Ver la Versión Completa : Impresiones con 5.1
Bueno, tras la resaca de las esperadas actualizaciones de estos días, ¿qué os parece 5.1? notásteis mejoría?
a mí, a falta de más ciclos de batería, me da la sensación que consume algo menos en reposo.
¿habéis observado algo del consumo de los servicios de Google? (que sólo me los hacía en 5.0 Cuando estaba fuera de casa sin wifi)
lo del modo no molestar hasta próxima alarma me gusta mucho, así como los desplegables wifi y Bluetooth en el centro de notificaciones.
saludos!
yo sigo con la 5.1 con el mismo Bug del sonido ascendente, esta igual que antes con la 5.0
skydark
19/06/15, 17:23:23
Drenaje Excesivo de BATERIA !!!! lo demas vastante bien
aletenista
19/06/15, 17:43:06
Yo antes tenía 5.0.1 y ahora con la 5.1 retail Brasil.. Nada que decir me funciona todo mejor, incluso la batería me dura muchísimo más, y lo del volumen ascendente antes era peor, ahora sólo me sucede con las llamadas, antes era hasta con las notificaciones... Así que en mi caso ha mejorado en un 50%, con sólo detalles como el del volumen as endente de 1 seg. Además de eso, no posee más bugs.
A mi no me funciona el auricular cuando llamó, tengo que ponerlo en altavoz...
julian_2014
19/06/15, 20:12:24
En mi caso sigue el sonido ascendente pero por menos tiempo que con la anterior version, y solo en llamadas, en notificaciones no noto ese bug. La bateria la noto igual o a veces con un poco menos de rendimiento que antes. Lei que algunos usuarios solucionaron estos bugs haciendo los wipes luego de la instalacion. En mi caso tenia 5.0.1 y lo que hice fue meter este firm completo por rsd sin ningun wipes. Algunos usuarios que tienen estos mismo bugs y que hicieron luego los wipes, algunos tenian problemas para iniciar sesion con su Gmail y otros algo de lag, tambien algunos con ese tema de auricular. En fin, varias formas de buscar una solucion y no encontrarla jajja. Incluso hay usuarios que tambien la instalaron de la misma manera que yo y no tienen ningun bugs, veremos como se comporta con el correr de los dias!
franbar8901
19/06/15, 22:26:20
En mi caso sigue el sonido ascendente pero por menos tiempo que con la anterior version, y solo en llamadas, en notificaciones no noto ese bug. La bateria la noto igual o a veces con un poco menos de rendimiento que antes. Lei que algunos usuarios solucionaron estos bugs haciendo los wipes luego de la instalacion. En mi caso tenia 5.0.1 y lo que hice fue meter este firm completo por rsd sin ningun wipes. Algunos usuarios que tienen estos mismo bugs y que hicieron luego los wipes, algunos tenian problemas para iniciar sesion con su Gmail y otros algo de lag, tambien algunos con ese tema de auricular. En fin, varias formas de buscar una solucion y no encontrarla jajja. Incluso hay usuarios que tambien la instalaron de la misma manera que yo y no tienen ningun bugs, veremos como se comporta con el correr de los dias!
Para meter el firmware completo por rsd es necesario tener desbloqueado el bootloader? Graciass
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
osvaldo117
20/06/15, 00:35:53
Para meter el firmware completo por rsd es necesario tener desbloqueado el bootloader? Graciass
Si vas a instalar una misma versión o una superior, no necesitas!
Si vas a instalar una version inferior a la actual (downgrade) sí necesitas tener el bootloader desbloqueado.
ismael523
20/06/15, 01:40:57
Yo noto que el brillo de la pantalla aunque lo ponga al mínimo es demasiado alto y con poca luz resulta incomodo mirar la pantalla con tanta luminosidad. Antes se podía atenuar mucho más
Buenos dias, pues yo estoy encantado, siempre lo he estado, evidentemente ningun dispositivo ni software ni hardware es perfecto,.. pero este moto x es muy muy equilibrado para mi gusto y uso personal..
saludos
goku_lionheart
20/06/15, 16:30:24
Buenos dias, pues yo estoy encantado, siempre lo he estado, evidentemente ningun dispositivo ni software ni hardware es perfecto,.. pero este moto x es muy muy equilibrado para mi gusto y uso personal..
saludos
Yo a partir de esta actualización, he vuelto a tener las mismas sensaciones tan buenas como con KitKat porque con 5.0 estaba muy asqueado. Faltan cosas aún por pulir, pero mucho mejor; ¡dónde vas a comparar...!
angavaz
20/06/15, 20:45:59
A mi no me funciona el auricular cuando llamó, tengo que ponerlo en altavoz...
