Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo quiero hacer root
mikelez69
18/06/15, 12:39:16
Hola soy novato en estos temas, y quisiera consultaros como hacer root mi GT-I9506 con Lollipop 5.0.1 ya que he borrado por error fotos de la memoria interna y he intentado varios programas desde el PC sin ser root y no me ha funcionado.
He mirado en el hilo pero me estoy liando. Repito solo quiero hacer root.
Muchas gracias
DanielMoreno30
18/06/15, 12:55:32
Hola soy novato en estos temas, y quisiera consultaros como hacer root mi GT-I9506 con Lollipop 5.0.1 ya que he borrado por error fotos de la memoria interna y he intentado varios programas desde el PC sin ser root y no me ha funcionado.
He mirado en el hilo pero me estoy liando. Repito solo quiero hacer root.
Muchas gracias
Si quieres solo ser root, flashea el AutoRoot por Odin, metelo en la casilla AP y conecta tu movil en Modo Download (Botón Home, Power y Volumen -)
AutoRoot -->Clica AQUÍ (https://mega.co.nz/#!TRp2lAxZ!AYVyrenkUiH8m8nVjx-PZlNJx9FdDvM44VkbiqSiE1Q)
Odin --> Clica AQUÍ (https://mega.co.nz/#!LdglQZ7Q!w99_F6tdSMdsBVLX9RIx_ODqcLVFFoZ6dsY5F_5 HLow)
Así debería quedar.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/18/150618125838776633.png
mikelez69
18/06/15, 12:59:24
Gracias Dani voy a hacerlo
mikelez69
18/06/15, 13:35:22
Una pregunta lleva como 20 minutos haciéndolo, ¿se reinicia solo el móvil o tengo que hacer algo?
DanielMoreno30
18/06/15, 13:37:50
Una pregunta lleva como 20 minutos haciéndolo, ¿se reinicia solo el móvil o tengo que hacer algo?
Se deberia reiniciar solo, sino, vuelvelo a hacer
mikelez69
18/06/15, 13:54:52
Gracias ya esta root
davizito
18/06/15, 15:10:58
Una preguntita. Hace como 3 años que no rooteo un móvil. El autoroot lo descargo en el dispositivo lo pongo en modo download y lo conecto al pc?
davizito
18/06/15, 15:43:48
Nada no lo consigo. Conecto el dispositivo en modo download. Tengo descargado y abierto el odin y el otro archivo. Lo intento seleccionar en la casilla AP pero nada....