PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar

dartzone
20/06/15, 16:38:03
Hola,

Hace un rato he abierto un hilo para una duda al actualizar el mv y aunque todo parece que ha ido bien, tengo un problema con la configuración que antes no tenia.

EL caso es que al desbloquear el mv automáticamente se me abre la opción de marcación rápida.

Hay alguna forma de que no se abra cada vez que desbloqueo el mv?

Gracias!!

D.Loro5
20/06/15, 16:52:54
¿Cómo marcación rápida? ¿Puedes poner una captura o algo? Se supone que solo tiene que salir la pantalla para deslizar. xD. A ver si al desbloquear vas a estar deslizando de izquierda a derecha (con lo que se abre el marcador) y sea ese el "problema".

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dartzone
20/06/15, 16:55:54
¿Cómo marcación rápida? ¿Puedes poner una captura o algo? Se supone que solo tiene que salir la pantalla para deslizar. xD. A ver si al desbloquear vas a estar deslizando de izquierda a derecha (con lo que se abre el marcador) y sea ese el "problema".

realmente son dos problemillas.

el primero es que antes me salia auntomaticamente el patron cuando pinchaba en el boton de encendido y ahora me sale una pantalla antes y luego el patron.

al otra es la opción de marcación rapida con la cara de mis contactos nada mas desbloquear el mv

D.Loro5
20/06/15, 16:58:25
realmente son dos problemillas.

el primero es que antes me salia auntomaticamente el patron cuando pinchaba en el boton de encendido y ahora me sale una pantalla antes y luego el patron.

al otra es la opción de marcación rapida con la cara de mis contactos nada mas desbloquear el mv

Lo del primer "problemilla" (lo de la pantalla antes del patrón y tal) no es un problema en sí ya que es una característica propia de Lollipop y no se puede desactivar.

Lo otro ni idea. Quizás tengas activada la marcación rápida y sea una de las características también de Lollipop, pero eres al primero que veo que le sucede esto. o_O. A ver si viene alguien más y te lee y puede alumbrarte mejor. xP

dartzone
20/06/15, 17:03:46
Lo del primer "problemilla" (lo de la pantalla antes del patrón y tal) no es un problema en sí ya que es una característica propia de Lollipop y no se puede desactivar.

Lo otro ni idea. Quizás tengas activada la marcación rápida y sea una de las características también de Lollipop, pero eres al primero que veo que le sucede esto. o_O. A ver si viene alguien más y te lee y puede alumbrarte mejor. xP

Vale, he visto que es porque deslizo el dedo de forma lateral y el detecta ( porque si...) que quiero la marcación rapida jjaaja

Muchas gracias, es que no me apaño con lollipop todavía XD

UN saludo!!

D.Loro5
20/06/15, 17:05:20
Vale, he visto que es porque deslizo el dedo de forma lateral y el detecta ( porque si...) que quiero la marcación rapida jjaaja

Muchas gracias, es que no me apaño con lollipop todavía XD

UN saludo!!

Entonces era lo que dije al principio. 😂.

Y bueno, es cuestión de acostumbrarse, en un par de días lo dominas. ✌

pvalle29
20/06/15, 23:34:03
Al desbloquear: Desde la esquina izquierda marcación rapida y desde la esquina derecha cámara. En moto g 2014 con 5.0.1