuestos ( con mucho ) salvo el p8 , que le gana quizá en acabados cámara y el giga de ram extra....por contra el idol 3 barre al p8 en batería , sonido ( brutal sus dobles altavoces JBL ) y potencia del microprocesador y su GPU y pantalla de 5.5....y vale la mitad.
A los demás ni los nombró por que no están a la altura del alcatel idol 3
il_cavaliere8701
20/06/15, 20:55:59
De los que has dicho yo me quedaria con el a5, pero por el dinero que vale creo que hay mejores terminales. Tienes los lg g2, g3. Moto X, z3 compact o idol 3.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Buenas opciones pero entre que quiero que la pantalla sea de 5" mínimo, que sean "actuales"...más de uno de esos cae de la lista ...
Muchas gracias compañeros
il_cavaliere8701
20/06/15, 21:00:06
Yo me ahorraría pasta e iría a por el alcatel idol 3 , por 239€ tienes el mejor gama media del mercado.
Mejor que todos los expuestos ( con mucho ) salvo el p8 , que le gana quizá en acabados cámara y el giga de ram extra....por contra el idol 3 barre al p8 en batería , sonido ( brutal sus dobles altavoces JBL ) y potencia del microprocesador y su GPU y pantalla de 5.5....y vale la mitad.
A los demás ni los nombró por que no están a la altura del alcatel idol 3
Vaya...ya sois varias personas recomendado el Alcatel Idol 3, no lo tenía en cuenta pero me informaré mejor sobre él. Además mi actual operador me lo ofreció... Pero no le hice mucho caso.
chucky6600
20/06/15, 21:41:24
Vaya...ya sois varias personas recomendado el Alcatel Idol 3, no lo tenía en cuenta pero me informaré mejor sobre él. Además mi actual operador me lo ofreció... Pero no le hice mucho caso.
No se, es un terminal que ahora mismo está muy de moda.
de los que comentas, el galaxy alpha... bastante mejor que el a5 (gama media vs gama alta). El Huawei no lo compraría, básicamente por el nulo soporte que tiene...
Mira vídeos en youtube que hay cientos de ellos sobretodo americanos, allí lo llaman.. The best budget smartphone!!
Traducido sería... ofrece demasiado por lo que cuesta
Te recomiendo el de José tecnofanatico que es muy completo y el de un compi del foro del idol3, allí los verás en un hilo mio de reviews por si los quieres ver
Un saludo y pilla ese idol3 que seguro te gustará
il_cavaliere8701
20/06/15, 23:12:57
Mira vídeos en youtube que hay cientos de ellos sobretodo americanos, allí lo llaman.. The best budget smartphone!!
Traducido sería... ofrece demasiado por lo que cuesta
Te recomiendo el de José tecnofanatico que es muy completo y el de un compi del foro del idol3, allí los verás en un hilo mio de reviews por si los quieres ver
Un saludo y pilla ese idol3 que seguro te gustará
Cuando llegue a casa veré bastantes videos sobre él.
He leído que se puede utilizar en cualquier posición, que da igual como lo cojas ya que rota...son pijotadas pero molan jaja
Cuando llegue a casa veré bastantes videos sobre él.
He leído que se puede utilizar en cualquier posición, que da igual como lo cojas ya que rota...son pijotadas pero molan jaja
Jajajajaja es verdad, es una pijada pero molaaa mazo, sobretodo para vacilarle a los colegas de reversibilidad jeje, a más no solo para las llamadas o para el launcher stock, también rula con nova launcher y en todas las aplicaciones y eso es mola mucho
Yo uso un módulo xposed precisamente para eso porque es muy útil
También los speakers frontales JBL de 1.2 watios y los auriculares de regalo JBL valorados en 39 euracos xD nada mal eh
Un saludo
il_cavaliere8701
21/06/15, 12:23:17
[emoji1] más opiniones para hoy domingo...un saludo
Nonamed
21/06/15, 16:44:42
Yo me quedaría con el P8 :ok:
il_cavaliere8701
21/06/15, 18:29:17
Yo me quedaría con el P8 :ok:
Es que es una pasada jeje. De momento encabeza la lista.
Vmarkina
21/06/15, 18:33:16
Hombre, entre esos el mejor claramente es el P8. Salvo que haya mucha diferencia de precio con el Galaxy Alpha
il_cavaliere8701
21/06/15, 19:12:38
Hombre, entre esos el mejor claramente es el P8. Salvo que haya mucha diferencia de precio con el Galaxy Alpha
Hay un poco...no mucho, es asumible.
Lo que me tira para atrás son las 4,7 (ahora tengo eso y quiero subir) y la batería. Es lo que menos me gusta pero entiendo que es una pasada.
felipe_89
21/06/15, 21:27:00
de los q nombras el P8, sino hay mas opciones aunque chinas ONE+ONE, xiaomi mi4(Lo malo de estos es pagarlos en mano y no financiados por un operador) y son gamas altas no gamas medias como el alcatel que no con esto lo critico sino que considero que tiene un precio buenisimo para todo lo que lleva en su interior.
