PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios

portal47
20/06/15, 17:26:19
Pues eso que el móvil se me reinicia en promedio 2 veces al día, me suele pasar más cuando lo uso y esta cargándose, de repente no responde y a los 5 segundos se reinicia.

Ahora mismo estoy usando euphoria, si pongo Chroma siento que pasa más seguido y en Stock también pasa pero un poco menos.

Decir que el móvil es de segunda mano.

log1321
22/06/15, 17:18:03
Solo como pregunta, has hecho instalacion limpia?, pues te comento yo uso euphoria y no me pasa, pueda ser que tengas que hacer un factory reset, talvez algo se quedo pillado por ahi.

portal47
23/06/15, 21:26:36
Siempre hago instalación limpia, también he instalado la imagen de fabrica y sigue igual

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jramix
24/06/15, 06:05:02
Pues eso que el móvil se me reinicia en promedio 2 veces al día, me suele pasar más cuando lo uso y esta cargándose, de repente no responde y a los 5 segundos se reinicia.

Ahora mismo estoy usando euphoria, si pongo Chroma siento que pasa más seguido y en Stock también pasa pero un poco menos.

Decir que el móvil es de segunda mano.
El vendedor era de confianza? Si tiene garantía aun... Yo pediria remplazo. Ese móvil no esta bien.

portal47
24/06/15, 06:05:53
Fue en segunda mano y no tenia la garantía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jramix
24/06/15, 08:44:37
No se que opinaran los demás pero yo intentaría que lo reembolsaran de alguna manera. Si ya le has instalado en limpio y pasa lo mismo.... Es algo de hardware.