PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Usa tu P8 mediante gestos para eliminar la barra de navegación. (no root)

coperdavid
16/06/15, 18:10:38
Buenas a todos, he subido el video de este tutorial pero lo dejo explicado para el que no tenga buena conexión o tiempo para verlo.
Para ello deberemos de hacer el truco que compartió nuestro compañero para ocultar la barra de navegación de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19043200

Truco: Cómo activar la ocultación de la barra de navegación sin root

En resumen es bajar la barra de notificaciones, activar botón flotante, ir a ajustes y más al tacto para activarlo todo y luego desactivarlo. Entonces ya tendremos una nueva flechita para esconder la botonera, pero claro, es incómodo estar pendiente a esconderla y sacarla cada vez que la usamos, entonces lo que vamos a hacer es esconderla para no tener que usarla más.

Para ello deberemos descargar esta app que no necesita root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phoenixstudios.aiogestures
Luego ya sería activar la función, darle los permisos que pide de accesibilidad y configurar los botones que deseemos para que haciendo gestos tengamos la función de atrás, multitarea y home. Luego para configurar el tamaño, transparencia y demás, debemos ir a los ajustes de la aplicación y a preferencias.

Aquí os dejo el video para que lo veáis de una manera más visual como funciona y como se configura.
Ver "Usa tu Huawei P8 sin barra de navegación, no root." en YouTube - Usa tu Huawei P8 sin barra de navegación, no root.: https://youtu.be/-km7hUUY4Ic

Un saludo y a disfrutar de esta pedazo de máquina.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

SergiNS
16/06/15, 18:16:41
Anímate a poner un video de como anda el conjunto :)
Pinta muy bien.

coperdavid
16/06/15, 18:46:39
Anímate a poner un video de como anda el conjunto :)
Pinta muy bien.
Si el otro día estuve preparando uno, pero quiero hacerlo bien y que no quede muy cutre jeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

julianceed
16/06/15, 20:24:06
Buen videotutorial para el que no sepa poner el truco y se guíe mejor con vídeos.

P. D. Me encanta tu teclado jajaj

coperdavid
16/06/15, 20:35:58
Buen videotutorial para el que no sepa poner el truco y se guíe mejor con vídeos.

P. D. Me encanta tu teclado jajaj
Gracias Julián! Es el SwiftKey con un paquete gratuito de temas que conseguí en promoción. La verdad es que ninguno me predice como ese, soy capaz de escribir frases enteras pulsando 4 o 5 teclas.

julianceed
16/06/15, 20:47:39
Mmm yo también lo uso pero no con ese tema tan llamativo. Yo creo que esos temas los conseguí también el dia que SwiftKey cambió a ser gratuito (antes era de pago) pero ahora no los tengo. Creo que se habrán quedado en el otro móvil que tenia antes.

coperdavid
16/06/15, 21:48:02
Mmm yo también lo uso pero no con ese tema tan llamativo. Yo creo que esos temas los conseguí también el dia que SwiftKey cambió a ser gratuito (antes era de pago) pero ahora no los tengo. Creo que se habrán quedado en el otro móvil que tenia antes.
A mi se me descargan automáticamente cada vez que inicio sesión en el SwiftKey cuando lo instalo.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

fsinmar
22/06/15, 21:36:09
Buen tuto¡¡Pero.como dejas la barra transparente??se me queda negra

McIntonia
22/06/15, 23:19:31
No aconsejo esa app, realentiza el móvil.

fsinmar
23/06/15, 08:34:05
Cierto..yo solo e dejado para poder ocultar

ibann1999
23/06/15, 10:09:24
A mi me va bien. Veo un poco de lentitud a la hora de desplegar las notificaciones pero es inapreciable. Eso si, me ha costado la vida darle accesibilidad ya q se me kitaba sola por la cara y hasta q no reinicie el movil no se me kedo permanente.
Yo he optado por kitar completamente la barra de navegacion sin posibilidad de sacarla deslizando hacia arriba y la app la he configurado q la eskina inferior izkierda sea "apps abiertas", la eskina inferior derecha sea "back" y centro inferior "home".
Compi gracias por el tuto.:ok:
Saludos.

McIntonia
23/06/15, 11:24:10
A mi me va bien. Veo un poco de lentitud a la hora de desplegar las notificaciones pero es inapreciable. Eso si, me ha costado la vida darle accesibilidad ya q se me kitaba sola por la cara y hasta q no reinicie el movil no se me kedo permanente.
Yo he optado por kitar completamente la barra de navegacion sin posibilidad de sacarla deslizando hacia arriba y la app la he configurado q la eskina inferior izkierda sea "apps abiertas", la eskina inferior derecha sea "back" y centro inferior "home".
Compi gracias por el tuto.:ok:
Saludos.

Se nota muchisimo que le resta fluidez...solo tienes que ver a la hora de escrubir en ehatsapp la diferencia que hay, o en transiciones como de chat a llamadas...

ibann1999
23/06/15, 12:35:12
Bueno, me retracto.
A la hora de navegar por Internet si q se nota la lentitud bastante.
Una pena.
Saludos