A mi me ocurrio lo mismo, se solucionó restaurándolo, por ahora
A mi me ocurrio lo mismo, se solucionó restaurándolo, por ahora
Meteros en ajustes del teléfono y desmarcad la opcion de compatibilidad con audífonos y ya se oye el altaboz
xiscosastre
21/06/15, 13:36:44
Yo noto que el brillo de la pantalla aunque lo ponga al mínimo es demasiado alto y con poca luz resulta incomodo mirar la pantalla con tanta luminosidad. Antes se podía atenuar mucho más
Básicamente han deshabilitado los valores de brillo mas bajos para que no se ponga roja/lila la pantalla como antes. A partir de cierto punto ya no baja más
Lo del brillo ahora va como en 4.4.4
angavaz
22/06/15, 17:22:09
Yo noto otras dos cosas:
La primera es que no suspende el teléfono, como no te des cuenta y lo bloquees manualmente se queda encendido de por vida.
Otra cosa es que antes cuando entraba en el coche conectaba automáticamente al manos libres, ahora no, lo tengo que enlazar manualmente.
Parece que se a vuelto mas vago, jajaja
noemi.abril
22/06/15, 17:56:01
reinicia, de vez en cuando no se por que se ha quedado pillado y no se suspende.. restableciendo de fabrica no me ha vuelto a dar problemas.
Lo del brillo ahora va como en 4.4.4
Una cagada grande!
Yo me había acostumbrado en la cama al brillo al minimo.....
osvaldo117
23/06/15, 17:56:37
Yo tengo dos problemas a pesar de haber realizado factory reset después de instalar la 5.1, no sé si seré el único al que le ocurran. Uno es la sincronización de los contactos con mi cuenta de google, realizo modificaciones ya sea en la web de google contacts o en el movil y los cambios no aparecen en las dos (si modifico en la web, los contactos en mi movil no se modifican y sí tengo marcada la opcion de sincronizar contactos de mi cuenta). El otro bug o no sé si sea un bug pero al menos para mí es muy molesto, es el scroll, al estar en contactos del movil o en contactos de whatsapp (que es donde me he percatado que sucede) al estar en el ultimo contacto (el de hasta abajo) y subir rapidamente haciendo scroll (pasando el dedo 3 o 4 veces por la pantalla para llegar al de arriba lo más rápido posible) pareciera que rebota y en vez de llegar al contacto de hasta arriba, regresa al contacto de hasta abajo. Un poco confuso pero prueben a hacer scroll en sus contactos y verán de lo que les hablo. Alguien puede confirmar si soy el único al que le sucede? Gracias
A mi también me pasa lo del scroll en los contactos, pero la sincronización va bien
Lo del scroll ocurre en cualquier app, ya sea instagram, contactos, o lo que sea....
xiscosastre
23/06/15, 19:10:23
Yo tengo dos problemas a pesar de haber realizado factory reset después de instalar la 5.1, no sé si seré el único al que le ocurran. Uno es la sincronización de los contactos con mi cuenta de google, realizo modificaciones ya sea en la web de google contacts o en el movil y los cambios no aparecen en las dos (si modifico en la web, los contactos en mi movil no se modifican y sí tengo marcada la opcion de sincronizar contactos de mi cuenta). El otro bug o no sé si sea un bug pero al menos para mí es muy molesto, es el scroll, al estar en contactos del movil o en contactos de whatsapp (que es donde me he percatado que sucede) al estar en el ultimo contacto (el de hasta abajo) y subir rapidamente haciendo scroll (pasando el dedo 3 o 4 veces por la pantalla para llegar al de arriba lo más rápido posible) pareciera que rebota y en vez de llegar al contacto de hasta arriba, regresa al contacto de hasta abajo. Un poco confuso pero prueben a hacer scroll en sus contactos y verán de lo que les hablo. Alguien puede confirmar si soy el único al que le sucede? Gracias
Lo del scroll no me pasa, pero lo de los contactos sí :S también hice un reset de fábrica.
osvaldo117
23/06/15, 19:55:48
Lo del scroll no me pasa, pero lo de los contactos sí :S también hice un reset de fábrica.
Qué firmware llevas? La 5.1 de qué país? Qué Retail, ya que veo que eres el único que no tiene problemas con lo del scroll :)
xiscosastre
23/06/15, 19:59:12
Qué firmware llevas? La 5.1 de qué país? Qué Retail, ya que veo que eres el único que no tiene problemas con lo del scroll :)
Edito: Me acaba de pasar ahora mismo con instagram XD.
Llevo la ReteuAll
En mi caso perfecto ...
