Ver la Versión Completa : Tengo la ROM de windows 10
pues eso, pero segun el foro oficial en chino, unos dicen q es fake y otros q falta la contraseña, al usar el traductor, practicamente es imposible saberlo, alguien tiene la contraseña o me ayuda a buscarla? parece q insinuan la contraseña, pero no me entero, alguien con mas conocimiento de chino? je je.
mientras tanto ire subiendola a mega, aunque hay posibilidad de q sea fake, yo es la unica q he encontrado, es la famosa q ocupa 718,03
ENLACES EN EL SEGUNDO POST
los enlaces
https://mega.co.nz/#!WV8zlDhT!E6hHfMDS0ECHOXnHJiVGJ5bp_uY4kXnx477ioEI I2TU
https://mega.co.nz/#!TAlBGbwQ!PUAiNAbp6dBNBwCoKJr3nCh1FFDmiBqmz4FbDzQ 8_ko
Pon el link del foro chino que comentas para el que sepa algo que intente al menos enterarse un poco jaja
pues ahora no la encuentro, cuando encuentre la rom, sin jaleos, la subo
Puede ser ésta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si que es esa, pero no me sale ningún zip para flasear
joder me estoy poniendo nervioso y todo, que ganas de probarla jaja widi puedes poner link de ese foro?
Si, estoy leyendo pero no saco mucho en clave a ver si podéis ayudar, salen muchas contraseñas, no se yo...
http://wap.ithome.com/html/152838.htm aquí está a ver si sacamos algo
eh2u era la contraseña para descargarla, alomejor por eso no te sale, encontre un monton de "contraseñas" incluso se la pedi a un chino, q me ignoró el hijoputa, y eso q la estaba mandando por mail al q se la pedia.
yo usaba de buscador baidu, en google me salian menos cosas
He encontrado estas no se si servirán, si queréis probar
Si que es esa, pero no me sale ningún zip para flasear
pero es q no te saqldra ningun zip para flashear, te saldra un archivo .bin y mas archivos, con las herramientas q puse en el otro enlace, se flashean
Ahora habría que trasladarlo a chino supongo con trasladator google
pero es q no te saqldra ningun zip para flashear, te saldra un archivo .bin y mas archivos, con las herramientas q puse en el otro enlace, se flashean
Entonces lo que necesitamos es la contraseña, no? Tu sabes como se flasea... Y se instala todo?
ya las habia visto, no funcionan, y no encuentro una rom, q no lleva la sombra de fake, seguiremos buscando
Ahora habría que trasladarlo a chino supongo con trasladator google
coño, claro, habra q ponerlo en chino, ofu, q pereza, vamos a ver como lo hacemos
EDITO: utilizan el formato occidental para la contraseña, tambien
Y habéis probado a suscribirse al programa insider de Windows para recibir las betas? http://m.xataka.com/aplicaciones/quieres-una-licencia-de-windows-10-gratis-instala-su-version-de-prueba
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Y habéis probado a suscribirse al programa insider de Windows para recibir las betas? http://m.xataka.com/aplicaciones/quieres-una-licencia-de-windows-10-gratis-instala-su-version-de-prueba
No, si hubiera alguien que estuviera, y nos dijera que tal, estaría bien...
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-supported-phones el xiaomi no está para las betas
😠
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-supported-phones el xiaomi no está para las betas
😠
Eso te iba a preguntar porque parece que es más para Windows 10 pero para pc...
Yo tengo ganas de probarlo, pero creo que prefiero miui pero versión lollipop
Si pero si te deja descargarlo pero para esos móviles
Tendrá más bug que un iPhone 5 eso. Y sino al tiempo
bueno, pues despues de mas de 1 hora de instalacion, por fin estoy probando windows 10, esta muy chulo y la camara es la hostia, echo de menos algunas cosillas, como por ejemplo, importar los contactos desde un archivo, pero nada q nomtenga remedio
bueno, pues despues de mas de 1 hora de instalacion, por fin estoy probando windows 10, esta muy chulo y la camara es la hostia, echo de menos algunas cosillas, como por ejemplo, importar los contactos desde un archivo, pero nada q nomtenga remedio
Coño! Pero no nos dejes asi chiquillo! Unas capturas, el como has hecho la instalación, la contraseña de los archivos... ;-) Gracias figura!
Coño! Pero no nos dejes asi chiquillo! Unas capturas, el como has hecho la instalación, la contraseña de los archivos... ;-) Gracias figura!
Jajajaja, pues no estaría mal,venga va que te haremos la ola 🌊 🌊 🌊 🌊
Que... has hablado con algún colega chino.... Venga va dispara estamos aquí esperando, aunque no nos veas... [emoji16]
Esto es real? O sólo es un poco de trolleo?
Que Hype por dios..
Vamos amigo yaum29 dinos algo, que estamos inquietos ya...
Esto es real? O sólo es un poco de trolleo?
Que Hype por dios..
es un poco de trolleo, lo siento, era para reirnos un rato, :silbando: acabo de probar windows 10 preview, pero en un lumia 830, estoy desesperado de buscar, no encuentro nada para el mi4, he usado baidu de buscador, un ciento de webs, y nada, no hay nada, un chino me iba a dar la contraseña y lleva 3 dias sin dar señales de vida, creo q hasta el 29 de julio, sera imposible, hay multas importantes para el q filtre algo, habra q esperar...
la proxima vez q ponga algo aqui será la rom, y todo lo necesario, palabrita de niño jesus, no mas bromas.
