Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion

edson86
17/06/15, 22:47:00
Disculpen la molestia una pregunta: tengo un z3 y esta con kitkat, no se si actualizarlo a la ultima versión que me aconsejan. muchas gracias de antemano

spectorprophet
17/06/15, 23:07:39
hay de todo, yo te recomiendo que pruebes Lollipop y en caso de que no te guste vuelvas a Kit Kat. Pero creo que una vez que pruebes Lollipop no vas a querer volver atrás

leron33
19/06/15, 01:33:07
dicen que el 1º de julio sale la 5.1, yo tambien estoy en kk, tambien lei algo de que la bateria no va tan bien como en kk, es cierto???? alguien que ya tenla lollipop y confimre esto??? :-)

arrebato20
19/06/15, 01:41:44
Yo desde que practicamente compre el movil solo lo he usado en lollipop. No tengo ninguna queja y de bateria llego casi siempre a 2 dias con unas 6-7 horas de pantalla y de ellas con bastante videos de youtube y apps para ver la tele, que consumen bastante!

edson86
20/06/15, 02:40:40
yo leí que hay problemas de batería y los altavoces si alguien podría decir si es asi o no. Pero tengo una mala experiencia al respecto, actualizando un celular que no era el z3 a la versión KK perdió propiedades totales como los altavoces y el parlante de llamada, todo esto después de unos seis meses de uso,ya que al comienzo estaba todo bien, pero al flashear a una versión anterior vale decir 4.3 volvia a ser normal. Sera el caso del z3? alquien sabe? gracias otra vez