Acceder

Ver la Versión Completa : Este podría ser el mejor smartphone del año, y no es de Samsung ni de LG


Nonamed
18/06/15, 21:37:44
Este podría ser el mejor smartphone del año, y no es de Samsung ni de LG

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/meizu-mx4-front-back-w628.jpg

Leemos en www.androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mejor teléfono de 2015 podría venir de Asia, pero no precisamente de Corea del Sur, hogar de los gigantes Samsung y LG. Lo creas o no, estamos hablando de un teléfono chino, pero su fabricante tampoco es Huawei ni Xiaomi. Se trata del Meizu MX5 Pro, y estas son las razones por las que podría ser tu mejor opción si estás buscando un smartphone avanzado a buen precio. ¿Hace falta explicar a estas alturas que China ya no es una máquina enorme de copiar iPhones? Este país alberga algunas de las marcas de smartphones más importantes del momento, entre las que destacan Huawei, Xiaomi y Oppo. 2015 ha sido un año decisivo para dejar claro que estas son alternativas que deberían ser tomadas en cuenta por cualquier usuario que desee renovar su teléfono, en particular debido a la supuesta decisión de Google de haber elegido a Huawei como fabricante de su próximo Nexus (o al menos uno de los dos que parecen estar barajándose). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: www.androidpit.es (http://www.androidpit.es/este-podria-ser-el-mejor-smartphone-del-ano)

Nonamed
18/06/15, 21:37:57
http://www.androidpit.es/este-podria-ser-el-mejor-smartphone-del-ano
http://www.androidpit.es/este-podria-ser-el-mejor-smartphone-del-ano

Warwick
18/06/15, 21:46:09
Podría perfectamente ser mi próximo teléfono un Meizu. Aunque seguro que no es uno con Exynoss. Viendo lo visto en el MX4 Pro y su inexplicable y repentina salida del mercado. Me temo que su soporte y optimización será igual de fugaz.

Issur1994
18/06/15, 22:01:41
Un Meixu MX5 sin la coletilla de Pro con una resolución Full HD, con lo último en hardware (810 sin quemarse a ser posible o lo último de Exynos), buena batería de al menos 3100 mAh como el MX4, buen sonido y sensor Sony IMX240 para la cámara a menos de 400 euros, sería una buena opción de compra para muchos usuarios.

valandilin
18/06/15, 22:15:56
Pues era mi primera opcion cuando se decia que iba a ser sin marcos. Pero al ver que los tiene... por lo menos esperare al nexus de huawei y si ese tiene huella dactilar entonces ese sera mi proximo

Barrakus
18/06/15, 22:23:03
Con las nulas y retrasadas actualizaciones del mx4 ni de broma tiro el dinero con el 5. Con mediatek (obvio) nos podemos olvidar de meter cm o cualquier otra rom.


Una y no más.

Statham R
18/06/15, 22:36:15
Con las nulas y retrasadas actualizaciones del mx4 ni de broma tiro el dinero con el 5. Con mediatek (obvio) nos podemos olvidar de meter cm o cualquier otra rom.


Una y no más.

+1 A mi igual me fastidia la demora de las actualizaciones.


Edit: el primer lugar en antutu lo tuvo el MX4 normal, no el pro.

marpe
18/06/15, 22:42:08
Se lo va a comer el Nexus Plus 2

Aevum
18/06/15, 23:00:20
Mira el Meizu M1 Note,

Es un pepinaco, y cuesta 200 euros.
Pero esta en android 4.4.2 porque meizu no se puede molestar en actualizarlo...

De que vale tener un movil bueno si es abandonado por el fabricante a las primeras de turno.

artano92
18/06/15, 23:07:02
Yo es que lo móviles así de estas marcas no se yo. Serán muy buenos, pero para que salgan bien de precio hay que comprarlos a china y al final sale más caro, eso sin contar el tema garantía.

B_LEZO
18/06/15, 23:16:34
Yo es que lo móviles así de estas marcas no se yo. Serán muy buenos, pero para que salgan bien de precio hay que comprarlos a china y al final sale más caro, eso sin contar el tema garantía.

Si, porque si te toca mandarlo es una odisea, y eso contando que no lo paren en aduana, al salir, al volver.... vamos lo que es un buen problema, y ni hablar del tiempo que te quedas sin terminal

Quetzalcoalt_Lp
18/06/15, 23:20:01
Como si las especificaciones técnicas lo fueran todo.

DaSound
18/06/15, 23:39:58
Ejemplo perfecto de móvil "chino" en el que sí confiaría... vendido en España, en PhoneHouse, con gaantía nacional de 3 años... perfecto, cuando Xiaomi haga lo mismo, empezaremos a pensar en ellos. Sí que me gustaría probar primero cómo funcionan para desarrollo... para mí es imprescindible, sino no me sirve.

pablozgz95
19/06/15, 00:02:49
Un teléfono con esa capa de personalización no puede ser de lejos el mejor del año (hablo por mi)... Si, me hablareis de launchers y tal, pero os recuerdo que cuando comprais un smartphone pagais también lo que hay detrás del mismo, y eso señores, incluye al software, y yo un software que no me gusta no pago por el, fin.