P.D: no os acordeis mucho de mi familia
es un poco de trolleo, lo siento, era para reirnos un rato, :silbando: acabo de probar windows 10 preview, pero en un lumia 830, estoy desesperado de buscar, no encuentro nada para el mi4, he usado baidu de buscador, un ciento de webs, y nada, no hay nada, un chino me iba a dar la contraseña y lleva 3 dias sin dar señales de vida, creo q hasta el 29 de julio, sera imposible, hay multas importantes para el q filtre algo, habra q esperar...
la proxima vez q ponga algo aqui será la rom, y todo lo necesario, palabrita de niño jesus, no mas bromas.
P.D: no os acordeis mucho de mi familia
Jajajaja que cabronazo estas echo.... Jajaj, creo que tienes razón esas filtraciones no creo que sean posibles, pero bueno esperaremos, salu2 pinocho
Jajajaja que cabronazo estas echo.... Jajaj, creo que tienes razón esas filtraciones no creo que sean posibles, pero bueno esperaremos, salu2 pinocho
jajajaajj, es q estoy viendo mad max y es aburrida de cohones, la proxima vez sera en serio (aunque tarde un mes)
jajajaajj, es q estoy viendo mad max y es aburrida de cohones, la proxima vez sera en serio (aunque tarde un mes)
Jajaj esta semana vi las 3 de mad max, no me extraña que te aburras, por cierto, si quieres descargar pelis desde el móvil, con la apk de ITV,tambien puedes descargar series
Y para visualizar en Chromecast también? Desde que murió series.ly me he quedado sin ver series en mi Chromecast
Y para visualizar en Chromecast también? Desde que murió series.ly me he quedado sin ver series en mi Chromecast
En chromecast puedes visualizar todo, en la opción de enviar pantalla
Creo que, por lo menos en pc ya han actualizado a Windows 10
Creo que, por lo menos en pc ya han actualizado a Windows 10
Pero te refieres a version preview, no?
KindapearHD
21/07/15, 13:45:55
Cuando creéis que será posible tener windows 10 en nuestro mi4? Y será posible tenerlo tb en la mipad? Es que me interesa sobretodo para el streaming de juegos de xbox one y poder jugar desde la pantalla de la mipad o del mi4 xD
Tr1pL3xXx
21/07/15, 20:01:07
Me interesa, se sabe algo de si se podrá meter el windows 10 en nuestro mi4?
En realidad se supone que el día 28, pero igual antes, si se a filtrado, buscaré a ver si encuentro algo, de todas formas sólo queda una semana
Hoy se supone que salía ,no?alguien sabe algo?
Hoy se supone que salía ,no?alguien sabe algo?
nada, de nada
esto fue lo ultimo q encontre, y no pude ver nada de win10 por ningun lado
Windows 10 sale mañana dia 29. Se supone que los pcs se van actualizando gratis( mañana o a partir de mañana) si has hecho la reserva.
No se de quien depende( si de xiaomi o de microsoft) que liberen la actualización para mi4 pero de todas formas escuche que solo iba a ser para usuarios de china :(
Windows 10 sale mañana dia 29. Se supone que los pcs se van actualizando gratis( mañana o a partir de mañana) si has hecho la reserva.
No se de quien depende( si de xiaomi o de microsoft) que liberen la actualización para mi4 pero de todas formas escuche que solo iba a ser para usuarios de china :(
Va ,eso no hay problema,seguramente lo saquen de foros chinos, para ofrecerlo aquí... De todas formas ,yo creó que la gente no cambiará, teniendo miui...
Va ,eso no hay problema,seguramente lo saquen de foros chinos, para ofrecerlo aquí... De todas formas ,yo creó que la gente no cambiará, teniendo miui...
yo cambiare, al menos al principio, aunque dicen q solo servira para los unicom, las app de lumia camera estan guapisimas sobre todo "moments", habra q ver como funciinan
Gastt88
28/07/15, 22:11:23
yo cambiare, al menos al principio, aunque dicen q solo servira para los unicom, las app de lumia camera estan guapisimas sobre todo "moments", habra q ver como funciinan
Consulta un poco offtopic, el modelo de china unicom que decis que es puntualmente?
Por mi movil en acerca de telefono me lo muestra com Mi4 LTE-CU
El "CU" es porque es la version "China Unicom" ?? que diferencia tiene?
Respecto a que emigrará la rom, seguramente que si la tendremos en poco aca, el tema es si esta hecha en multilenguaje.
Por otro lado, contara la camara en windows con las capacidades del mi4? 4K y Slowmo?
Consulta un poco offtopic, el modelo de china unicom que decis que es puntualmente?
Por mi movil en acerca de telefono me lo muestra com Mi4 LTE-CU
El "CU" es porque es la version "China Unicom" ?? que diferencia tiene?
Respecto a que emigrará la rom, seguramente que si la tendremos en poco aca, el tema es si esta hecha en multilenguaje.
Por otro lado, contara la camara en windows con las capacidades del mi4? 4K y Slowmo?
A ver el tema de caracteristicas yo creo que perderá y mucho, el sistema operativo windows esta muy por detrás de android,con decir que no tiene aún ni cortina desplegable... es muy estable , eso si ,pero muy por detrás,ni widgets,creo que tampoco esta you tube, a no ser que busques atraves de un navegador...y cosas así...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.