PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] activado knox sin querer teniendo root y terminal no arranca

GaByMoDz
19/06/15, 00:22:02
el titulo lo dice todo, tocando sin querer active el knox y ahora se me está reiniciando constantemente el telefono, que puedo hacer? no consigo que arranque, solo se pone la pantalla esta inicial de SAMSUNG GALAXY S6 powered by android y se reinicia una y otra vez D:

JacksSsS
19/06/15, 01:03:40
Bueno, para empezar, "tocar sin querer" no me lo trago, otra cosa es que has tocado creyendo saber que tocas que es muy distinto porque para subir el knox has tenido o bien que rootear con cf-autoroot o con un custom recovery...

Una vez dicho esto, coge odin, arranca el terminal en download mode y flashea, eso que te pasa se llama bootloop

cabalighto
19/06/15, 04:05:55
Compañero, me paso igual que tu, (soy nuevo en android, antes era de IOS con Iphone 6), descargue Samsung Kies luego Herramientas, Actualizacion e iniciacion de Firmware y segui los pasos, luego de terminar todo el dispositivo volvio a la normalidad, pero con knox 1... si alguien me ayuda a bajar este a 0.

jaureguigon
19/06/15, 08:20:36
compañero de momento el Knox no se puede bajar a cero.

gerito
19/06/15, 15:27:41
no se puede dejar el knox en 0.-