DaSound
19/06/15, 00:15:30
Un teléfono con esa capa de personalización no puede ser de lejos el mejor del año (hablo por mi)... Si, me hablareis de launchers y tal, pero os recuerdo que cuando comprais un smartphone pagais también lo que hay detrás del mismo, y eso señores, incluye al software, y yo un software que no me gusta no pago por el, fin.
Es más que una capa de personalización... Flyme es un fork ... Tanto como puede ser Miui u OxygenOS ... Un sistema operativo remodelado por completo con base Android.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mr.Backup
19/06/15, 00:22:47
Sin garantía europea, un servicio postventa nacional y sin actualizaciones no creo que sea la mejor forma de presentar por parte de Meizu su flamante terminal en nuestro país, al menos. Supongo que para algunos será todo un desafío el poder hacerse con la última perla venida de China, pero eso no es suficiente para conquistar un mercado.

Tanto Xiaomi como Meizu pueden llegar a Occidente de la misma forma que lo hicieron Huawei o ZTE, y obtener el total reconocimiento de sus clientes.

Aemon
19/06/15, 00:23:11
Pues era mi primera opcion cuando se decia que iba a ser sin marcos. Pero al ver que los tiene... por lo menos esperare al nexus de huawei y si ese tiene huella dactilar entonces ese sera mi proximo

Mas o menos para cuando se espera el nexus de huawei?

Verni
19/06/15, 00:40:10
Pues díganle eso a la gente del mwc, con exponentes como el Note 4, Droid Max, S5, etc, escogen al aifon...

"LUIS-DANIEL"
19/06/15, 00:55:21
para mi es un muy buen movil, y me gusto mucho el diseño tambien. :ok:

yuen69
19/06/15, 01:02:59
Creo que estos últimos pepinos chinos (one plus 2, mi note pro y mi 5, este nuevo MX5...) si se quieren comparar con móviles de Samsung y demás se deberían de comparar a igualdad de condiciones. Es decir, vendidos en España por terceros y con garantía local. Eso los deja a los chinos muy levemente por debajo en precios o incluso igual.
Bajo mi opinión creo que estos terminales están perfectamente a la altura.

DaSound
19/06/15, 01:03:26
Mas o menos para cuando se espera el nexus de huawei?
Presentación en Octubre y comercialización en noviembre... Son suposiciones mías, nada oficial.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

iicc
19/06/15, 02:05:53
Un Meixu MX5 sin la coletilla de Pro con una resolución Full HD, con lo último en hardware (810 sin quemarse a ser posible o lo último de Exynos), buena batería de al menos 3100 mAh como el MX4, buen sonido y sensor Sony IMX240 para la cámara a menos de 400 euros, sería una buena opción de compra para muchos usuarios.

Para el MX5 se espera 5,5" FHD, Helio X10 modificado, 3200mah, y imx230 o 220 (ambos sensores son superiores al imx240) con OIS y/o enfoque láser. Unos 350€ en España.

Mira el Meizu M1 Note,

Es un pepinaco, y cuesta 200 euros.
Pero esta en android 4.4.2 porque meizu no se puede molestar en actualizarlo...

De que vale tener un movil bueno si es abandonado por el fabricante a las primeras de turno.

El Meizu M1 Note tiene android 5.1.0
El Meizu MX2 tiene tres años y en nada se actualizará a lollipop

hamerpower221
19/06/15, 02:26:29
Lo malo del mx4 es que la bateria dura una puta mierda. Como no mejoren eso no lo valoraré como opción.

tasadarf
19/06/15, 03:04:27
Para el MX5 se espera 5,5" FHD, Helio X10 modificado, 3200mah, y imx230 o 220 (ambos sensores son superiores al imx240) con OIS y/o enfoque láser. Unos 350€ en España.



El Meizu M1 Note tiene android 5.1.0
El Meizu MX2 tiene tres años y en nada se actualizará a lollipop

Si el problema mas que la version de Android es que aporte funcionalidades y que sea estable. Y me parece que tanto la lollipop de M1 como del MX4 van fatal aunq es normal xq son betas y la version estable la gente no esta muy contenta.

Zarco92
19/06/15, 03:07:49
Desde cuando Samsung o LG hacen los mejores smartphones del año? A mi todo lo que hacen me parece basura infecta...

iicc
19/06/15, 03:11:04
Aprovechando esto, ahora mismo exactamente los de meizu han publicado una nueva conferencia el dia 30. Como mínimo se presentará el mx5

736136

tasadarf
19/06/15, 03:19:51
Yo mi veredicto es q este móvil no entra ni en el top10 del 2015.

