Acceder

Ver la Versión Completa : Bug/Fallo wifi

Gerardlc
19/06/15, 12:09:44
Me he dado cuenta que este modelo tiene un fallo con la wifi de fabrica, y es que de vez en cuando esta deja de recibir el 95% de la señal hasta que tienes que apagarlo y encender y vuelve a llegarte toda la señal.

Esto lo he comprobado con la version 46 y 52 en ambas le pasa y pasa de vez en cuando aun no he descubierto que hace que pase.

Alguien mas se ha dado cuenta? con la app speedtest es facil verlo.

iphonero83
19/06/15, 16:51:42
Pues a mi no me pasa, puede ser tu router

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

detracia
19/06/15, 16:58:07
A mí tampoco me pasa.

Mi teléfono pasa por varias redes WiFi a lo largo del día y no he notado eso.

Escorpitajus
20/06/15, 09:18:56
A mi si me pasó, pero no le encontre una explicación, tb me coincidio que tenia un intruso en la wifi, le meti restriccion por MAC y me iba el wifi unas veces si y otras no, en general, asi que me cambiaron el router, de momento no me lo ha vuelto a hacer.

albertoruiz1995
20/06/15, 21:13:47
Me pasa lo mismo, pero no sabia que era problema del wifi, lo dejo encendido toda la noche y cuando me despierto no puedo reproducir ningun video, ya sea de youtube o facebook o lo que sea, dices que se trata del wifi, de todas formas como me lleva pasando 3 dias y estoy ya un poco cansado del problema lo he llevado a la tienda donde lo compre y me dan uno nuevo en 3 dias, espero que con el nuevo no me pase esto

Gerardlc
21/06/15, 19:22:16
Me pasa lo mismo, pero no sabia que era problema del wifi, lo dejo encendido toda la noche y cuando me despierto no puedo reproducir ningun video, ya sea de youtube o facebook o lo que sea, dices que se trata del wifi, de todas formas como me lleva pasando 3 dias y estoy ya un poco cansado del problema lo he llevado a la tienda donde lo compre y me dan uno nuevo en 3 dias, espero que con el nuevo no me pase esto

si con el nuevo te pasa comentalo por aqui igual es algo que tendrían que arreglar con alguna actualizacion pero al ser muy nuevo no se ha dado cuenta la gente

albertoruiz1995
22/06/15, 12:30:28
si con el nuevo te pasa comentalo por aqui igual es algo que tendrían que arreglar con alguna actualizacion pero al ser muy nuevo no se ha dado cuenta la gente

En cuanto tenga el nuevo comentare por aqui que tal, de todas formas probad a activar la itinerancia de datos, porque antes de ayer la active y he notado bastante mejoria, no se si tendra algo que ver pero no me ha vuelto a pasar lo del wifi

albertoruiz1995
23/06/15, 20:34:01
Habeis probado lo de activar la itinerancia de datos?, yo desde que lo tengo activado no me ha vuelto a suceder este problema, no se porque, porque tengo entendido que la itinerancia de datos no tiene nada que ver con el wifi, pero el caso es que, por casualidad, o porque si tiene algo que ver, activando la itinerancia de datos no me ha vuelto a suceder el problema con el wifi, probadlo y comentad si se os soluciona a vosotros

Prevision
24/06/15, 16:40:45
Hoy, despues de una semana usando el móvil me he dado cuenta del fallo del wifi. No se que es exactamente lo que os pasa a vosotros, pero a mi es que me va lentísimo, tardando un minuto o mas en abrirme completamente una página.

Entre eso y lo de las dobles pulsaciones (error que podría sobrellevar) me estoy pensando muy seriamente devolver el terminal.

Cómo va el tema de las devoluciones? o del desistimiento? el pedido lo hice el dia 11 pero hasta el dia 15 no me llegó a mi casa...desde cuando cuenta?

maminguez
30/06/15, 15:30:45
Buenas tardes,

hace 4 dias que tengo mi Huawei p8 Lite. La verdad que el terminal está muy bien, muy bonito y la capa de EMUI no me disgusta, la cámara y GPS me funcionan de maravilla pero si que es verdad que he encontrado algunos problemas.
Uno de ellos es en la Wifi, hace 2 días no me conectaba a Wifi, estuve conectado anteriormente en casa, salí y lo desactive para no gastar batería y cuando volvi, aun con señal, no me conectaba. Después de reiniciar todo correcto.
Esto mismo me ha pasado una vez con los datos (sin desactivarlos) y dos veces con la red, tuve que reiniciar para que volviera a funcionar.
Estaba pensando en devolverlo puesto que aun puedo, aunque si existe una solución me vendría mejor.

También tengo el problema de las dobles pulsaciones.

Muchas gracias, un saludo.

Prevision
30/06/15, 23:34:59
Buenas tardes,

hace 4 dias que tengo mi Huawei p8 Lite. La verdad que el terminal está muy bien, muy bonito y la capa de EMUI no me disgusta, la cámara y GPS me funcionan de maravilla pero si que es verdad que he encontrado algunos problemas.
Uno de ellos es en la Wifi, hace 2 días no me conectaba a Wifi, estuve conectado anteriormente en casa, salí y lo desactive para no gastar batería y cuando volvi, aun con señal, no me conectaba. Después de reiniciar todo correcto.
Esto mismo me ha pasado una vez con los datos (sin desactivarlos) y dos veces con la red, tuve que reiniciar para que volviera a funcionar.
Estaba pensando en devolverlo puesto que aun puedo, aunque si existe una solución me vendría mejor.

También tengo el problema de las dobles pulsaciones.