Saludos
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
angelmb
25/06/15, 10:56:54
Hola a todos,
En mi caso 5.1 funciona de lujo. Ni rastro de los problemas de scroll ni nada por el estilo. Sí puedo decir que el consumo en reposo ha mejorado mucho, de forma que ahora cuando entra en sleep consume entre 1,4 y 1,6% por hora (según GSam Battery). Antes en sleep me consumía entre 2 y 2.4% por hora. De este modo, con unas 3 horas de pantalla, la batería me dura más de día y medio tranquilamente.
En cuanto al resto de rendimiento no he notada ni mejoras ni "peoras" ... así que estoy contento con el cambio.
Saludos
osvaldo117
25/06/15, 16:33:30
Hola a todos,
En mi caso 5.1 funciona de lujo. Ni rastro de los problemas de scroll ni nada por el estilo. Sí puedo decir que el consumo en reposo ha mejorado mucho, de forma que ahora cuando entra en sleep consume entre 1,4 y 1,6% por hora (según GSam Battery). Antes en sleep me consumía entre 2 y 2.4% por hora. De este modo, con unas 3 horas de pantalla, la batería me dura más de día y medio tranquilamente.
En cuanto al resto de rendimiento no he notada ni mejoras ni "peoras" ... así que estoy contento con el cambio.
Saludos
Qué versión llevas compañero? Ahora me he dado cuenta que efectivamente lo del scroll me ocurre en cualquier aplicación jaja. Cómo lo has probado? Algunos compañeros más confirmaron que les ocurre lo del scroll! Por eso quería saber en que versión esto no ocurre. Gracias
ismael523
25/06/15, 23:50:19
A mí tampoco me ocurre lo del scroll. En general me va todo perfecto solo que no me gusta como han dejado lo del brillo de la pantalla.
osvaldo117
26/06/15, 02:32:28
En mi caso perfecto ...
Saludos
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
Hola a todos,
Saludos
A mí tampoco me ocurre lo del scroll. En general me va todo perfecto solo que no me gusta como han dejado lo del brillo de la pantalla.
No es que desconfíe pero tal vez no se han percatado bien de este bug, no sé si me ayudan a corroborar intentándolo y confirmando que no les ocurre a ustedes. He encontrado que no soy el único, de hecho es un bug de lollipop 5.1 presente en los nexus 5 y los nexus 6. Aquí pongo un enlace a un tema de XDA del problema en un nexus 5:
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/android-5-1-lollipop-scrolling-issue-t3055276/post59455844#post59455844
Aquí un link con el codigo del reporte ya hecho a la propia Google: https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=159739
Y aquí unos videos en YouTube del problema, a mí me pasa lo del primer video pero pongo el segundo para que vean como se provoca el bug (haciendo scrolling rapido de abajo hacia arriba, lo normal sería que se quedara en la parte de arriba pero no, se produce una especie de "rebote" al llegar hasta arriba que hace que regrese abajo y quedemos en la misma parte donde iniciamos a hacer el scroll)
Primer video: http://youtu.be/ijbDrf_mHmw
Segundo video: http://youtu.be/fBZN03F_Oz4
Espero puedan revisarlo y confirmar si no les ocurre. Gracias y disculpen si insisto en el tema, pero cambiaría el firmware a uno que no tenga ese bug ya que para mí es demasiado molesto, hubiera preferido quedarme en 5.0
matias_003
26/06/15, 04:28:27
A mi me sucede lo mismo y es realmente molesto, la única solución es desplazarse lento por ahora.
Saludos
No es que desconfíe pero tal vez no se han percatado bien de este bug, no sé si me ayudan a corroborar intentándolo y confirmando que no les ocurre a ustedes. He encontrado que no soy el único, de hecho es un bug de lollipop 5.1 presente en los nexus 5 y los nexus 6. Aquí pongo un enlace a un tema de XDA del problema en un nexus 5:
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/android-5-1-lollipop-scrolling-issue-t3055276/post59455844#post59455844
Aquí un link con el codigo del reporte ya hecho a la propia Google: https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=159739
Y aquí unos videos en YouTube del problema, a mí me pasa lo del primer video pero pongo el segundo para que vean como se provoca el bug (haciendo scrolling rapido de abajo hacia arriba, lo normal sería que se quedara en la parte de arriba pero no, se produce una especie de "rebote" al llegar hasta arriba que hace que regrese abajo y quedemos en la misma parte donde iniciamos a hacer el scroll)
Primer video: http://youtu.be/ijbDrf_mHmw
Segundo video: http://youtu.be/fBZN03F_Oz4
Espero puedan revisarlo y confirmar si no les ocurre. Gracias y disculpen si insisto en el tema, pero cambiaría el firmware a uno que no tenga ese bug ya que para mí es demasiado molesto, hubiera preferido quedarme en 5.0
Lo que veo en los vídeos , mi moto x nada , tampoco uso instagram ...
