Acceder

Ver la Versión Completa : ROM oficial lollipop? en needrom

xtructura
16/06/15, 23:08:50
http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1/
Yo todavía no la e probado por falta de tiempo, si alguien quiere probarla aquí tenéis el link.

mushurmanfc
22/06/15, 04:38:04
soy el único que esta con esta rom beta 3 ? a mi me va super fluida! aun que me parece que esta todo el mundo con las custom , yo prefiero hacerlo así primero las oficiales , y una vez lleven un tiempo las oficiales , las custom ya estarán depuradas con todo lo de la stock oficial + mejoras.

xtructura
22/06/15, 20:08:32
soy el único que esta con esta rom beta 3 ? a mi me va super fluida! aun que me parece que esta todo el mundo con las custom , yo prefiero hacerlo así primero las oficiales , y una vez lleven un tiempo las oficiales , las custom ya estarán depuradas con todo lo de la stock oficial + mejoras.

Te funciona todo bien? Yo todavia no la e probado, el trabajo me tiene absorbido, yo probe la primera beta y tenia cosillas como la camara delantera que se veia roja, no traia sonidos.. Puedes decir algo? Gracias

mushurmanfc
22/06/15, 21:52:34
todo va bien , la única pega los 30fps de slowmotion , no graba a 60 como en la de kitkat , espero que se arregle , el nfc funciona , pero parece que tiene menos sensibilidad ya que a mi parecer tengo que aproximar mas el chip a la zona del nfc y no siempre lo pilla a la primera , la cámara hace fotos a 9,5mpx , pero por lo demás es totalmente funcional va muyyy rápida , y me da en antutu 44.800 puntos ,gps funciona bien , sonido suena mucho mas(y mejor) que antes con cascos y sin cascos.

Yo me bajé de ese mismo enlace , pero esta LP_2015-06-16-210055-Beta_V3_with_TWRP (prefered) (https://mega.co.nz/#%21jFdlBQ7J%21W-Gr_APCOaqAZu_MgO_oOh4skWc7CuGqeE7wrKDaScU)

mushurmanfc
23/06/15, 01:02:50
ahora bien , de momento la bateria me aguanta de lujo , llevo un 58% de bateria , y hace 24h que lo termine de cargar al 100% pero es que en lollipop no pone cuanto tiempo de uso de bateria... y encima cada vez q reinicias el movil es como si no te contara lo anterior... me pone 40 min de uso de pantalla , y lo he usado bastante mas , pero claro , he reiniciado en varias ocasiones y se a borrado las estadisticas

flecha157
23/06/15, 18:30:47

Como se flashea esta rom...????
yo tengo la oficial que trae el móvil de fábrica.
Gracias de antemano.

Saludos.

mushurmanfc
23/06/15, 19:20:00
Como se flashea esta rom...????
yo tengo la oficial que trae el móvil de fábrica.
Gracias de antemano.

Saludos.

con el spflash tools , descomprimes la rom , te bajas el spflash tools y los drivers , que están en la pagina de jiayu.es , o en la app del movil de jiayu , haces un backup de tus datos del móvil , apagas el móvil , quitas la batería , conectas por usb el móvil al ordenador , se te instalaran los drivers , en caso de que no se instale bien tienes que hacerlo manual , enciendes el spflash tools , seleccionas el scatter file , le das a update firmware o algo asi , le das a start o download o lo que salga , metes la batería y automáticamente te la ira cargando. mejor busca un tutorial , que te lo estoy diciendo a ojo.

remix_squall
24/06/15, 01:47:04
Vale, llevo ya algo más de 1 día con la tercera beta de lollipop. La ROM está casi perfecta, sobre todo porque mejoran muchas cosas. Aún así he encontrado dos fallos:

— las llamadas con WhatsApp siguen acoplándose.
— si en una llamada de WhatsApp utilizas los auriculares, el teléfono se queda colgado a los 4 segundos y se reinicia.

A pesar de estos dos fallos, me voy a quedar en lollipop. Sobre todo, porque han hecho un trabajo magnífico.

Si tengo tiempo en algún momento, publicaré un tutorial sobre cómo instalar lollipop en el terminal, gapps y rootearlo y así podéis probar.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

zapoem0305
24/06/15, 06:14:17
Vale, llevo ya algo más de 1 día con la tercera beta de lollipop. La ROM está casi perfecta, sobre todo porque mejoran muchas cosas. Aún así he encontrado dos fallos:

— las llamadas con WhatsApp siguen acoplándose.
— si en una llamada de WhatsApp utilizas los auriculares, el teléfono se queda colgado a los 4 segundos y se reinicia.

A pesar de estos dos fallos, me voy a quedar en lollipop. Sobre todo, porque han hecho un trabajo magnífico.

Si tengo tiempo en algún momento, publicaré un tutorial sobre cómo instalar lollipop en el terminal, gapps y rootearlo y así podéis probar.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

se espera con las manos abiertas, si te da tiempo claro esta y gracias de antemano

flecha157
24/06/15, 11:41:11
con el spflash tools , descomprimes la rom , te bajas el spflash tools y los drivers , que están en la pagina de jiayu.es , o en la app del movil de jiayu , haces un backup de tus datos del móvil , apagas el móvil , quitas la batería , conectas por usb el móvil al ordenador , se te instalaran los drivers , en caso de que no se instale bien tienes que hacerlo manual , enciendes el spflash tools , seleccionas el scatter file , le das a update firmware o algo asi , le das a start o download o lo que salga , metes la batería y automáticamente te la ira cargando. mejor busca un tutorial , que te lo estoy diciendo a ojo.

Perfecto, se como funciona el spflash tolos, ya he flaseado alguno.
No hay que hacer nada con el recovery...???