Muchas gracias, un saludo.
Hola maminguez, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, salvo lo de los datos. Sólo me ha pasado una vez aislada lo del wifi así que me lo tomo como un cuelgue espontáneo del terminal. De todas formas estas cosas si las suelen arreglar con actualizaciones: mi antiguo p6 en sus comienzos daban problemas de conexión al WiFi, y lo solucionaron.
Lo de la doble pulsación también apunta a fallo de software, por lo que podría tener solución.

maminguez
01/07/15, 10:48:43
Hola maminguez, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, salvo lo de los datos. Sólo me ha pasado una vez aislada lo del wifi así que me lo tomo como un cuelgue espontáneo del terminal. De todas formas estas cosas si las suelen arreglar con actualizaciones: mi antiguo p6 en sus comienzos daban problemas de conexión al WiFi, y lo solucionaron.
Lo de la doble pulsación también apunta a fallo de software, por lo que podría tener solución.

Muchas gracias Prevision,

al parecer no soy el único, me alegra saber que estos problemas "tienen solución mediante SW". ¿Alguien más se ha quedado sin red móvil en alguno momento? A mi solo me pasó una vez los dos primeros días.

saludos

albertoruiz1995
04/07/15, 20:50:27
Habeis probado lo de activar la itinerancia de datos?, yo desde que lo tengo activado no me ha vuelto a suceder este problema, no se porque, porque tengo entendido que la itinerancia de datos no tiene nada que ver con el wifi, pero el caso es que, por casualidad, o porque si tiene algo que ver, activando la itinerancia de datos no me ha vuelto a suceder el problema con el wifi, probadlo y comentad si se os soluciona a vosotros

Vale, despues de unos dias con la Itinerancia activada no me ha vuelto a pasar, pero para sorpresa mia esta mañana me he levantado y otra vez el mismo fallo con el wifi, por lo que tener la itinerancia de datos activada no resuelve el problema, debe haber sido sido casualidad, porque fue activarla y me he tirado una semana sin problema hasta hoy que me ha vuelto a suceder, de todas formas fijaos que cuando sucede este fallo con el wifi la memoria RAM esta muy llena, es como que el movil se satura o algo asi, a mi siempre que me pasa se me queda la memoria RAM en torno a 450-500 MB libres, no lo entiendo, espero que en alguna actualizacion lo resuelvan porque es bastante molesto

miguelonpelotazo
05/07/15, 15:06:03
Hola, me está pasando lo mismo que a vosotros con el wifi. A veces no se conecta, y cuando se conecta me va lentisimo, hasta el punto de no llegar a cargar ninguna pagina web. Estoy pensando en devolverlo porque aún puedo y si empezamos ya así...

albertoruiz1995
05/07/15, 16:24:50
Yo no se cual sera el problema pero es bastante molesto el tener que estar reiniciando el movil cada dos por tres porque el wifi tenga ese fallo, no lo entiendo, y huawei de momento no hace nada

albertoruiz1995
05/07/15, 16:34:16
He publicado un tema en el subforo de soporte tecnico de huawei, os dejo el link para que paseis por alli y comenteis que tambien teneis el mismo problema, a ver si lo leen y se dignan a solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037756

Escorpitajus
05/07/15, 16:58:53
Yo tenia tb creado uno con varios fallos esperando que la gente se entre y comente los suyos, cuanta mas presion haya probablemente mas nos leeran y quizas tengan en consideracion nuestras opiniones que para eso Huawei se ha preocupado en poner a personal aqui, yo creo q es lo mejor ya que en este subforo quizas la informacion se pierda.

Os dejo tb el link mio, quizas tengais uno o varios de esos fallos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668

fjrchapa84
20/08/15, 23:58:44
A mi tambien pasa lo mismo, actualize mi mobil y cuando pulse para activar la wifi ya no me funciono.

ea8rx
21/08/15, 00:03:01
Yo no tengo ese problema con wifi.

soyome
24/08/15, 11:05:34
Leches, yo tenía la B14 de Orange y no me pasaba.
Actualicé a la B52 libre y tampoco me pasaba.
Ahora tengo la B136 libre y la conexión Wifi me va lentísima, es imposible navegar. Se conecta correctamente pero luego la transferencia de datos es mínima.
Lo voy a reportar también en el otro hilo.

bebjenni
10/12/15, 05:17:26
La coneccion va lenta.. Tengo q reiniciar el movil para que funcione. Pense que era problema de la operadora con la señal de datos. Pero con el wifi es lo mismo. Y leyendo todos sus comentarios definitivamente es problema de SW
Solucionen Huaewi

:crybaby:

tetrixd
10/12/15, 12:33:39
Yo tenia un problema con el wifi, y la radio. Cuando activava el wifi se demoraba en llegar la señal del wifi al telefono, y el router estaba a unos cuantos metros, y la radio se apagaba.
Cambie de ROM a ALE-L21 y se me soluciono, de paso se me activo el dual sim:platano:

angelmb
10/12/15, 15:52:13
Hola, yo también tengo un fallo con la wifi. En mi caso la wifi se desconecta cuando el terminal entra en reposo. He comprobado en los ajustes avanzados de la wifi que esté siempre conectado. En mi caso, vuelvo a tener wifi al desactivar y volver a activarla tocando el icono en la barra de notificaciones. Estoy con el FW B140 de vodafone.

canijo666
19/05/16, 00:18:40
Buenas...
Resulta que tengo 2 hawei p8 lite hace un año y uno de ellos al mes fallo wifi y hasta incluso mabde email a hawei como que llame varias veces sin respuesta,el caso quecon actualizacion al cabo de2 meses se soluciono yahora me ocurre lo mism,no funciona wifi ni blutu y megustaria darle solucion

Espeko
19/05/16, 02:06:31
El teclado parece que tampoco te funciona bien[emoji38]