Si buscas soporte con el mi4 no creo q te decepciones y el opo tampoco
il_cavaliere8701
21/06/15, 22:21:13
de los q nombras el P8, sino hay mas opciones aunque chinas ONE+ONE, xiaomi mi4(Lo malo de estos es pagarlos en mano y no financiados por un operador) y son gamas altas no gamas medias como el alcatel que no con esto lo critico sino que considero que tiene un precio buenisimo para todo lo que lleva en su interior.
Si buscas soporte con el mi4 no creo q te decepciones y el opo tampoco
Gracias felipe_89 la verdad que de los que nombras el One plus one es súper apetecible pero solo puedo optar a los expongo...
Hombre el P8 es un gama alta y el idol3 no pero el precio a pagar también es otro...
Como siempre digo... necesitas un tope de gama?
Si es así por cámara o por hardware o acabados más premium está clara la cosa pero quizás un Note 4 también sea una buena opción más a tener en cuenta
Lo bueno de la gama media alta es que si aciertas quedas muy muy satisfecho cosa que con la alta a veces por tener demasiadas expectativas acabas teniendo una mala experiencia de usuario relación calidad precio
il_cavaliere8701
21/06/15, 22:41:41
Hombre el P8 es un gama alta y el idol3 no pero el precio a pagar también es otro...
Como siempre digo... necesitas un tope de gama?
Si es así por cámara o por hardware o acabados más premium está clara la cosa pero quizás un Note 4 también sea una buena opción más a tener en cuenta
Lo bueno de la gama media alta es que si aciertas quedas muy muy satisfecho cosa que con la alta a veces por tener demasiadas expectativas acabas teniendo una mala experiencia de usuario relación calidad precio
Me gustaría tener un note 4 pero para financiar me sale muuucho más caro que el resto (y de pantalla se pasa un pelín). La opción huawei P8 con yoigo me sale muy muy bien de precio de ahí que lo haya incluido.
Jan de Mor
22/06/15, 00:32:30
el P8 es un buen terminal sin más, y como te comenta los compañeros, con poco apoyo de la propia marca en lo que respecta a actualizaciones. Yo soy fan de Huawei, pero creo que el Idol 3 es un caramelo: más barato, con mejor relación calidad/precio, mayor esperanza de vida ni que sea via mods... aunque con un diseño más normalito, eso sí.
Y a pesar de no ser un fan de Touchwiz, mucha gente me habla muy bien del A5 en cuanto a experiencia de usuario. Con ese terminal el problema es el precio, es caro para lo que ofrece, pero en cambio todo el mundo que conozco que lo tiene (usuarios normales, ojo), están encantados.
Yo, por relación prestaciones/precio, pillaría el Idol.
Resident_
22/06/15, 00:38:39
De entre los que comentas elegiría dos: en primer lugar el galaxy alpha y en segundo lugar el p8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
il_cavaliere8701
24/08/15, 15:47:22
Hola compañeros
Regreso a este tema porque desde hace 1semana poseo un Alcatel Idol 3 de 5.5" solo puedo decir que estoy encantado con el teléfono, para mi, el mejor gama media alta que hay.
Me alegra haber creado este tema en su momento porque gracias a algunos que escribieron y me lo recomendaron pude informarme y...me convenció, y de que manera.
Ahora soy otro que lo recomienda y dando fe que es uno de los mejores sin llamarse iPhone, s6, etc.
Un saludo!!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Todo el que lo compra queda encantado y ni uno a hablado mal de él todavía...
The best budget smartphone!! :)
il_cavaliere8701
24/08/15, 22:12:27
Todo el que lo compra queda encantado y ni uno a hablado mal de él todavía...
Si señor! Además fuiste uno de los "culpables" de que me lo cogiera jejej.
Contentísimo![emoji1]
EternalRoad
25/08/15, 03:20:02
Yo hubiese ido por el P8
Pero que bueno que lo disfrutes gran terminal el idol 3 :ok:
jpossog
25/08/15, 03:27:56
Deberias buscar uno que te garantice que obtendrá actualización y por supuesto que se ajuste a tu presupuesto. :ok:
jpossog
25/08/15, 03:29:46
Jajajaja creo que llegué tarde al tema, pero me parece una buena elección, he visto varias reviews de ese terminal y se ve excelente.
il_cavaliere8701
25/08/15, 10:55:01
De verdad que es muy muy bueno. No cojea en nada, tiene sus cosas que pueden gustar más o menos pero en los pilares fundamentales como la autonomía, pantalla, sonido y potencia va perfecto.
Un saludo a todos!
Si llevase el logo de Sony LG Samsung etcétera sería mas caro y mas vendido y ya de paso aquí la gente lo vería con mejores ojos...
il_cavaliere8701
25/08/15, 21:19:59
Si llevase el logo de Sony LG Samsung etcétera sería mas caro y mas vendido y ya de paso aquí la gente lo vería con mejores ojos...
Sin duda...
EternalRoad
26/08/15, 02:46:39
Que disfrutes de tu idol 3 :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.