Gracias de nuevo.

mushurmanfc
24/06/15, 17:31:38
Perfecto, se como funciona el spflash tolos, ya he flaseado alguno.
No hay que hacer nada con el recovery...???

Gracias de nuevo.
como es la version with TRWP (la que yo he puesto) , no hay que flashear otra recovery si no quieres , pero está en ingles , si quieres puedes poner la de MDS en castellano , simplemente reemplaza el recovery.img de la carpeta , por el de MDS y flashea , y listo

flecha157
24/06/15, 17:52:52
como es la version with TRWP (la que yo he puesto) , no hay que flashear otra recovery si no quieres , pero está en ingles , si quieres puedes poner la de MDS en castellano , simplemente reemplaza el recovery.img de la carpeta , por el de MDS y flashea , y listo

Muchas gracias, socio.
Me pongo a ello y ya comentaré como va esta Rom Oficial.

Saludos.

thunderfruit
24/06/15, 23:42:36
Habéis probado el bluetooth con el manos libres del coche ¿os funciona? ¿os oye con el que habláis a través del manos libre del coche?
La cámara delantera ¿sigue teniendo un color rosáceo?

mushurmanfc
25/06/15, 00:14:47
Habéis probado el bluetooth con el manos libres del coche ¿os funciona? ¿os oye con el que habláis a través del manos libre del coche?
el bluetooth ni idea , pero las fotos con la cámara delantera perfectas

roberneolua
25/06/15, 10:44:39
Para el que le interese.... Ayer an sacado una actualización oficial en needrom...

d654107
25/06/15, 15:12:16

El bluetooth sigue con el mismo fallo que la anterior. Saludos

flecha157
26/06/15, 09:20:00
Quitando lo del Bluetooth lo demás perfecta. No se calienta y la batería dura mas, y sobre todo rapidísima.

Saludos.

escuaso
26/06/15, 09:29:26
una pregunta el lollipop que comentais es por ota o tiene que llegar ya que yo tengo kit kat de fabrica pero le doi a actualizar y me dice que tengo la version mas actualizada.

thunderfruit
26/06/15, 17:19:14
una pregunta el lollipop que comentais es por ota o tiene que llegar ya que yo tengo kit kat de fabrica pero le doi a actualizar y me dice que tengo la version mas actualizada.

De momento parece complicado que salga por OTA pasar de KK a LP. Las versiones beta de LP que ha sacado Jiayu hasta el momento son por flashtools

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

flecha157
26/06/15, 18:18:21
No soy capaz de rootearla......:(:(:(

antonioantuan
26/06/15, 19:41:15
No soy capaz de rootearla......:(:(:(

Instalaté la tsunami que es de la misma base y ya viene preroteada

flecha157
26/06/15, 22:27:44
Probare a ver...es que esta rula muy bien...no se calienta nada y la batería dura bastante mas...!!!

flecha157
29/06/15, 10:27:05
Probare a ver...es que esta rula muy bien...no se calienta nada y la batería dura bastante mas...!!!

He flasheado el recovery de Xancin con el flashtools y a partir de ahí se instala SuperSu y las Gapps sin problema.

Saludos.

Alexanderblue
30/06/15, 20:51:53
Pregunta..
Entonces si tengo Kitkat, cuando jiayu saque la rom oficial lollipop 5.1 , me saldra para actualizar por via Ota o no?

queria saber si esperar a que me aparesca, o tener que instalarlo.. poruqe tengo miedo de fregarla..

disculpen que no sepa, gracias..

SIgNIFER15
01/07/15, 10:18:17
Pregunta..
Entonces si tengo Kitkat, cuando jiayu saque la rom oficial lollipop 5.1 , me saldra para actualizar por via Ota o no?

queria saber si esperar a que me aparesca, o tener que instalarlo.. poruqe tengo miedo de fregarla..

disculpen que no sepa, gracias..

Hasta que no se presente tanto la rom definitiva de jiayu como la la custom rom del TF, no se sabrá realmente si se puede decir si va a llegar por FOTA.

Ahora mismo hay que pensar que no será así, pero...

Si jiayu quiere ofrecer algo bueno, ya que lleva demasiado tiempo para sacar la rom Lollipop oficial, debería ser los más simple de instalación. Pero de momento pensar en esta vía es complicado. Lo mejor para lso usuarios más inexpertos es olvidarse hasta que haya algo oficial.

Saludos

eclipse6220
01/07/15, 22:18:37
Alguien ha probado si la cámara se pixela en condiciones de mucha luz?
Poniendo la cámara para grabar un vídeo y enfocando a una luz y haciendo zoom se ve el defecto

roberneolua
02/07/15, 14:56:45
La instalación desde el Pc.. También es bastante simple... No tiene ninguna complicación.... Y lleva menos tiempo que las actualizaciones por ota.....yo el otro día instale la 51 para probarla haber si habría diferencia a las que probará en otros mv la 5.0.....y es la misma cosa la tuve un día y la quite.... Una cosa que no e visto en ningún lado... Y ami fue funcionó... Es al usar el programa... Para que me reconociera el mv... Es una vez conectado el cable usb.... Aparecía la batería cargando... Presionaba el botón apagar hasta que desaparecía... Y ya lo reconocía...
Por que quitando batería como ponía en algún lado no había manera de que lo reconociera

libermman
02/07/15, 17:30:27
Chicos una cosa, instale la tsunami rom y me gustaria saber una cosa

cuando me llaman me sale la notificación para descolgar estilo lollipop pero me gustaria desactivar al menos esta opción ya que el telefono es de mi madre y le voy a instalar el Full Screen Caller y le gustaria tener solo este ya que ahora cuando llaman sale la notificación y el full screen caller.....

¿alguien sabe desactivar esa notificacion solo?