Voy a hacer mi pronóstico:
A falta de mucho para q termine el año se lo llevará el el galaxy s6 y el galaxy note 5, seguidos de cerca del último moto droid, xperia z4 y lg g4. Luego detrás de estos puede q tengamos un xiaomi mi5 y un nexus 5 renovado. Luego tendremos lo último de huawei o algún moto x.

wiraxbox360
19/06/15, 03:28:47
no me gusta las pantallas ips son muy lentas en movimientos rapidos como peliculas

chriscelu
19/06/15, 05:21:23
Pero no debe de ser muy difícil hacer algo mucho mejor que lo que hay.
Acaso no esta lleno de prototipos fantásticos...
El problema es hacer algo a gran escala, vendible en varios continentes, con respaldo, soporte técnico y durable.

dablaam
19/06/15, 05:40:47
Aprovechando esto, ahora mismo exactamente los de meizu han publicado una nueva conferencia el dia 30. Como mínimo se presentará el mx5

736136

Dicen que se vende al precio 257 euros....:oh: born to kill

Asturcharro
19/06/15, 07:03:27
Mira el Meizu M1 Note,

Es un pepinaco, y cuesta 200 euros.
Pero esta en android 4.4.2 porque meizu no se puede molestar en actualizarlo...

De que vale tener un movil bueno si es abandonado por el fabricante a las primeras de turno.
Si que lo van a actualizar a 5.1 en poco tiempo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

tarrika
19/06/15, 09:07:14
"Por supuesto, todas las especificaciones que circulan actualmente sobre el próximo Meizu MX5 Pro (http://www.androidpit.es/meizu-mx5-especificaciones-disponibilidad-precio) no son más que especulaciones"

Lo siento pero es que me parto. Tanto hype por un rumor? ultimamente solo entro a las noticias para hechar unas risas. Aun me acuerdo por alla 2011 cuando aun habia rigor "periodistico" y un filtro a la hora de publicar noticias.

Aun asi no lo tomeis a mal, para hechar unas risillas y entretener aun esta pasable :risitas:

artano92
19/06/15, 10:15:23
Creo que estos últimos pepinos chinos (one plus 2, mi note pro y mi 5, este nuevo MX5...) si se quieren comparar con móviles de Samsung y demás se deberían de comparar a igualdad de condiciones. Es decir, vendidos en España por terceros y con garantía local. Eso los deja a los chinos muy levemente por debajo en precios o incluso igual.
Bajo mi opinión creo que estos terminales están perfectamente a la altura.
Claro que están a la altura y superan a los de marcas más conocidas, para mi no merecen la pena hasta que no se vendan aquí cono cualquier otro terminal.

gerar19
19/06/15, 11:38:02
Si vamos... un chollazo, 550€ un terminal que hay que comprarlo a china, con lo que conlleva con la garantía y todo... No vale la pena por mucho que tenga.

teknosrp
19/06/15, 15:28:53
Hablar del mejor telefono del año cuando aun quedan 6 meses por delante me parece un poco precipitado. Ademas que nunca habra un "mejor" a secas, el realmente mejor es el que se adapte a las necesidades de cada uno.

Salu2

SlevinKelevra
19/06/15, 19:48:48
Pues yo tengo un Meizu M1 Note y es lo mejor que he tenido hasta ahora. Y el proximo será otro Meizu sin lugar a dudas.

Rikaaguilar
19/06/15, 20:06:03
Mira el Meizu M1 Note,

Es un pepinaco, y cuesta 200 euros.
Pero esta en android 4.4.2 porque meizu no se puede molestar en actualizarlo...

De que vale tener un movil bueno si es abandonado por el fabricante a las primeras de turno.
Pero de que estas hablando???? El meizu m1 note tiene 4.4.4 y beta disponible de 5.1, este mes actualiza a 5.1 ,si no tienes ni idea no desinformes anda

alvaro ciarez
19/06/15, 20:06:50
lo de podria ser creo que sobra... demos gracias a phone house por introducirlo en el mercado español junto a financiacion para quienes no pueden pagarlo de golpe

el_xalso
19/06/15, 20:11:12
Esto con android aosp ya seria la polla.

El software que lleva me tira mucho para atrás.

Indignao
19/06/15, 20:30:24
Hay mucho "iluminao" aquí hablando y no tiene ni el terminal, ni lo ha probado, y si lo tiene no sabe ni cómo va. Vamos, opinar por opinar.

sismo_85
19/06/15, 20:41:58
Tanto meizu como xiaomi son enormes en calidad con unos precios de escandalo! Y hoy en dia ya se pueden comprar en españa,con garantia y demas en españa,sale mas caro que pedirlo a china,pero aun asi muchisimo mas barato que un Samsung,LG o Sony.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk