Ver la Versión Completa : Cristal Templado
bosstime
17/06/15, 00:21:51
Buenas
Alguien ha comprado y ha puesto algún cristal templado que sea compatible con el terminal?
Lo digo porque compré uno y lo he puesto y choca en los bordes, con lo cuál no hace bien contacto y sale como si estuviera sucio, está tan ajustado al marco que no se puede.
Algún link de un cristal que se haya puesto y no toque los marcos? Para comprar
Gracias
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Buenas
Alguien ha comprado y ha puesto algún cristal templado que sea compatible con el terminal?
Lo digo porque compré uno y lo he puesto y choca en los bordes, con lo cuál no hace bien contacto y sale como si estuviera sucio, está tan ajustado al marco que no se puede.
Algún link de un cristal que se haya puesto y no toque los marcos?
No se puede lijar un poco?? :( o es mucho lo que sobra??
bosstime
17/06/15, 08:38:42
No se puede lijar un poco?? :( o es mucho lo que sobra??
Lo justo para que monte el marco.
josesanmar
17/06/15, 09:54:22
Aquí puedes comprar el cristal templado para el movil
www.powerplanetonline.com
bosstime
17/06/15, 11:53:58
Aquí puedes comprar el cristal templado para el movil
www.powerplanetonline.com
Es el que tu tienes? No monta en los bordes?
Gracias
Es el que tu tienes? No monta en los bordes?
Gracias
Yo es la primera vez que leo esto por aqui, pero no te extrañe que como ya viene con uno de plástico puesto, nadie mas lo haya intentando. a lo mejor en una semana esta todo el mundo llorando por lo mismo. esperemos a ver si alguien dice algo.
En que tienda compraste el cristal? para abstenernos
bosstime
17/06/15, 13:13:09
El cristal es infinitamente mejor que los filtros ya no es que esté mas protegido, es que se ensucia menos el cristal. Lo aconsejo.
El cristal es infinitamente mejor que los filtros ya no es que esté mas protegido, es que se ensucia menos el cristal. Lo aconsejo.
Si, y a la vista de lo que está sucediendo con los cristales tendremos que ponerle dos o tres para q no se rompa el gorilla glass 0,3
jabecor
17/06/15, 13:58:20
He de decir que ayer se me cayó el móvil, y gracias a Dios no se me rompió nada. Tenía la carcasa posterior rígida que le compré y sólo la protección plástica que trae de fábrica. Uffffff!!!!! Me plantearé ponerle el cristal templado que me vino en la caja, auqneu sí que se nota bastante más gordo que el plástico.
carlitoscya
17/06/15, 14:04:37
Con todo esto de la pantalla estoy mirando el ulefone be touch 2... tiene un poquito menos de bateria pero no esta mal
pablogsr
17/06/15, 14:05:25
He de decir que ayer se me cayó el móvil, y gracias a Dios no se me rompió nada. Tenía la carcasa posterior rígida que le compré y sólo la protección plástica que trae de fábrica. Uffffff!!!!! Me plantearé ponerle el cristal templado que me vino en la caja, auqneu sí que se nota bastante más gordo que el plástico.
piensa que ademas de proteccion extra tendras ademas menos huellas, ya que el cristal tiene tratamiento oleofugo....
josesanmar
17/06/15, 17:49:02
Si es el que yo tengo.
No monta en los bordes.
masmajo
17/06/15, 18:44:04
Que lo lean y se les quite el pesimismo, todo depende de la mala suerte al golpear el suelo. Y tu funda sobresalía de los bordes, buena funda!!
:gracias:
J.Harden77
17/06/15, 18:47:22
el cristal templado que trae es bueno?
ChrisPer
17/06/15, 19:11:34
Buenas
Algún link de un cristal que se haya puesto y no toque los marcos? Para comprar
Gracias
Este se ve bueno, si se vende en amazon calidad debe de tener :ok: http://www.amazon.com/Elephone-Ballistic-Tempered-Protector-Replacement/dp/B00X87EJFE Otra cosa es que te deje comprar para España
bosstime
17/06/15, 19:50:43
Este se ve bueno, si se vende en amazon calidad debe de tener :ok: http://www.amazon.com/Elephone-Ballistic-Tempered-Protector-Replacement/dp/B00X87EJFE Otra cosa es que te deje comprar para España
Este es el que yo tengo y se monta en los bordes. :-(
masmajo
17/06/15, 20:17:07
Este es el que yo tengo y se monta en los bordes. :-(
aqui tienes el original.
http://www.elephone.cc/elephone-p7000.html
masmajo
17/06/15, 20:22:54
http://www.elephone.cc/accessories/ca-screen-protector-10.html
Zipel2099
17/06/15, 20:33:50
Busca en aliexpress que te venden el que han sacado de las cajas que vendieron con ELE CODE y lo tienes por menos de 5 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.