PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G3 o G2

Kujarka
16/06/15, 18:24:03
¿Cual creeis que es mejor?

bugatti
16/06/15, 18:42:02
Sobre el papel el G3. En la vida real normalmente el G2. Pero el G3 tiene virtudes que no puede tener el G2, como micro-sd, batería extraíble, pantalla más grande (la resolución la dejamos a parte) y seguramente Android M.
Ya depende de tus prioridades.
No hay uno mejor en todo.

Vaelico
16/06/15, 18:47:18
Sobre el papel el G3. En la vida real normalmente el G2. Pero el G3 tiene virtudes que no puede tener el G2, como micro-sd, batería extraíble, pantalla más grande (la resolución la dejamos a parte) y seguramente Android M.

Yo creo que el G3 recibirá si o si Android M de la manera que sea.

G3 o G2
¿Cual creeis que es mejor?

G3, obviamente la generación siguiente sera mejor que la anterior aunque el cambio sea mínimo (depende de la compañía).

vallekasale
16/06/15, 18:50:36

En bateria gana el G2, en todo lo demas el G3.

jaime9714
16/06/15, 19:23:19
A un precio similar cogería G3, porque aunque tenga peor batería es una generación superior y tiene batería extraíble, muy importante para mi

abeliuskas
16/06/15, 20:40:46
El G2 no tiene defectos y encima para mi gusto tiene el tamaño ideal, o al menos límite para meterlo en un bolsillo, por lo que es un teléfono sin fisuras.

El G3 es mejor, solo faltaría, pero tiene defectos como la batería, o el tamaño, por los que yo ya me decanto por el G2 aún a igualdad de precio(que no es así).

Pero esto es muy subjetivo como todo y depende de lo que necesites, yo no necesito SD, y que la batería sea extraible o no me da igual, sin embargo la batería me parece crucial, el punto má simportante sin duda junto con el tamaño, pero cada uno.....

jesus_93
16/06/15, 20:45:19
Hombre, a igualdad de precio pillo un G3, pero mucho OJO con la batería :ok:

"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 23:59:12
yo creo que el G3 por que ya bajo mucho de precio aunque la bateria es mediocre comparado con el G2.

kzyw
17/06/15, 02:19:50
El G2 no tiene defectos y encima para mi gusto tiene el tamaño ideal, o al menos límite para meterlo en un bolsillo, por lo que es un teléfono sin fisuras.

El G3 es mejor, solo faltaría, pero tiene defectos como la batería, o el tamaño, por los que yo ya me decanto por el G2 aún a igualdad de precio(que no es así).

Pero esto es muy subjetivo como todo y depende de lo que necesites, yo no necesito SD, y que la batería sea extraible o no me da igual, sin embargo la batería me parece crucial, el punto má simportante sin duda junto con el tamaño, pero cada uno.....

Que no tiene defectos?
Pues te diría unos cuantos eh...
Lo tuve más de un año y te aseguro que los tiene como la cámara con flash xD lo que tarda en enfocar o el sonido de mierda que tiene o la cobertura que no es muy buena o el GPS etcétera
Aun así magnífico móvil pero ya empieza a ser un viejo rockero
Dicho esto entre el G2 y G3 me quedo con el G2 claramente ya que va más fluido y la batería dura mucho más

Nonamed
17/06/15, 10:11:46
Hombre, puestos a elegir el G3 :ok:

alcachofal1
17/06/15, 10:58:53
Si puedes llevar una bolsa con powerbanks y baterías, el G3 sería la mejor opción, además del Lag impresionante que tiene. El G2 sigue siendo mejor que el G3, mucha gente se ha pasado del G3 al G2. Así que ti verás.

dnfuentes
17/06/15, 11:02:22
Aunque en bateria va peor, yo me quedaria con el g3 la verdad.