Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus 2, confirmado el procesador que incorporará


Nonamed
18/06/15, 09:45:11
OnePlus 2, confirmado el procesador que incorporará

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus_2_procesador_confirmado_01.jpg

Leemos en
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El nuevo teléfono inteligente de OnePlus está a la vuelta de la esquina, y ya está confirmado que llegará al mercado bajo el nombre de OnePlus 2. Pero, además, ha sido la propia compañía asiática OnePlus la que ha confirmado que el nuevo OnePlus 2 incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 810 que tantos quebraderos de cabeza ha generado a algunos fabricantes debido a sus problemas de sobrecalentamiento. Y lo hará en una versión renovada del Snapdragon 810 que, en principio, no debería estar acompañada de estos problemas de sobrecalentamiento. La confirmación se ha producido en un mensaje publicado en los foros oficiales de OnePlus, y en él se asegura que el OnePlus 2 incorporará el procesador Snapdragon 810 en la versión de v2.1. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más:

Nonamed
18/06/15, 09:45:26
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/18/oneplus-2-confirmado-el-procesador-que-incorporara/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/18/oneplus-2-confirmado-el-procesador-que-incorporara/

marpe
18/06/15, 10:30:06
Mmm, malas noticias.

Iba a comprarme sí o sí ese móvil, pero ahora me esperaré unos meses a ver cómo se comporta a nivel de temperatura con ese procesador.

quim135
18/06/15, 10:36:13
Hay q ver la mala publicidad que se le está haciendo a este procesador...El Flex 2 no se calienta tanto como se dice y lleva la primera version sin retocar si no me equivoco.

Mr.Stewie
18/06/15, 10:56:55
Hay q ver la mala publicidad que se le está haciendo a este procesador...El Flex 2 no se calienta tanto como se dice y lleva la primera version sin retocar si no me equivoco.
Pues te equivocas, el flex 2 salió con el snp810 pero con más frecuencia bajadas y con un límite de temperatura para que cuando la gpu se calentará bajará también las frecuencias

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk

txolidas
18/06/15, 11:15:09
La verdad que yo también era un móvil que tenía entre ceja y ceja, pero creo que retrasare la compra 2-3 meses para poder leer las opiniones de los compradores

dnfuentes
18/06/15, 11:19:06
La verdad que yo también era un móvil que tenía entre ceja y ceja, pero creo que retrasare la compra 2-3 meses para poder leer las opiniones de los compradores
Yo tambien estoy como tu. Prefiero esperarme y ver las opiniones que va teniendo, y luego si me convence, de cabeza.

Warwick
18/06/15, 11:27:15
Existe algún teléfono en el que no sea recomendable esperar 2-3 meses tras su lanzamiento?
A mi lo que me inquieta es el sistema de ventas. Pienso que deverían vender a través de Amazon ya que creo que te costaba unos 26€ los gastos de envío y tardaban meses. En Amazon con la cuenta premium me sale gratis y en dos días en casa

quim135
18/06/15, 11:47:47
Pues te equivocas, el flex 2 salió con el snp810 pero con más frecuencia bajadas y con un límite de temperatura para que cuando la gpu se calentará bajará también las frecuencias

Eso ya pasaba con el 801 en el G3 ^^ Me refiero a que no es la versión 2.1 revisada de Qualcomm :ok:

Centimo
18/06/15, 11:50:01
joe que rabia lo de los procesadores que se calienten, con la buena pinta que tenia :( a ver si con suerte este sale bueno

Mr.Backup
18/06/15, 12:18:17
Entre la subida de precio que se espera de este nuevo One Plus 2, las dudas con el procesador y el sistema de venta que le puedan meter para hacerse con uno, pudiera suscitar más quejas que con la primera versión.

Veremos en qué desemboca esta nueva versión del terminal de OPPO.

zoletero
18/06/15, 12:18:34
SD810 noooooooo

Yolo8
18/06/15, 12:40:57
La cuestion es que no me llaman la atención los oneplus...

W10120400
18/06/15, 12:55:34
Pues la foto me da la sensación de que los números se están derritiendo :grin:.....

dnfuentes
18/06/15, 13:06:34
Pues la foto me da la sensación de que los números se están derritiendo :grin:.....
No seamos gafes xD

mipo007
18/06/15, 13:11:05
Entre la subida de precio que se espera de este nuevo One Plus 2, las dudas con el procesador y el sistema de venta que le puedan meter para hacerse con uno, pudiera suscitar más quejas que con la primera versión.

Veremos en qué desemboca esta nueva versión del terminal de OPPO.
OPPO es otro fabricante distinto, no? :loco:

dnfuentes
18/06/15, 13:12:19
OPPO es otro fabricante distinto, no? :loco:
Oppo es el fabricante chino, y opo la abreviacion de oneplus one.

kingoftf
18/06/15, 13:43:33
Y a partir de Julio un año de espera para una de las malditas invitaciones.

Otras madres tambien tienen hijas bonitas....

elpetrus
18/06/15, 14:37:37
joder... vamos a tener que esperar... pero como espere mucho me pillo el xiaomi que sale en noviembre

unmuerto
18/06/15, 15:05:38
otro que esperara a ver cuantos se derriten... si la solucion pasa por bajar las frecuencias pasare,para que comprarse un ferrari limitado a 80 caballos?...

sito78
18/06/15, 15:42:49
Bueno mirando en el fodo de HTC One M9 he visto saegún los ultimos comentarios que despues de la bajada de velocidad a 1,56 ahora está a 2, sin problemas de calentamiento, tras una de las últimas actualizaciones, veremos a ver como continua el asunto pues solo lo ha comentado un forero, y el M9 tiene la versión 1, aún así como dicen a esperar 3 meses a ver como va el v2.1

RAYHER
18/06/15, 16:29:52
Huyendo de éste móvil. No me arriesgo a comprarlo con el 810 "retocado", su sistema de ventas por invitación y garantía de aquella manera.

stvn00
18/06/15, 17:12:06
¿Es impresión mía o estos cachondos mentales de ONE han puesto el grafismo de "810" como si fuera un circuito electrónico derritiéndose?, jejeje

Anarkia77
18/06/15, 18:00:20
La empresa dice que lo van a topear a 1.8GHz

https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-2-rumors-we-are-mad.316975/

YoArnold83
18/06/15, 18:07:35
Seguro lo capan para que no se caliente. Para eso que metan el 808 como ha hecho lg con su g4.

wiraxbox360
18/06/15, 18:14:30
V2.1 significa downgrade :risitas:

Aemon
18/06/15, 21:07:07
Seguro lo capan para que no se caliente. Para eso que metan el 808 como ha hecho lg con su g4.

Totalmente, es poner el 810 por poner.

Warwick
18/06/15, 21:39:50
La empresa dice que lo van a topear a 1.8GHz

https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-2-rumors-we-are-mad.316975/

Gracias por la info! Si mete un IMX240 y el resto de componentes están a la altura me plantearé su compra. Soy de los que piensa que es mejor un 810 capado a 1,8 Ghz que un 808 overclock. Mejor GPU, Quickcharge 2,0 y esas cosas. Pero sobretodo por la GPU.

Eso si, sería asumiendo que usa un 810 con ese problema.

mazeusss
18/06/15, 21:48:21
¿Sacar 10 mil puntos más en antutu y tener 0.1 seg menos de LAG por la inseguridad de si se calienta mucho sabiendo como es la garantía de One Plus?

No, gracias.