Saludos
Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
osvaldo117
26/06/15, 20:30:31
Lo que veo en los vídeos , mi moto x nada , tampoco uso instagram ...
Saludos
Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Aparece en cualquier aplicación el error, no solo en Instagram, que firmware llevas compañero? Si no hay error, veré si puedo instalarlo!. Gracias
Yo tengo la stock y no tengo el problema que decís. Al menos en las aplicaciones que utilizó no me ha aparecido.
Aparece en cualquier aplicación el error, no solo en Instagram, que firmware llevas compañero? Si no hay error, veré si puedo instalarlo!. Gracias
La 5.1 stock, aunque en las costums roms que he ido probando tampoco me ha pasado,.
saludos
foxsoul12
29/06/15, 04:01:49
Hola, tengo 5.1 y notó sobrecalentamiento en el teléfono bastante a menudo. A parte se me ha creado un bug en la mayoría de aplicaciones cuando quiero escribir un texto y es más largo de 4 frases aprox. No entiendo que está pasando. La bateria también ha notado un descenso, en pantalla me indica que me dura sólo 2h 30min cuando anteriormente superaba las 4h. Hablaré con el equipo técnico de motorola pero en varias ocasiones he consultado con ellos otros temas y no son demasiado competentes xD
Chematoma
29/06/15, 12:37:03
Hola, tengo 5.1 y notó sobrecalentamiento en el teléfono bastante a menudo. A parte se me ha creado un bug en la mayoría de aplicaciones cuando quiero escribir un texto y es más largo de 4 frases aprox. No entiendo que está pasando. La bateria también ha notado un descenso, en pantalla me indica que me dura sólo 2h 30min cuando anteriormente superaba las 4h. Hablaré con el equipo técnico de motorola pero en varias ocasiones he consultado con ellos otros temas y no son demasiado competentes xD
Haz hard reset por que yo noto mejoría en todo...lo del sobrecalentamiento a estas fechas te puede dar la impresión que se caliente mas pero es normal,ayer aquí en sevilla hacia 50 grados xD
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Buenos días,
Probando la nueva actualización del sistema, me he dado cuenta de un bug a la hora de realizar llamadas, y esque cuando realizo llamadas, la gente me oye como si estuviera muy lejos y solo si lo agrego a favoritos esto no ocurre.
Ya le he hecho un reseteo de fabrica y sigue igual.
Alguna idea?
Muchas Gracias
ntorres9
30/06/15, 01:56:36
Pues yo instalé desde RDS y no noto bugs. Desapareció lo del tono ascendente.
La verdad es que hace un mes venía con muchos problemas con mi teléfono y la operadora Claro Argentina en cuanto a que se me bloqueaba el te y no recibía ni llamadas ni mensajes . Probe con personal y no tenía el problema de conexión que me daba con Claro . Descarte una falla en el te y inicie reclamos a la emprece pero no podían dar ninguna solucion. Cambie chip, resetearon la linea, hicieron de todo, la única forma de que anduviera bien el te es que estuviera conectado todo el tiempo en 2g. Un bajón absoluto ... Decidi instalar una nueva actualización para quee cambiará el modem a 5.1 puré edición que esta en este foro y la verdad he vuelto a revivir el 3g de nuevo (4g no esta habilitado por Claro todavía ) y la sensación que tengo es de satisfacción total. Mejoró muchísimo el te. Ya no tengo algunos lags que tenía sobre todo en las llamadas. El navegador funciona de maravillas. Y mejoró mucho el brillo de pantalla a mi gusto .. Hasta el momento no le encuentro fallas ..
jesusinhoo
05/07/15, 07:45:06
entonces habéis notado el consumo de batería con al 5.1 a mejor o a peor?
entonces habéis notado el consumo de batería con al 5.1 a mejor o a peor?
Buenos dias, para mi a mejor , en cuanto a rendimiento y fluidez una bestia desde que salio este moto x 2014, pero se nota que ha mejorado bastante y si cabe aun mas en todos los sentidos...al menos es lo que yo estoy viendo , que a mi me funcione chachi no significa que a todos les valla igual....
saludos
jesusinhoo
05/07/15, 08:22:32
Buenos dias, para mi a mejor , en cuanto a rendimiento y fluidez una bestia desde que salio este moto x 2014, pero se nota que ha mejorado bastante y si cabe aun mas en todos los sentidos...al menos es lo que yo estoy viendo , que a mi me funcione chachi no significa que a todos les valla igual....
saludos
La verdad es que va muy bien el teléfono, puesto que lo tengo desde hace poco
Thanks
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
La verdad es que va muy bien el teléfono, puesto que lo tengo desde hace poco
Thanks
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Si, yo ya lo he dicho en varias ocasiones, muy contento con este bicho...:ok:
saludos
Igual a mi parecer
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.