PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error De La Camara

entierradenadie
17/06/15, 19:56:50
Hola a todos me llego un amigo con el note 2 y la verdad es que despues de buscar alguna solucion no la encuentro ,,lo resetee de fabrica,,,le hice root le cambie la rom y sigue tienendo el mismo problema ademas tambien le hice lo del ir a la aplicacion forzar el cierre y borrar cache de datos y nada sigue igual ,,la camara delantera funciona pero la de atras nada de nada ..empiezo a pensar que puede que sea la camara y ya mire unos videos para desmontarla pero aun no he visto repuesto de camara (esto seria a las malas lo de cambiar la camara).
si sabies de alguien o alguna idea de como solucionarlo os lo agradeceria...

gracias..

danlukk
18/06/15, 18:09:28
Te da algún mensaje de error al abrir la cámara?
hay un lío abierto sobre firmware de la cámara y como cambiarlo, por si puede servirte de ayuda.
Suerte !!

JoinMA
18/06/15, 18:35:29
también puedes probar con otra aplicación, tipo Open Camera, de todas formas si has cambiado la rom y sigue sin funcionar tiene mala pinta, posiblemente sea hardware, suerte,

EDITO; En ebay la puedes encontrar muy económica, p.ej.,
http://www.ebay.com/itm/Back-Rear-Camera-Flex-Cable-Replacement-for-Samsung-Galaxy-S3-i9300-N7100-BDRG-/301431002876?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item462eb016fc

suerte,

entierradenadie
18/06/15, 20:42:09
gracias por contestar ,,al abrir las camara sale una ventana de dialogo que dice "error de la camara"
es que a mi con el mio nunca me paso nada igual y es muy raro ..lo malo es que si le cambio la camara y luego sigue igual..
y el tema del fir...maware sabeis por donde anda?
gracias

JoinMA
19/06/15, 13:23:34
si has probado distintas roms y te sigue apareciendo el error de camara pienso que seguramente sea algo de hardware, mira lo que te dice el compañero del firmware a ver si te detecta la cámara y también igual podría ser que hubiera perdido contacto la "manguera" o conector a la placa base con alguna caída, suciedad, etc.,
Si todo esto no va bien, por 3 euros que vale la camara génerica hacía la prueba de cambiarla y fuera bien y si no os convence la calidad ya compraría la original, la vi por unos 30 euros sin buscarla demasiado.

saludos,

PALMATRON
19/06/15, 23:52:43
Buenas:

Ya se que el error que te dá (según mencionas), es; "error de la cámara", que no que no se puede conectar a la cámara, pero mira en ESTE (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/help/connect-to-camera-cm-aokp-roms-t2113526/post37072484#post37072484) hilo, que y aunque sea sobre las ROMs AOSP, los pasos que se dán para actualizar la cámara SOLO sirven si tienes una ROM Stock (original de Samsung), en tu terminal.

Suerte.

SalU2.

entierradenadie
29/06/15, 09:27:20
Hola de nuevo ..gracias por el link de la cámara. ..se la pusimos ayer ..ahora no sale el error de cámara pero la pantalla sigue en negro y el proceso se cuelga así que le metímos una aplicación externa del open cámara ..y funciona pero la calidad deja mucho que desear hoy intentare meter le la cámara del note 3 ( es la que le puse al mio y las fotos son como perlas)...una pena lo del firmware que no tenga solución del todo...gracias...